Fue una paliza de Verdasco.
Lo mismo que lo de Del Potro ahora 6/2 el primero muy facil.
alguien sabe hasta donde llego del potro el año pasado en este torneo?
No jugó.
osea que puede llegar a ganar muchos puntos
Jairo:
agus de river(L):alguien sabe hasta donde llego del potro el año pasado en este torneo
No jugó
osea que puede llegar a ganar muchos punto
Los 1000 enteritos xD
La semana que viene esta Cincinnati que tampoco jugó.
Bue, una ronda menos… 6-2 7-5
Le esta costando desde lo físico esta segunda parte del año.

Le esta costando desde lo físico esta segunda parte del año
Vos lo ves cansado?
El calor es lo que le jode.

Es logico, y ademas el clima no ayuda, mucho calor, mucha humedad… Para un fisico como el de el y una intensidad como la que propone para jugar cuesta el doble…

Ezequiel:
Vos lo ves cansado?
El calor es lo que le jode
Si tampoco tuve en cuenta eso. En Washington no solo note a el muy cansado en los partidos. sino Gonzalez, Roddick en algunos partidos se les veía con mucha fatiga. Pero sumandole el calor, se lo ve un poco estático de piernas. Aun así con el saque y el excelente drive que tiene le basta para ganar comodamente los partidos.

Jairo:
Ezequiel:
Vos lo ves cansado?
El calor es lo que le jodeSi tampoco tuve en cuenta eso. En Washington no solo note a el muy cansado en los partidos. sino Gonzalez, Roddick en algunos partidos se les veía con mucha fatiga. Pero sumandole el calor, se lo ve un poco estático de piernas. Aun así con el saque y el excelente drive que tiene le basta para ganar comodamente los partidos
En Washington hacia un tremendo calor
Gonzalez cuando jugó contra el en el segundo set no daba más.
En Canada por lo menos llueve de veces en cuando y no hace tanto calor como la semana pasada.
La cagada es que la semana que viene tiene que volver a jugar en Estados Unidos y va a volver a sufrir el calor.

Ezequiel:
Jairo:
Vos lo ves cansado?
El calor es lo que le jodeSi tampoco tuve en cuenta eso. En Washington no solo note a el muy cansado en los partidos. sino Gonzalez, Roddick en algunos partidos se les veía con mucha fatiga. Pero sumandole el calor, se lo ve un poco estático de piernas. Aun así con el saque y el excelente drive que tiene le basta para ganar comodamente los partidos
En Canada por lo menos llueve de veces en cuando y no hace tanto calor como la semana pasada.
La cagada es que la semana que viene tiene que volver a jugar en Estados Unidos y va a volver a sufrir el calor
Calor y humedad es lo peor. Son exigencias que tienen todo los tenistas, por hay por la cara que tiene da la sensación que tiene una fatiga tremenda.

Jairo:
Ezequiel:
Si tampoco tuve en cuenta eso. En Washington no solo note a el muy cansado en los partidos. sino Gonzalez, Roddick en algunos partidos se les veía con mucha fatiga. Pero sumandole el calor, se lo ve un poco estático de piernas. Aun así con el saque y el excelente drive que tiene le basta para ganar comodamente los partidos
La cagada es que la semana que viene tiene que volver a jugar en Estados Unidos y va a volver a sufrir el calorCalor y humedad es lo peor. Son exigencias que tienen todo los tenistas, por hay por la cara que tiene da la sensación que tiene una fatiga tremenda
La cara que pone parece como que no da más.
En el partido contra Roddick dije “con la cara que tiene no llega ni al tercer set” y sin embargo ganó.
Que grande Juan Martin!
Ojala siga avanzando y recupere el 5 del mundo, hoy creo que su lugar seria ese, solo superado por Murray, Nole, Nadal y Roger, pero el años que viene, seguramente sera SU AÑO!
Y Ojo con el US OPEN…
Puede haber un BATACAZO de Juan Martin!
Abrazo!
Que grande Juan Martin!
Ojala siga avanzando y recupere el 5 del mundo, hoy creo que su lugar seria ese, solo superado por Murray, Nole, Nadal y Roger, pero el años que viene, seguramente sera SU AÑO!
Y Ojo con el US OPEN…
Abrazo
Ya creo que a esta altura, no es un batacazo que gané un Grand Slam. Es lo mas probable, me animaría a decir que a Nadal se lo come en cuartos en este Masters.
Juega manaña o el jueves??? El rival es Hanescu.

JUNIN ES GALLINA:Que grande Juan Martin!
Y Ojo con el US OPEN…
Abrazo
Ya creo que a esta altura, no es un batacazo que gané un Grand Slam. Es lo mas probable, me animaría a decir que a Nadal se lo come en cuartos en este Masters.
Juega manaña o el jueves??? El rival es Hanescu
De aca al domingo si sigue pasando juega todos los dias… Para que gane un Grand Slam el primer paso que tiene que dar es ponerse entre los 4 primeros para evitar a los 3 grandes antes de las semis y asi poder llegar mas descansado “en teoria” a los ultimos dos partidos…

Y Ojo con el US OPEN…
Abrazo
Y jugar mañana y el jueves diria que es lo mismo. :lol:

Ezequiel:
Y Ojo con el US OPEN…
Abrazo
Y jugar mañana y el jueves diria que es lo mismo. :lol
ajaja tengo la cabeza en otra cosa.
Veregonzoso lo de Ferrer… En el primer game ya le dolia, muy poco profesional presentarse asi…

Veregonzoso lo de Ferrer… En el primer game ya le dolia, muy poco profesional presentarse asi…
no me gusta para nada como juega Ferrer, no se porque pero no me gusta en lo mas mínimo. Se sabe el horario del partido de manaña???