Mascardi sobre Ayala

QUIERO que vuelva el raton, pero pagar esa guita me parece una estupidez.

por eso dije en otro thread: Ahumada ademas de jugar al futbol, va a tener que ir a hacer hasta los trámites al banco…

Por más que venga a jugar por un año, ¿a quién le importa? Cualquier jugador bueno que venga sabemos que no dura más que eso, aunque tenga 20 años.

importa, y mucho, si es cierto que se tienen que desembolsillar nada mas ni nada menos tres palos verdes para que venga, sobre todo porque es guita que no tiene recupero.

Coincido, seria una irresponsabilidad ( una mas y van…) de nuestro odiado presidente.

Es el centrral q necesitamos! Bajen un poco el precio y q vengaaa

Es una descabellada transaccion para nuestra economia. Ayala ya esta en las ultimas, por algo su retiro en la seleccion y su poca importancia por lo futbolistico.

Yo creo que es muchisima plata, pero el esfuerzo tal vez valga la pena. Es un central de mucha categoría y tal vez en el medio local pueda destacarse ampliamente.

Quiero que venga!

Va a servir para el vestuario y para la cancha hay que ver por eso no vale mas de 2 millones de eurs.

Basta de jugadores en clara decadencia, por favor!!!

Se retiró de la seleccion porque no daba mas, se fue a la B jugando a un nivel mediocre…Y aca lo esperamos como el mesias?

Por ahí dijeron 12 millones de pesos. Se quedaron atrasados con la cotización del Euro. Son 15 millones de pesos para que un tipo juegue un año al fútbol. Cuánto vendimos nosotros por esa cantidad este semestre o el anterior?

(Por otro lado, de esta manera uno se pone a pensar, no? “Cuántos comerían por un año, con lo que cuesta un minuto militar…”; pregunto: Cuántos comerían por diez años con lo que cuesta un año futbolístico?)

Si quieren algo para el vestuario, inviertan mucha menos guita en preparar a un tipo q solo sirva de eso y lo ponen en el vestuario, o contraten psicologos, pero 3 millones de Euros por gritar vamos carajo en un vestuario me parece demasiado.

Si viene que siga la politica de River, y venga a Prestamo 1 año. despues q se vuelva a Zaragoza que tanto le gusta.

denle el pase de tuzzio y cabral para q venga… seria bueno para el vestuario

que es “sería bueno para el vestuario”…? como dijo Alex, para gritar “vamos carajo” antes de salir a la cancha, es un poco carito 3 palos verdes…

Si es mucha guita, pero creo vale la pena arriesgarse ya que para mi todavia le quedan 2 buenos años. el tipo fisicamente es un privilegiado y asi sabes que si rinde bien no se te va.- ademas lo mas impoortante

HACE CUANTO RECLAMAMOS UN CAUDILLO!!! EXTRAÑAMOS A AMELI MUCHACHOS!!!

alguien mas caudillo que este para river ni para argentina vamos a encontrar.-

con el cholo en el banco y el raton de 2 hasta de la champion saliumos campeones

Mierda a este chabón no le cae nadie ni nada bien…

Ayala es un “caudillo”…? yo no lo tenía así… si un tipo velocisimo para los cierres, con buen juego aereo… pero “caudillo”…?

jajajaj… todos tienen la libertad de opinar lo que les parece… :lol:

si a un asi, quiero q venga spoli, seria alta defensa, Spoli y ayala y no t pasa nadie.

a y escuche q ese alcoba juega bien q tiene un misil n la cabeza