Mascherano otra vez el mejor de todos...

Espera que salga el nuevo y vas a ver como cambian muchos.

Zlatan no creo que sea tan bueno, Messi va a tener un cohete en el orto, Tevez una bestia tambien…

Y eso que lo mejoraron a comparación del anterior, pero en el próximo que ya va a esta afianzado en Liverpool le van a poner altas stats jej

Espera que salga el nuevo y vas a ver como cambian muchos.

Zlatan no creo que sea tan bueno, Messi va a tener un cohete en el orto, Tevez una bestia tambien.
[/QUOTE]

Saben que lo mismo estuve pensando últimamente

Flaco, me parece que vos viste otro partido, Mascherano jugo bien, pero el que cambio el partido fue Tevez…y por supuesto, asociandose con el gran conductor Roman y Messi…que cambiado esta el paladar gayina que ahora se desesperan con las actuaciones de un jugador que su mejor virtud es quitar la pelota…Saludos
[/QUOTE]

Si, un jugador que quita pero no solo las pelotas intrascendentes q quitan otros, mascherano te quita las pelotas que seguramente sin el en el medio terminan en jugada de gol clara para el rival, te quita las pelotas que no te quitan ni gaguito ni riquelmito ni ningun otro jugador del equipo, te quita las pelotas mas dificiles, te quita pelotas incluso en una pierna (como hoy), jamas se esconde, siempre da el presente, ademas cada vez que le dan la pelota la da redondita (en muchas ocsasiones en esta copa vi mas pases para adelante de masche que de riquelme o veron juntos), sabe cambiar de punta sin rifarla ni tirarla afuera. Es mucho mas que un simple jugador que su virtud es quitar la pelota. Por tipos como el es que tu querido riquelme juega tan tranquilo, muchas veces haciendo el tiqui tiqui improductivo q se le conoce o bien jugar el partido con su tradicional “trotecito”, o el mismo veron, o cambiasso o incluso el mismisimo messi.

Ademas que hipocresia la tuya quejarte de que nosotros nos “desesperemos” por un tipo cuya virtud es quitar la pelota cuando uno de los cantos mas conocidos por la pseudo-hinchada bostera es “guinta giunta giunta, huevo huevo huevo”. Y encima tener que leer en un diario que el mismo Giunta diga “mascherano es el que mas se parece a mi”.

LAS COSAS QUE HAY QUE LEER POR DIOS, QUE PAIS GENEROSO!!!

Espera que salga el nuevo y vas a ver como cambian muchos.

Zlatan no creo que sea tan bueno, Messi va a tener un cohete en el orto, Tevez una bestia tambien.
[/QUOTE]

yo como soy impaciente los cambie un poco. A tevez le subi el “body balance” de 88 a 95 porque creo que la habilidad para aguantar la pelota es su gran virtud.

A Messi le puse 99 de agility, 95 de aceleracion, 95 de velocidad con la pelota y le subi un poco la precision en el disparo y la velocidad normal. Tambien vi que tenia solo 85 de técnica :shock: Hay pocos jugadores con mas tecnica que messi. Le tiras un pelotazo a 100 km/h que viene bombeado y la pulga te domina esa pelota con el pie sin que se le separe un cm.

Lo que si me encanta es que las caras son todas identicas. La de mascherano parece una foto.

bueno, me fui un poquito del tema.

Espera que salga el nuevo y vas a ver como cambian muchos.

Zlatan no creo que sea tan bueno, Messi va a tener un cohete en el orto, Tevez una bestia tambien.
[/QUOTE]

yo como soy impaciente los cambie un poco. A tevez le subi el “body balance” de 88 a 95 porque creo que la habilidad para aguantar la pelota es su gran virtud.

A Messi le puse 99 de agility, 95 de aceleracion, 95 de velocidad con la pelota y le subi un poco la precision en el disparo y la velocidad normal. Tambien vi que tenia solo 85 de técnica :shock: Hay pocos jugadores con mas tecnica que messi. Le tiras un pelotazo a 100 km/h que viene bombeado y la pulga te domina esa pelota con el pie sin que se le separe un cm.

Lo que si me encanta es que las caras son todas identicas. La de mascherano parece una foto.

bueno, me fui un poquito del tema
[/QUOTE]

Ah pero te anduviste zarpando. los números rojos (95 para arriba) es solamente para los dioses como Henry 8)

Espera que salga el nuevo y vas a ver como cambian muchos.

Zlatan no creo que sea tan bueno, Messi va a tener un cohete en el orto, Tevez una bestia tambien.
[/QUOTE]

yo como soy impaciente los cambie un poco. A tevez le subi el “body balance” de 88 a 95 porque creo que la habilidad para aguantar la pelota es su gran virtud.

