Masacre en colombia

:cold_sweat:

Siempre puede haber un país más mediocre que el tuyo, por lo que veo

Entren al directooo esta en vivo.cubriemdo en Colombia le volaron la mano a uno reciem
https://instagram.com/adrianalucia?igshid=jbr9evqmfjrh

Uh termino que garchaaa

Letrinoamerica

2 Me gusta

Hay que matar a todos los políticos y a los pelotidos que los siguen el estado la.peor mafia

3 Me gusta

Que triste, Mojo.

Vos no lo leíste.

Que te pensás que van a recortar el presupuesto de gasto social en el medio de una pandemia? Ningún país del mundo hizo eso. Más vale que van a mantener planes para al menos tener consumo interno con algo en una época que no existe… Si eso no te dice a lo que la misma derecha tiene que recurrir. No tiene ninguna base en la realidad lo que planteás. Bajar el gasto social en una época que la gente se caga de hambre y hay menos demanda porque hay una crisis mundial…

Te paso más información ya que estás goma:

De acuerdo con estudios de los autores Facundo Alvaredo y Juliana Londoño, la tasa efectiva de impuesto de renta que pagan el 1/100.000 más rico de Colombia paga entre el 1 y 2 %, mientras que en los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) la tasa de estos está entre el 25 y 30 %, mientras una persona que reciba por prestación de servicios al mes un valor cercano al valor del salario mínimo tiene que pagar sobre el ingreso bruto cerca del 30 % por cargas impositivas.

  • El impuesto al patrimonio (bienes poseídos menos deudas) se cobra a partir de 5.000 millones de pesos y su tarifa es del 1 %, sin una tabla progresiva. Este impuesto en un país como Colombia debe empezar desde valores más bajos como estuvo hace algunos años, al menos a partir de 1.200 millones de pesos y con tasas progresivas del 0,5 %, 1,0 %, 1,5 % y 2 %, esto no afecta a más del 0,5 % de la población y en realidad no les implica un mayor sacrificio, no solo hay que hacer plata, sino también patria pagando impuestos justos.
  • En Colombia las herencias de los más ricos –que muchas veces están en paraísos fiscales– solo pagan el 10 % mientras en Japón pagan el 55 %, en Corea 50 %, en Francia 45 % y en Ecuador 35 %.
  • En Colombia los predios están avaluados en los catastros municipales (excepto en Bogotá y Medellín) por valores de incluso el 10 % de su valor comercial, lo que hace que grandes latifundios de ganaderos paguen un impuesto ridículo, restándoles a los entes territoriales la posibilidad de obtener un mayor recaudo y generar mayores programas sociales en salud y educación.
  • Las tasas marginales(nominales) están muy cerca de las efectivas (reales) de impuestos sobre la renta para las personas más ricas en países de la OCDE como Dinamarca, Bélgica y Francia, están entre el 45 y 55 %, en Colombia hasta 2019 la tasa nominal era del 33 %, pero con muchos beneficios fiscales, lo que permitía era que el 10 % más rico solo pagará una tasa efectiva entre el 4 y 5 %.

Colombia, con un alto índice de inequidad, tiene unos ingresos per cápita entre 7 y 8 veces menor que países como Alemania, Francia y Bélgica, sin embargo, si pretende tener las mismas tasas de IVA que estos países, esto afecta a la clase media y a los pobres, pero no a los ricos.

https://unperiodico.unal.edu.co/pages/detail/colombia-un-paraiso-fiscal-para-los-ricos/

3 Me gusta

Pasa que acá salir a protestar una vez por semana, volver intacto a casa y que te hagan un hashtag en twitter en contra es represión. Después Piñeira puede dejar más de 400 personas con lesiones oculares tuertos de por vida pero eso es democracia linda y estética del sector privado.

5 Me gusta

https://instagram.com/davidvazcal?igshid=1lgi61ua7jgvs entren otro vivo

1 me gusta

Pero ahí no dice que le van a bajar los impuestos a los ricos, dice que la suba de impuestos va a afectar más a la clase media que a los de clase alta, que fue lo que dije yo, es una reforma de impuesto que afecta a la clase media.

Está bien, pero ninguno de todos esos ítems se modifica en esta reforma tributaria.

1 me gusta

Claro, y además dice el presidente que necesita esta reforma para mantener los subsidioios a las clases bajas pero es muy ingenuo pensar que el gobierno va a recaudar de emergencia ese dinero para sostener los subsidios, eso es lo que ellos dicen, de ahí a que ese sea el motivo es incomprobable

Ya hay un thread donde se habla esto

Vean como disparan armas de fuego directo a las masas, son unos dementes estos policias

Una periodista afin al gobierno propone bloquear las redes sociales, nos quieren volver Corea del Norte

y aca nos meten el dedo en el tuje todos los putos dias y cada vez peor, y nadie hace un carajo hace rato la gente tendrian que estar en las calles, pero siguen ahi sodomizados totalmente sin hacer un carajo, pueblo de mierda pais de mierda ojala se mueran todos

5 Me gusta

Ni una suba impositiva sirve para nada.

1 me gusta

Se viene otra noche de terror

La suba impositiva si la hacian en nombre de los pobres y planeros seguro la sociedad ignorante acataba. Pero lo hizo la Derecha entonces olvidate.

2 Me gusta

Ya la reforma tributaria fue cancelada, ya no tiene nada que ver con la reforma la gente en las calles, la gente está en las calles ahora porque mataron a jóvenes, menores de edad, ahora están en las calles.pidiendo una reforma a las fuerzas armadas

4 Me gusta

Que impuesto aumentó Fernández?, Si hasta acaban de modificar el impuesto de “ganancias” e intentaron tocarle el bolsillo a las grandes fortunas.

No me hagas defender a los hdps kirchneristas.

1 me gusta