Mascherano otra vez el mejor de todos...

Otra vez jugo para un 10, y no lo digo porque haya metido un gol… o porque haya recuperado la pelota en la mitad de la cancha que luego termino en el primer gol de Argentina que abrio el partido…

en fin, las palabras sobran, el que vio el partido sabe porque Masche fue otra vez el mejor de todos…

Seguro que mañana los putitos de ole, ponen a tristelme en la tapa, y haciendo algun chiste barato y obvio con la banda roja de peru… no me sorprenderia de estos putos bosteros de ole… :roll:

Otra vez jugo para un 10, y no lo digo porque haya metido un gol… o porque haya recuperado la pelota en la mitad de la cancha que luego termino en el primer gol de Argentina que abrio el partido…

en fin, las palabras sobran, el que vio el partido sabe porque Masche fue otra vez el mejor de todos…

Seguro que mañana los putitos de ole, ponen a tristelme en la tapa, y haciendo algun chiste barato y obvio con la banda roja de peru… no me sorprenderia de estos putos bosteros de ole… :roll:

Los rendimientos de Tevez, Riquelme y Nabo fueron muy buenos. Quiza Masche haya sobresalido, pero a ellos 3 tambien hay que reconocerles el credito. El futbol es un juego de equipo y Masche es una mas de todas las figuras que componen este equipo.

“Boca goleo a River” van a poner.

[flash width=520 height=406:74cabb46cd]http://www.dailymotion.com/swf/7dQi6NFPTQ0rxhzqi[/flash:74cabb46cd]

La figura del equipo sin dudas es Riquelme… imaginense para lo que da el futbol sudamericano… mamita, que pobreza… si hasta hace goles de jugadas y no solo de pelotas paradas

Que grande Masche esta a un nivel altisimo, siempre coriendo todas las pelotas barriendolas,

increible lo de Mascherano.

gran aporte catrachooooo!!

Che maury q te parecio hoy tevez…?? :smiley:

Che maury q te parecio hoy tevez…?? :
[/QUOTE]

y yo creo que hay que ser muy boludo para no hacerse la fiesta con estas selecciones de tercer orden… si hasta Zanetti parecia un pendejo de 22 años!!! :lol:

Una curiosidad:

Mexico (6-0) vs Argentina (4-0)

Brasil (6-1) vs Uruguay (4-1)

Cuando se doblo masche y dijeron “es en la rodilla”, en seguida pense que era rotura de ligamentos

La verdad que la pelota que le pone Riquelme a messi fue increible es todo un visionario del
futbol.

¿ese canal se puede ver por internet por rojadirecta?

¿o lo capturaste de la señal de TV?

¿ese canal se puede ver por internet por rojadirecta?

¿o lo capturaste de la señal de TV
[/QUOTE]

lo capture de la TV
son de segunda estos relatores

despues pongo otros relatos :wink:

“Boca goleo a River” van a poner
[/QUOTE]

son capaces de poner “Racing goleo a River”

dejate de joder con esos resultados de cuartos de final de un torneo supuestamente de nivel… y por 5 minutos no clasificó bolivia… que torneo pedorro por favor.

dejate de joder con esos resultados de cuartos de final de un torneo supuestamente de nivel… y por 5 minutos no clasificó bolivia… que torneo pedorro por favor
[/QUOTE]

bueno luis, siempre quejandote de todo vos…no cambias mas :lol: :lol: :lol: :lol:

tenes que mirar el lado bueno de las cosas…yo prefiero partidos con muchos goles, a partidos embolantes con ningun gol, o uno solo

Che maury q te parecio hoy tevez…?? :
[/QUOTE]

y yo creo que hay que ser muy boludo para no hacerse la fiesta con estas selecciones de tercer orden… si hasta Zanetti parecia un pendejo de 22 años!!! :lol
[/QUOTE]

Jaja…okey luis como quieras , en caso de q la vuelva a romper contra Mexico anda buscandote otra respuesta… :twisted: :lol:

Saludos…

muy bien masche corriendo a todos (veron, donde te metiste hoy?), quitando y encima llegando de nuevo al gol, una buena costumbre (antes de la copa america tenia 4 entre juveniles y river, ya hizo 2), un monstruo, me asuste cuando te doblaste la rodilla, pero como dijo el relator de tyc “se dobla pero no se rompe”, un leon este pibe (y el madrid se llevo a gago, jaajaj que visionarios)