Lista de Entradas:
1 Federer, Roger SUI 1
2 Nadal, Rafael ESP 2
3 Murray, Andy GBR 3
4 Djokovic, Novak SRB 4
5 Roddick, Andy USA 5
6 Del Potro, Juan Martin ARG 6
7 Tsonga, Jo-Wilfried FRA 7
8 Davydenko, Nikolay RUS 8
9 Simon, Gilles FRA 9
10 Verdasco, Fernando ESP 10
11 Gonzalez, Fernando CHI 11
12 Soderling, Robin SWE 12 (Se bajo del torneo)
13 Monfils, Gael FRA 13
14 Cilic, Marin CRO 14
15 Robredo, Tommy ESP 15
16 Stepanek, Radek CZE 16
17 Tomas Berdych CZE 17
Lista de Entradas:
1 Federer, Roger SUI 1
2 Nadal, Rafael ESP 2
3 Murray, Andy GBR 3
4 Djokovic, Novak SRB 4
5 Roddick, Andy USA 5
6 Del Potro, Juan Martin ARG 6
7 Tsonga, Jo-Wilfried FRA 7
8 Davydenko, Nikolay RUS 8
9 Simon, Gilles FRA 9
10 Verdasco, Fernando ESP 10
11 Gonzalez, Fernando CHI 11
12 Soderling, Robin SWE 12 (Se bajo del torneo)
13 Monfils, Gael FRA 13
14 Cilic, Marin CRO 14
15 Robredo, Tommy ESP 15
16 Stepanek, Radek CZE 16
17 Tomas Berdych CZE 17
Del Potro no defiende ni un punto en este ni el en proxímo masters que se juega. O sea que posiblemente recupere el 5 del mundo. De ganar los dos Masters y darse ciertos resultados estaría muy cerca del numero 4.
Ahi puse los cuadros me los habia olvidado.
Tiene un cuadro bastante accesible
Le tocaria en Cuartos con Nadal y en semis con Djokovic o Roddick, del otro lado estan Murray y Federer.
Ojo que Nadal no se si llega a cuartos encima que viene frio le toco un cuadro bastante jodido.
de una te digo que a Nadal, le toca con Troicky y despues con Querrey. Ambos juegan muy bien en esta superficie. No sería raro que haya alguna sorpresa.
Te hago la contra para mi pierde contra Ferrer, Troicki en estos últimos torneos vivió retirandose y si no es contra Ferrer sera contra Querrey (que le va a ganar al muerto de Robredo).
Bueno, están todos. Por el momento le tengo mas fé a Delpo para los TMS que para los GS por el tema de los tres sets.
No sé por que pero todavía no lo veo ganandolé un quinto set a alguno de los 4 buenos, sin ir mas lejos a Roger en Rolanga le ganó los primeros dos y después se desinfló.
De a poco, paso a paso. El paso que dió últimamente fué dar vuelta trámites de partidos. Hasta hace un tiempo si arrancaba mandando ganaba fácil, en cambio si empezaba siendo dominado por el rival Delpo pocas veces podía darlo vuelta. En Washington le pasó en 3 partidos empezar perdiendo y darlo vuelta.
Ni hablar el saque. Mamita, 5 aces en el TB de un total de 8 puntos que precisó para ganar. Clave ganar muchos puntos gratis en este nivel.