Masacre en colombia

En este envivo Residente de Calle 13 esta en un envivo con un periodista en Cali que esta en la movilización

@MONITO_RIVER viste lo que paso en el en vivo? como se llevaron a esa gente sin dejarle decir el nombre?

1 me gusta

Es más impuestos para todos pero en general el que sufre los impuestos es el que menos tiene.

Incluso si a 2 personas le gravan el 90% siempre el que tiene menos lo sufre aun más. Lo mismo si le pones un impuesto de x% a cualquier producto.

La unica forma en la que el pueblo debería aceptar una subida de impuestos (general, a los ricos, pobores o a QUIEN SEA) es si el gobierno realmente lo necesita:

-Si ya gasta todo lo que tiene de forma eficiente (recortando gastos inutiles, sin corrupción) y aun así no le alcanza.
-Si el aumento es para cubrir gastos necesarios.

2 Me gusta

Y lo apuntaron y amenazaron de no creer, el quilombo que iba a ser si lo atacaban con Residente en el vivo

1 me gusta

Un montón de detenidos llevaban y el prensa pidió identificación y los policías empezaron a atacarlo y amenazarlo le tiraban piedras apuntaron hasta le tiraron mepa, estaba tan asustado el prensa que pidió por favor que lo resguardaran en una casa de la misma cuadra

Este fue el directo
https://www.instagram.com/tv/CObuvZmFZIh/?igshid=1bzgv3460fq6r

1 me gusta
1 me gusta

Y la madrugada todavía no llego lo que va a ser esta noche un calvario en Colombia hijos de puta

Pobre a esos que se llevaron detenidos y no les dejaron decir el nombre, o los muelen a palos o directamente los desaparecen

2 Me gusta

Es inaceptable que siga esto así como en medio oriente que mierda tiene el ser humano hay que exterminar a todos estos asesinos y antilibertad

2 Me gusta

Y si, vas a combatir fuego con fuego, darle la excusa perfecta.

Y si otra no.queda o vos ves conscientes en el poder?

Acá el video

Qué bronca me da! Qué gente de mierda la que nos dirige en toda América.

4 Me gusta

Y por eso en lugar de usar la policia se usan barrabravas y grupos piqueteros para contrarestar manifestaciones

2 Me gusta
1 me gusta

lo espontaneo no existe, los movimientos sociales se estructuran, en colombia los que protestan, ellos, realmente, son grupos organizados para un fin politico y detras de todos ellos existen financistas, la ola de desestabilizacion es estrategia coordinada. Es porque alguien las induce y entrena a líderes de manifestantes encubiertos, sin contar con los que ya tienen experiencia.
Igual y todo eso viene desde las técnicas del Mayo Francés hasta Otpor. Hasta hay manuales, videos y entrenadores.

Dejen de masticar pétalos.

Por otro lado en argentina la gente no tiene la culpa de los errores de la dirigencia, han echo protestas en todos lados y no ha funcionado por responsabilidad de la dirigencia.

No hay ninguna desunión, que desastre psicosocial tan fuerte.

No hay liderazgo, conducción, ni estrategia.

Eso no es de su responsabilidad y miles no se van a lanzar a ciegas.

¿Es difícil de entender que el problema es político?

les juro que me encantaria quedarme, ya que el hilo se presta para un interesante debate, pero me toca trabajar de mañana hasta el jueves, ya vuelvo el viernes abrazo a todos, sobretodo a vos marcos no dejes de luchar abrazo

3 Me gusta

Cali parece Afganistan

1 me gusta

Se estan dando con todo por alla.

Aca ya estamos totalmente resignados. Tantas decadas de comerla que estamos como abatidos

Que se le va a hacer

3 Me gusta

De qué ciudad sos vos @MojoRisin? Mucha fuerza para el pueblo colombiano.

Me pregunto cómo andará @BRISA_RP, mi amor forista también de la hermosa república colombiana

1 me gusta