A Messi le puse 99 de agility, 95 de aceleracion, 95 de velocidad con la pelota y le subi un poco la precision en el disparo y la velocidad normal. Tambien vi que tenia solo 85 de técnica :shock: Hay pocos jugadores con mas tecnica que messi. Le tiras un pelotazo a 100 km/h que viene bombeado y la pulga te domina esa pelota con el pie sin que se le separe un cm.

Lo que si me encanta es que las caras son todas identicas. La de mascherano parece una foto.

bueno, me fui un poquito del tema
[/QUOTE]

Ah pero te anduviste zarpando. los números rojos (95 para arriba) es solamente para los dioses como Henry 8
[/QUOTE]

con Titi estuvieron demasiado generosos con su velocidad. Ya no es tan rapido como antes. Estoy con las pelotas por el piso de que en cada contragolpe, mi hermano lo agarre a Titi y lo pase a Terry como si fuese un conito.

La velocidad de Messi con la pelota y sin la pelota, es del nivel de Cristiano Ronaldo. Y ni hablar de como acelera.

Para mí Henry es el mejor jugador del juego. Digo, de los que vienen por defecto y sin cambios.

Siempre que lo elige mi adversario, me pintan la cara

Para mí Henry es el mejor jugador del juego. Digo, de los que vienen por defecto y sin cambios.

Siempre que lo elige mi adversario, me pintan la car
[/QUOTE]

No te olvides de Ronaldo. Al que mejor uso es a Kaka. Lo unico que hago es darsela a él y me motiva.

Cuando hace unos meses hubo una encuesta o discucion de quien era el mejor 5 del mundo o algo asi(es mas creo que fue en LPM), y yo puse a Masche, unos cuantos se cagaron de risa, ponian Vieira, Pirlo, Essien, etc por que tienen pegada o gol, quitando la pelota, relevando, yendo a los costados, en fin marcando y cumpliendo la funcion de 5, masche me parece el mejor.(encima ahora tiene gol :lol: )

es ud un visionario. :idea:

el tema es que Pirlo habia sido campeon del mundo, siendo uno de los mejores jugadores. Y Vieria fue subcampeon y fue un leon todos los partidos.

Igual ahora creo que si masche no es el mejor 5 del mundo, pega en el palo

es ud un visionario. :idea
[/QUOTE]

:lol: :lol: No, ni ahi, solo que hace tiempo que Masche ya me parecia un moustro.

es ud un visionario. :idea
[/QUOTE]

:lol: :lol: No, ni ahi, solo que hace tiempo que Masche ya me parecia un moustro
[/QUOTE]

cómo que no? me acuerdo cuando en lpm un forista decia q masche era el mejor 5 y todos le saltaron encima -yo incluido- calificando su comentario practicamente de herético. es ud un visionario, aceptelo. :smiley:

:lol: :lol:

Ojala lo hubiera sido, cuando el coco asumio a voka, pense que a los diez partidos despues de intentar proponer su futbol “ofensivo”, lo iban a limpiar(si bien tambaleo), lamentablemente todos sabemos lo que paso despues. :evil:

La stamina exactamente que vendria a ser ?? Porque siempre pense que seria como garra o energia, pero no estoy muy seguro

La stamina exactamente que vendria a ser ?? Porque siempre pense que seria como garra o energia, pero no estoy muy segur
[/QUOTE]

la resistencia, cuanto tiempo puede correr al mismo ritmo.

Para mí Henry es el mejor jugador del juego. Digo, de los que vienen por defecto y sin cambios.

Siempre que lo elige mi adversario, me pintan la car
[/QUOTE]

No te olvides de Ronaldo. Al que mejor uso es a Kaka. Lo unico que hago es darsela a él y me motiva
[/QUOTE]

Si si, Ronaldo es muy bueno también. A Kaka’ lo hicieron malito.

pero no se pueden sacar tales conclusiones cuando los rivales son equipos de segundo y tercer orden en el plano internacional… hace cuanto que un equipo sudamericano, salvo Argentina y Brasil, no hacen un papel mas o menos digno en un Mundial? debe ser Uruguay en el 70… casi 40 años… grandes partidos de Masche, si, pero contra “rivalcitos”.

Mascherano, hizo un partidazo en la final de la champions este año. Ahí, contra monstruos como kaká, Pirlo, el ex river sobresalió claramente.
Es impresionante ver los huevos que pone este muchacho.
Es muy dificil decir que es el mejor del mundo, pero…Creo que va en camino.