Mascardi sobre Ayala

ni loco 3mill x el raton.

muy alto no… exorbitante.

Nasarala dice que por 5.000.000 de euros era la operacion .

y nasarala le suele pegar eh… Ayala quedate en españa!

UUUUUUFFFFFFF!!! $3 palos de Euros??? Y ahora dicen $5?

Lo cotizan como si el Rata Ayala nos daria la garantia de que ganamos la Copa el anio que viene, dejense de joder, es una suma muy alta…

Con esa guita y unos morlacos mas se puede buscar por otro lado y traer alguien con mas vida futbolistica, experiencia y demas virtudes…

Y pensar que al Paragua Caceres no lo querian por un par de millones, no digo que este sea mejor ni peor que el Rata Ayala, pero! mucha es la diferencia…esto dirigentes!!! son de lo peor…

No quiero que venga. Estamos comprando a un Pseudo-Idolo que se fue a la B en España por 3 millones de Euros. NO!.

ojala que venga…

bueno…que no se abusen con el precio tampoco…si es por 3 si…pero por 5 mmmm…

Prefiero pagar 5 millones de euros por Ayala que 2 pesos por JC Cáceres eh!..

yo no me ilusiono al pedo!

segun el ole dice que esta cada vez mas cerca de venir…


kiero ir a la cancha los domingos y ver jugar al raton con la casaca de river!!!

por favor q se de!!!

Exacto!!! ademas ayala en su momento dijo que no venía, ahora como se estan cerrando los libros de pases, y viendo que no lo llama nadie dice que si pero sólo si le ponen 3 millones de euros!!!, con 35 años, y lo peor que va a venir cdo el plantel ya haya terminado la pretemporada, o sea que va a estar chorenado durante 6 meises, con la excusa que se sumo tarde al plantel y esperar hasta diciembre para ponerse a punto con 36 pirulos ya…
No gracias por mi que se quede alla, y sino que baje sus pretenciones

Dicen 26 noticias que Ayala para venir tiene que rescidir algun dinero con el zaragoza (?)

Quiero que venga.
Pero no tan caro che:S

Ayala es un jugador q me encanta pero hay q pensar bien en la economia del club, porque estas son las cagadas q despues pagamos. Me parece q river no esta en este momento para pagar 3 millones d euros. Es una locura

A que le suele pegar?, a la mujer le debe soler pegar el cara de nada ese, nunca da un dato como la gente, siempre pelotudeces para que despues los otros dos se hagan los misteriosos.

5 Millones por un defensor es una locura, y mas de 30 y largos años…No creo que hayan pedido tanto, deben ser 3 que de por si ya da para pensarlo.

A mi me encantaria que venga, soy partidario de que lo haga, pero tampoco a cualquier precio…

lo tiene q traer ahoraa ponete las pilas aguilar i trae un sagueroo de categoriaa

mascardi cuanto $ hciste con river…