Masacre en colombia

Che no apareció mas por el foro el pibe desde ese dia :confused:

3 Me gusta

Antes de la fiebre de la nieve andina, Colombia ya era un país de mierda. El problema no es la merca.

Igual, no sé si Perú no produce más que Colombia hoy en día. Colombia ya no tiene el problema de los carteles que tenía hace 20-30 años, no es más México.

uuh, que cagada, ojala no le haya pasado nada.

Los moderadores no pueden ver el mail? capaz con el mail se lo encuentra en otra red social

@Oscar o @Ricky (que son los moderadores que mas veo) uds tienen info para ver si un usuario tiene otra red social?

kheee???

No no tenemos forma de saber si no utiliza el nombre real para registrarse en el foro.

1 me gusta

que cagada, bueno, habra que esperar a ver si aparece sano y salvo. o que aparezca alguien que lo conozca y diga que le paso.

Che que loco esto lpm

1 me gusta

Este fue su ultimo comentario?

1 me gusta

No si no deja un mail para rastrearlo. Muchos se meten con segundas cuentas de mail

1 me gusta

se viene la migracion masiva al pais de las oportunidades?

3 Me gusta

Oh shit here we go again

1 me gusta

No apareció más el fanboy de Borre

salió a las calles a hacerse el héroe?

en el ultimo mensaje que escribio dijo que iba a una protesta cerca de la casa, es raro que no haya vuelto a aparecer porque estaba todos los dias en el foro

uf espero que no haya pasado nada

2 Me gusta

se re murio chabon no aparecio mas.

re turbio

2 Me gusta

Jamás lo olvidaremos (?)

5 Me gusta

11 Me gusta

En honor a @MojoRisin )?

Sus dos posteos con mas me gusta fueron cuando dijo que se iban del club batalla y auzqui, respectivamente, jajajaja.

3 Me gusta

Pobre flaco, ojalá esté bien. Una cagada lo que pasa en Colombia.

4 Me gusta