Mascherano otra vez el mejor de todos...

no lo suplantaron en ese partido?

si, porque el equipo iba en desventaja. Y tenía amarilla.
A todo esto, hay un quite a kaka impresionante, que vuelve con todas las energias y se barre de atrás y se la saca limpita. Toda una muestra clara de entrega y sacrificio. Y sin mala leche.
Además creo que el dt respetó a los que jugaron toda la copa. Recordemos que masche se sumó empezada la compentencia.

[quote="maury02pero no se pueden sacar tales conclusiones cuando los rivales son equipos de segundo y tercer orden en el plano internacional… hace cuanto que un equipo sudamericano, salvo Argentina y Brasil, no hacen un papel mas o menos digno en un Mundial? debe ser Uruguay en el 70… casi 40 años… grandes partidos de Masche, si, pero contra “rivalcitos”
[/QUOTE]

Todos los partidos decisivos que jugo en la champions te parecen “rivalcitos”(?)

Todos los partidos decisivos que jugo en la champions te parecen “rivalcitos”(?
[/QUOTE]

Me referia a los partidos de la copa America… con respecto a la champions, creo que fue suplantado en la final.

Todos los partidos decisivos que jugo en la champions te parecen “rivalcitos”(?
[/QUOTE]

Me referia a los partidos de la copa America… con respecto a la champions, creo que fue suplantado en la final
[/QUOTE]

Ah ok,igual en la final hay que ver el contexto, fue suplantado comiendose la cancha y en el tiempo suplementario, cuando el equipo ya estaba jugado a empatarlo.

nono no fue tiempo suplementario.
Masche salió porque estaba amonestado, y estaba jugando al límite(como siempre lo hace). Todos los comentarios coincidieron que fue el mejor del mediocampo.
Lo sacaron porque respetaron a Xabi alonso también(me parece a mi). Y el equipo iba perdiendo(cabe acotar que salió y “pipo” inzaghi marcó el segundo).
Más allá de esto, es un gran jugador y es muy joven(23 años). Tiene tiempo para seguir demostrando que es un futuro crack del futbol mundial.

Ah ok, gracias por el dato.

en el partido mas importante del año a nivel mundial sacar supuestamente al mejor mediocampista por respeto a otro que quedó en el banco? no creo, si querés despues lo hacemos en el inicio del torneo local, pero en EL partido, tienen que estar los mejores.

no critiquen a masche pq se pudre en serio, todo tiene un limite jajaja. basta de pretender tapar el sol con la mano, es el mejor 5 de todos.

es una discusion sin fin, tenemos que estar contento del jugador que tenemos.

jajaja… si dije cosas que no me parecian de Alzamendi, del negro Enrique, del beto Alonso, del pelado Almeyda… porque no lo voy a decir de Mascherano?

Para mi el mejor 5 del mundo, creo que no hay otro q se note tanto su presencia dentro de la cancha como mascherano

:idea: Hagamosla mas facil Luis, quien te parece el mejor 5 de la actualidad por rendimiento(?) :lol:

Me Pregunto cuando van a salir jugadores denuevo asi de cracks de las inferiores de River.

chan

cha
[/QUOTE]

No se si es o no el mejor 5 del mundo Mascherano… a lo que voy es que estos partidos, los de la copa America, no creo que sean la justa medida para afirmarlo, sencillamente porque se juegan vs adversarios de segundo (y hasta tercer) nivel.

Ademas, es algo muy abstracto decir “tal es el mejor 5”… no se, no es algo comprobable como lo seria un delantero que se lo mide en goles.

En Liverpool se ganó la titularidad jugando en gran nivel, Benítez lo tuvo que tirar a Gerrard a la derecha para que entre Masche en el medio.

Y hubo partidos que la rompió pero mal, vs Arsenal es uno de los que vi por eso hablo

Mmmm…puede ser, habria que hacer una estadistica de pelotas extirpadas y bien pasadas por partido :stuck_out_tongue:

Pd: es el mejor igual :smiley:

yo me acuerdo cuando los bosteros decian que Samuel era uno de los mejores defensores del mundo cuando venian de ganar la primera libertadores… 20 palos verdes pagó la Roma por él. Y la verdad que era velocisimo, muy recio, iba bien por alto, infranqueable parecia… muy buen paso por la Roma, fue al Madrid y se vino abajo… ahora donde está?

En el inter. va a ser compañero de Tyson :wink: