Mascherano otra vez el mejor de todos...

Mascherano llego a Liverpool y lo fue corriendo a Xavi Alonso que era indiscutido.

En la final los hinchas del Liverpool lo eligieron como el mejor jugador de su equipo y Xavi Alonso renovo el contrato solo porque Rafa le dijo que iba a seguir siendo titular aunque tambien ahora llegue Lucas.

cha
[/QUOTE]

No se si es o no el mejor 5 del mundo Mascherano… a lo que voy es que estos partidos, los de la copa America, no creo que sean la justa medida para afirmarlo, sencillamente porque se juegan vs adversarios de segundo (y hasta tercer) nivel.

Ademas, es algo muy abstracto decir “tal es el mejor 5”… no se, no es algo comprobable como lo seria un delantero que se lo mide en goles
[/QUOTE]

en el mundial tambien jugo bastante bien, salvo el primer partido. Contra Alemania (el local), él y Ayala se comieron la cancha

Lucas el putito de Gremio ??

Ese mismo.

Masche está en un nivel demasiado alto, sacó 3 pelotas y una la recuperó en la misma jugada. El 5 es vital en un equipo y el Jefe es figura sin dudas.

estuviste viendo Líbero al igual que yo :wink:

mascherano lejos el mejor de la copa america hasta ahora… riquelme ayer lamentablemente jugo bien… pero ndie se acuerda de tevez??? porq el equipo ofensivamente (roman a la cabeza) daba asco hasta q entrotevez… y los 2 goles de riquelme son por granmerito de carlitos… no seamos como los periodistas y reconozcamos a todos por su merito

cha
[/QUOTE]

No se si es o no el mejor 5 del mundo Mascherano… a lo que voy es que estos partidos, los de la copa America, no creo que sean la justa medida para afirmarlo, sencillamente porque se juegan vs adversarios de segundo (y hasta tercer) nivel.

Ademas, es algo muy abstracto decir “tal es el mejor 5”… no se, no es algo comprobable como lo seria un delantero que se lo mide en goles
[/QUOTE]

Hola, me parece interesante tu punto de vista…

pero entonces si jugamos contra rivales de segunda… porque otras supuestas superestrellas como por ejemplo “la puta de veron” ni aparecen??

O Heinze que es titular indiscutido en Manchester y considerado por los ingleses como el mejor en el mundo en su puesto… y sin embargo aca en el sur, jugando contra delanteros de segunda, comete errores o lo dejan pagando??

Y ni hablar de Milito que fue segundo goleador de la liga española, detras de Van Nistelroy, y aca ni la toca, porque los defensores de segunda, lo neutralizan sin problemas??

Entonces, en que quedamos?

Para mi Mascherano es el mejor del mundo, aca en el sur, en Europa, en Asia o donde sea…

Saludos.

Repito: Mascherano contra Alemania (el local) se comió la cancha cuando el partido estaba 1-1.