Mascardi sobre Ayala

Ta bien…es Ayala…pero valdrá la pena tanta $$$ por un tipo q venga 1 año?? son muchas cosas…

Pero, yo veo a Ayala y lo comparo con Tuzzio, Gerlo, Cabral, Sanchez, Nasuti, Merlo…y veo q no le llegan ni a los tapones de los botines…

Asi que dame a Ayala rengo y viejo tranquilamente…además de que River sería un equipo más serio y con ayala en el equipo varios se portarían bien y demostrian ganas y profesionalismo…o sea le lavaria la cabezas a los pendejos y los q estan…

q vengaa y ponga un poco de voluntad, q deje de afanar un año!!!

son 3 milllones de euros x ayala,mas el contrato de ayala,es mucha guita,ademas no tiene reventa,a no ser q venga a prestamo.es un buen defensor,pero 3 millones de euros es mucho

me pa q alcoba el defensor de peñarol es mejor, si lo compramos tiene futuro y dspues lo vendemos ayala es un grande pero mucha vueltas esta dando si quisiera venir era mas facil…

Prefiero al de peñarol que es joven,seguro tambien es mas barato y puede jugar mas años…Ayala en el 2009 seguro se retira

que se venga!!!

esta bn, si se invierte ese dineral por un hombre q ya esta culminando su carrera futbolistica,podemos dar por hecho q no habria una futura reventa…Pero kuantos años le quedan a ayala¿?1 año¿?2 años¿?.. piensenlo bn en esos pokos años el ratón nos podria brindar grandes satisfacciones, por ejemplo:la copa tan ansiada por todos, y mas si es posible…
pd: quien dijo q esta inversion no tiene fines de lucro¿? la presencia de ayala podria potenciar el nivel de algunos jugadores, y de esta forma subiria su cotizacion…solo es cuestion de pensar

jkajka siii …:D:D:D:P

ojala venga

como fue la reincorporacion del chileno Salas por ejemplo? Ortega?

nanananana, el raton es mejor que cualquier central que esta en river ahora
(no es muy dificil pero bue)

hay que traerlo si o si

VAMOS RATON

un grande q va a calzarse nuevamente la casaca más hermosa del mundo.

aguiller no me falles…por favor

A salas lo perjudico mucho el tema de las lesiones, y ortega vino enfermo(pero rindio en ciertas ocaciones, no mas de lo esperado)…pero son casos distintos
salu2

yo creo que no justifica tamaña inversion un jugador de 35 años de acuerdo a la guita que se maneja aquí.

Hipotecamos el futuro de river x 9 millones de euros y ahora se gasta dos millones (en realidad 3 de dolares) en cabral, 3 en ayala el 30% de ahumada (calculo 1 palo?). Yo no puedo creer lo malo que son estos dirigentes

ojala que venga, necesitamos una persona con el peso del raton, imprime respeto…

pero eso de tanto no me parece lo mejor… es mucho para la edad del raton…

ojala que se concrete una buena negociacion, pero con la papada no se puede esperar mucho

Me encantaria que venga el Raton, hace tiempo que necesitamos un tipo que se haga respetar, que tenga una trayectoria impecable, mas alla de lo futbolistico el rendimiento a veces depende de la actitud y de la experiencia, sobre todo en los partidos importantes, y creo que a Ayala le sobra.

mas alla de los resultados que tuvieron, ambas a priori estaban bastante bien. sobre todo la de salas. El chileno vino con 28 años y a prestamo. Y por el burro se pago menos guita, tenia 3 años menos y sobre todo representa muchisimo para el hincha.

Lamentablemente, ninguno de los dos cumplio las expectativas que se tenian sobre ellos. sobre todo el matador

tenerez razón Juan… esas que mencionanste a priori eran incorporaciones mucho mas potables que la de un jugador de 35 años y no dieron el resultado que se esperaba…

Roberto Ayala: Gustavo Mascardi les dijo a los directivos de River que por 3.000.000 de euros el Zaragoza lo larga, pero en Núñez el monto aún les parece muy alto.”

muy alto?¿?¿ dejense de joder…