Che el proximo topic de tenis lo abre Ezequiel, no?:lol:

Jairo:
El_Barto_Riverplaten:
Cuando juega hoy o mañana
Me entusiame con el partido y lo puse muy rapido al horario. :mrgreen:
Mañana, hoy jugó contra Hanescu y ganóChe el proximo topic de tenis lo abre Ezequiel, no?:lol
Ni idea preguntale a el. :mrgreen::lol:
Si pasa Tsonga y Federer están entre los 8 los 8 mejores del circuito… De los 7 partidos que quedan esta para ver los 7!!! Espectaculares…

Si se dan los dos resultados que faltan los 8 mejores del mundo van a jugar los cuartos… Y otra cosa, si Delpo gana mañana tiene un pie y medio en el Masters… Tiene que pasar una catastrofe para que no clasifique ganando mañana, ya se garantizaria 360 puntos mas y todavia quedan 3 Masters y el US Open…
Diber copión… No tenes personalidad propia para postear…
Delpo es favorito ante nadal en esta superficie.
juega mañana a las 10 de la noche?? no me quedo claro:lol:
ojala sea campeon!

turcocarp:
Si se dan los dos resultados que faltan los 8 mejores del mundo van a jugar los cuartos… Y otra cosa, si Delpo gana mañana tiene un pie y medio en el Masters… Tiene que pasar una catastrofe para que no clasifique ganando mañana, ya se garantizaria 360 puntos mas y todavia quedan 3 Masters y el US Open…
Diber copión… No tenes personalidad propia para postear…
No lo había leído, pero vos lo pusistes primero, tenes los créditos…
Te toque el culo con lo de la personalidad no??? :twisted::twisted::twisted:

juega mañana a las 10 de la noche?? no me quedo claro:lol:
ojala sea campeon
Y si no va a jugar hoy que jugó a la tarde. :lol:
Aparte no me entraba en el título para poner “mañana” :lol:
ptm jairo, ya estaba orgizando mi noche para ver el partido y ahora me decis q es mañana ¬¬
Pero no se dan cuenta que jugó hoy contra Hanescu como va jugar hoy de vuelta. :lol:
Mejor lo cambio :lol:
a que hora juega???no me vuelvan loco que para eso estan los usuarios de LPM:evil:.

a que hora juega???no me vuelvan loco que para eso estan los usuarios de LPM:evil:
Se las hago más facil :lol:
Mañana a las 20:00 juega Roddick vs. Djokovic
Después de ese juga Del Potro vs. Nadal.
Le calcule 2 horas del otro.

Ezequiel:
a que hora juega???no me vuelvan loco que para eso estan los usuarios de LPM:evil:
Le calcule 2 horas del otro
Ojalá gane Roddick.

Jairo:
Ezequiel:
Le calcule 2 horas del otroOjalá gane Roddick
Ojalá gane Djokovic.
Si gana Roddick se va a alejar en el ranking y Del Potro no lo va a poder alcanzar.
PD: Duelo de mis dos jugadores favoritos
Que buen partido esta planteando Wawrinka, se nota que lo conoce a Roger… Veremos si le alcanza, cosa muy dificil…

Ezequiel:
Jairo:
Le calcule 2 horas del otroOjalá gane Roddick
Ojalá gane Djokovic.
Si gana Roddick se va a alejar en el ranking y Del Potro no lo va a poder alcanzar.PD: Duelo de mis dos jugadores favoritos :
Na el mio es
1Murray
2Del Potro
3Roddick
4 Delbonis

Jairo:
Ezequiel:
Ojalá gane Roddick
Ojalá gane Djokovic.
Si gana Roddick se va a alejar en el ranking y Del Potro no lo va a poder alcanzar.PD: Duelo de mis dos jugadores favoritos :
Na el mio es
1Murray
2Del Potro
3Roddick
4 Delbonis :
:lol:
1)Djokovic
2)Del Potro
3)Roddick
4)Federer (pondria a Gulbis pero esta para el orto)

Jairo:
Ezequiel:
Ojalá gane Roddick
Ojalá gane Djokovic.
Na el mio es
1Murray
2Del Potro
3Roddick
4 Delbonis :
Como te puede gustar Murray??

Ezequiel:
Jairo:
Ojalá gane Djokovic.
Na el mio es
1Murray
2Del Potro
3Roddick
4 Delbonis :Como te puede gustar Murray?
Me encanta como juega Murray es mi estilo de juego el de Murray, un pasabolas exquisito.
Voy a grabar el partidora con la sintonizadora de tv. Creo que hoy hay batacazo.