Masacre en colombia

La verdad es que tiran tiros de un solo lado y no pocos, los manifestantes mucho no pueden responder más que con piedras

De Popayan, muy cerca a Cali, (que ha sido el epicentro de estás manifestaciones y puesto la mayoría de muertos) ayer hubo quilombo acá pero hoy está calmado.

Cierto que será de Brisa,creo que era de Barranquilla y en esa ciudad no ha habido mayores incidentes

1 me gusta

Y cuáles están siendo las zonas más afectadas?

Están matando a mansalva

Cali y no se cual mas

Cali y sus alrededores, de los 17 muertos oficiales hasta ayer Cali puso 11.

Cali es la tercer ciudad en importancia de Colombia y tiene mucha población

Esto es ahora? Esta matanza esta planeada no tiene nombre algo así no sentido

La policía le pone problemas hasta a los de la ONU para sacar los heridos

1 me gusta

Las grandes urbes, Cali, Bogotá, Caracas

Si es de ahora eso, Siloe es la parte de Cali de los barrios más populares

Yo tengo conocidos de colombia y un compañero de la escuela de cali le hable a ver que onda, están como locos dan miedo esos hdp

Y pero las protestas eran “pacíficas”?

Pregunto porque no sigo mucho el tema. Igual masacre me suena a un poco mucho por 17 personas.

Lo único que vi de esto fue un video que manifestantes rompían un negocio y se choreaban cosas cuando arrancó el conflicto. Y ahí la verdad a esos me parece bien que los caguen a tiros. Osea que tiene que ver el comerciante.

Pero bueno no sé si todos los casos fueron así.

3 Me gusta

Eran pacificas, esta fue en mi ciudad

1 me gusta

Están tirando como locos con itacas rifles y pistolas perdieron la cabeza totalmente una cosa es reprimir otra tirar a mansalva parece una guerra y del otro lado como mucho tienen piedras

6 Me gusta

Vivir en Cali hoy es vivir en Vietnam en los 60

5 Me gusta

De terror, mucha fuerza Colombia una pena tan hermosa tierra destruida por estos demonios

Es increíble lo que están lo que están mostrando, habría que ver cual es el trasfondo político de la cuestión y que organizaciones civiles están detrás de los protestas, pero las fuerzas de seguridad está tirando a matar, no se puede creer.

8 Me gusta

Es escandaloso que los demás países de latinoamerica no hablen de esto y muy raro también

5 Me gusta

Tenemos nuestros propios problemas flaco

Basta de meterse en quilombo ajeno. Bien de argentino

6 Me gusta