Masacre en colombia

Esto es en el discord que se abrió hace unos meses cuando el foro iba a cerrarse?

4 Me gusta

No, es el que hicieron para jugar Among Us

@MojoRisin quítese esas patillas

1 me gusta

Si amigo, bueno, no da para que cree un tema hablando de eso creo, acá pegaron lo que dije en el discord, me metieron en cana esa noche por salir a protestar y me tuvieron todo ese tiempo los hijos de puta del estado hasta hace una semana que comenzó a llegar los derechos humanos internacionales y ahí tuvieron que liberar a un montón de pibes como yo que estaban encarcelados con falsos cargos.Pasaron muchas mierdas horribles en mi ciudad, a un amigo le sacaron un ojo en las protestas con un gas lacrimógeno, otro compañero de universidad esta desaparecido desde hace más de un mes, clima social y militar muy jodido, ahora ya todo parece que se va medio calmando

A la gente que me arrobo preocupados porque ya estaba muerto jaja yo también los quiero muchachos?)

33 Me gusta

He’s alive!

8 Me gusta

Vamos a lo importante. ¿Saliste con el culo sano?

7 Me gusta

Decí que no vivo en Barranquilla donde a los manifestantes se los dieron como carne nueva a los presos

6 Me gusta

Quiero decirte que en tu ausencia tomamos posesión del thread de Borré y está a punto de irse del equipo.

Lo siento, es por el bien de River (?

13 Me gusta

¿Como podemos estar seguros que sos el auténtico y no un actor pago por el gobierno de Duque? Decimos algo que solo el verdadero @MojoRisin diría.

9 Me gusta

Jajaja ahora empieza a escribir con comillas

4 Me gusta

Los suaristas merecen ser desaparecidos de la faz de la tierra, con eso te quedas contento?

5 Me gusta

@El_Sensei

Cantidad de identidades uzurpadas,cantidad

Que turbio todo. Escalofriantenente parecido a lo que hicieron los militares en el “proceso de reorganización nacional” en Argentina.

2 Me gusta

EL ejercito más boludo que tenga, no no no tan boludo

que buena gente son los manifestantes colombianos

2 Me gusta

La verdad que si, tratar de matar a Iván Duque te hace buena gente.

2 Me gusta