Mascardi sobre Ayala

Acaba de hablar en la red y dijo que ayer se reunio con Aguilar y le tiró los números que hacen falta para que Ayala venga a River. La única opción de Ayala es River, si no viene se queda en Zaragoza. Dijo que está un poco más cerca.

A ver si Aguilar se pone un poco…

Acaba de hablar en la red y dijo que ayer se reunio con Aguilar y le tiró los números que hacen falta para que Ayala venga a River. La única opción de Ayala es River, si no viene se queda en Zaragoza. Dijo que está un poco más cerca.

A ver si Aguilar se pone un poco…

Uyyy ojala venga el Raton!!!

Eso quiero decir que : o se queda choreando en zaragoza o viene a chorear a River…o sea solo va a chorear en esos dos clubes…:roll:

ojala saque un poco de plata q tiene guardada en la papada y lo traiga a ayala nos haria muy bien

estaria bueno que venga pero hay que ver el tema del dinero

DECIDITE AYALA!!! VAS A VENIR AL MEJOR CLUB DE AMERICA QUERIDOOO…TANTO LO TENS QUE PENSAR LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Ahora o nunca.

3 millones de Euros x un tipo q no dura mas de 1 año. Ni a Freezelme le pagan eso.

si xq antes que ayala es mejor cabral o tuzzio
mamita!!
VAMOS RATON!!

AYALA HACE 3 O 4 AÑOS ERA UNA COSA… PAGAR 3 MILLONES DE EUROS POR UN TIPO QUE TIENE 37 AÑOS ES DEMASIADO! SON MAS DE 12 MILLONES DE DOLARES! UNA LOCURA

que haya sido mejor no significa necesariamente que ahora lo sea… las cosas se tienen que PROBAR domingo a domingo en la cancha…

A mi me tiene los huevos llenos ya el viejo choto este que tanto se hace rogar.

PERDON QUISE DECIR 12 MILLONES DE PESOS POR UN TIPO QUE EN UN AÑO SE RETIRA.

Vallamos por Gerardo Alcoba …

mas que rogar, está viendo las mejores posibilidades economicas que pueda llegar a tener… si es por volver a River, él mismo dijo hace un par de años que así como a River le daría lo mismo ir a la bosta porque no se sentía un referente nuestro…

ahora, 3 palos verdes por un tipo de 35 años es una exageracion de la mierda… 6 por Salcedo, 3 por Ayala… así vamos derechito a terminar como Racing.

Por favor, hay que traerlo si o si.

Rojiblanco S.A

y 800.000 u$d por año al perro salchicha…