No coincido para mi eso es lo que le falta
El saque es muy potente pero se lo agarran muy facil para mi le falta slice, si le agrega un poco de efecto a su saque no lo paran más.
Yo creo que lo esta usando mucho en los segundo servicios y le esta saliendo bien. Me parece que tiene un saque muy completo. Sobre todo cuando saca a la T es ace o saque ganador.
Si puede ser que lo este usando en el segundo pero en el primero no.
Pero es verdad que lo poco que lo utiliza lo hace bien pero yo creo que lo tendria que utilizar más a menudo en el saque.
Ahora se viene Nadal (seguramente) y viene casi sin jugar y Del Potro jugó 2 horas.
Ninguno llega al 100 porciento desde lo físico. Si Del Potro mueve las piernas y esta en su día con el saque. Le gana. Si empieza a media maquina como contra Hanescu y el otro que no me acuerdo el nombre que jugó en 2 ronda, no le va a ser fácil. Mínimo espero ver tres sets
Quiero verlo hoy a Nadal contra el aleman (no me sale el nombre :lol:), de ese partido saco mis conclusiones.
No me quiero a animar a decir nada ahora.
Está complicado Del Potro, viene con mucha carga de Washington jugando 3 sets todos los partidos, sumandole el de hoy, es mucho.
Ojala que gane mañana.
Bueno safe con el horario maso manos a las 22:00.
Aca depende de dos cosas:
La primera: el fisico de Del Potro esto es fundamental depende de como este mañana para ver si tiene chances de ganar.
La segunda: como reacciona ante la indumentaria de Nadal. :mrgreen::lol:
Se puso lindo el torneo.
Cuartos de final:
Federer o Wawrinka vs. Simon o Tsonga
Murray vs. Davydenko
Djokovic vs. Roddick
Nadal vs. Del Potro
jajaj,medio bosterito se puso rafa…si esta bien fisicamente le gana,nadal no esta jugando bien,gano uno de menos de un set,otro a un desconocido,y la 1er ronda paso por bye…entre que vuelve de lesion y no jugo nada,lo moves un ratito y se cansa.
partidazos en los cuartos
Si se dan los dos resultados que faltan los 8 mejores del mundo van a jugar los cuartos… Y otra cosa, si Delpo gana mañana tiene un pie y medio en el Masters… Tiene que pasar una catastrofe para que no clasifique ganando mañana, ya se garantizaria 360 puntos mas y todavia quedan 3 Masters y el US Open…