Masacre en colombia

Che que turbio lo del muchacho este… nadie sabe su nombre real, redes sociales, algo? pinta feo el panorama, en el mejor de los casos quiero creer que lo detuvieron y no que paso lo peor

El flaco se habrá tomado un descanso del foro seguro, lo mismo paso con warzone

1 me gusta

Espero que la desaparición del enemigo de las chicas superpoderosas sea porque su ídolo es indefendible y no por razones de fuerza mayor.

1 me gusta

era por jim morrison el nombre jaja que bolacero

miren si palmó a los 27 también para ingresar al club, un final muy poético

2 Me gusta

El descanso del foro:

14 Me gusta

image

1 me gusta

JAJA ese es el pensamiento de alguien que tiene 14 años y no entiende nada de nada. Para empezar creo que Perú es el principal productor de la región en los últimos años

2 Me gusta
1 me gusta

#JeSuisMojorisin

6 Me gusta

Voy a seguir viniendo a este thread hasta que aparezca @MojoRisin

8 Me gusta
2 Me gusta

Dicen en el tema del forista desaparecido que @MojoRisin apareció en discord, que aparentemente estuvo preso.

Dale colombiano, veni a crear un tema y contar todo lo que te paso

4 Me gusta

Habló en Discord hace unos días así es. Dice que estuvo preso todo este tiempo.

5 Me gusta

ni 2 meses le dieron a este vandalo terrorista de mojorisin, tenemos justicia zaffaronista en colombia

2 Me gusta

Que hizo exactamente?
Tiró un piedrazo y le erró al policía en compromiso con su avatar?

2 Me gusta

Eso escribio el miércoles

12 Me gusta

Nooooo

cuando no los de los derechos humanos protegiendo al vandalo al delincuente al chorro una verguenza

3 Me gusta

¿No lo habrá hecho desaparecer el usuario de arriba que es compatriota del chabón ?

15 Me gusta

“Querido TuRiver, al escribirte por Discord estoy muy triste. Me agarraron los cana y luego fui LIBERADO POR EL GOBIERNO DE IVÁN DUQUE. TODOS AMAMOS A IVÁN DUQUE Y SU BENÉVOLAS FUERZAS DE PAZ Y ORDEN. CON AMOR, PARCERITO.”

13 Me gusta