Mascherano otra vez el mejor de todos...

Que bien Masche, que presencia en el medio campo, sacando todo, se dobló la pierna y siguió nomas, y ahora con gol, donde lo pongas al Jefecito rinde loco que maestro.

dejate de joder con esos resultados de cuartos de final de un torneo supuestamente de nivel… y por 5 minutos no clasificó bolivia… que torneo pedorro por favor
[/QUOTE]

bueno luis, siempre quejandote de todo vos…no cambias mas :lol: :lol: :lol: :lol:

tenes que mirar el lado bueno de las cosas…yo prefiero partidos con muchos goles, a partidos embolantes con ningun gol, o uno sol
[/QUOTE]

pero son muy desparejos… y no por el desarrollo sino que de antemano se sabe que va a ser así… en una época, hace como 12 años , en Italia a algunos técnicos se les ocurrió ser ofensivos, y los partidos terminaban 6-2, 5-3, 7-2… y resultados por el estilo. Entonces un periodista le pregunta a Batistuta que opinaba al respecto, si le parecia bien… y el bati le respondió que son resultados ridiculos, que está bien un futbol ofensivo, con muchos goles, pero a veces era tal la disparidad entre uno y otro equipo que, no solamente no se veia un buen espectaculo, sino que los propios hinchas se preguntaban entre ellos que que estaban viendo, que era algo disparatado…

El mejor, si si señores.

Tristelme no es indispensable, está Aimar que lo puede suplantar tranquilamente. A Mascherano no lo pueden suplantar así nomás, Gago es un maricón.

si alguno vio bien la repeticion de cuando se doblo fue terrible,se le doblo toda la rodilla parecia q se habia roto todo pero es INROMPIBLE MASCHE es un genio…

Un fenómeno Masceh, la verdad q jugador!!!

Para mi, la figura fue MEssi.

Slds.-

Flaco, me parece que vos viste otro partido, Mascherano jugo bien, pero el que cambio el partido fue Tevez…y por supuesto, asociandose con el gran conductor Roman y Messi…que cambiado esta el paladar gayina que ahora se desesperan con las actuaciones de un jugador que su mejor virtud es quitar la pelota…Saludos.

:smiley: :smiley: :smiley:

Un grande Masche.

Muchas Gracias :stuck_out_tongue:

Que rapido que se nos fue la puta madre. Que pocos partidos con la banda y cuanta nostalgia de volver a tenerlo. Hace tiempo no veia un 5 asi.

Los mejores fueron Riquelme y Mascherano

impresionante como se dobló la pierna, cuando lo ves en camara lenta te duele todo. igual siguio metiendo como si nada… un crack!

Flaco, me parece que vos viste otro partido, Mascherano jugo bien, pero el que cambio el partido fue Tevez…y por supuesto, asociandose con el gran conductor Roman y Messi…que cambiado esta el paladar gayina que ahora se desesperan con las actuaciones de un jugador que su mejor virtud es quitar la pelota…Saludos
[/QUOTE]

Vos ni siquiera viste el partido…

Macherano fue el mejor…

Yo pensé que se habia roto todo, realmente es un grande pero en serio

Flaco, me parece que vos viste otro partido, Mascherano jugo bien, pero el que cambio el partido fue Tevez…y por supuesto, asociandose con el gran conductor Roman y Messi…que cambiado esta el paladar gayina que ahora se desesperan con las actuaciones de un jugador que su mejor virtud es quitar la pelota…Saludos
[/QUOTE]

Marchen unas letritas rosas para este

Flaco, me parece que vos viste otro partido, Mascherano jugo bien, pero el que cambio el partido fue Tevez…y por supuesto, asociandose con el gran conductor Roman y Messi…que cambiado esta el paladar gayina que ahora se desesperan con las actuaciones de un jugador que su mejor virtud es quitar la pelota…Saludos
[/QUOTE]

Todo muy lindo, pero si hay que elegir figuras, esta entre riquelme y mascherano…tevez se queda afuera. No me parece que él haya cambiado el partido. El partido se abrio porque encontro el hueco riquelme, y porque en el primer tiempo jugabamos con uno menos, porque Milito no sirve ni de banderin

Que buen jugador que es masche

Que buen 5, seguramente lo compre el Liverpool, ahi va a tener para rato el Jefecito, amo y señor de la mitad de cancha en Anfield.

¿esta a prestamo?

En Sudafrica creo que va a ser el referente del equipo

¿esta a prestamo?

En Sudafrica creo que va a ser el referente del equip
[/QUOTE]

Si, a prestamo con opcion, y seguramente usen esa opcion.

Ensima se corre toda la cancha una y otra vez, es un CRACK!!

Encima en el Winning solo le ponen 79 de defensa y 81 de stamina.