[SOLO INFO] Mercado de Pases - Verano 2018

Sebastián Quadrelli
@SebaQuadrelli
9m9 minutes ago

Hay una diferencia de casi un millón de dólares entre lo que quiere Atletico Nacional y lo que ofreció #River. Además de diferencias en las formas de pagos ya que el club colombiano tuvo malas experiencias con clubes argentinos. Mientras, Armani entregará su dpto en Colombia.

2 Me gusta

Gustavo Yarroch‏
@GustavoYarroch
Seguir
Seguir a @GustavoYarroch
El plantel de River arrancó la pretemporada en Ezeiza sin caras nuevas. Hubo análisis médicos y trabajos físicos. El viernes viajarán en cuatro tandas a Miami para arrancar con los trabajos de fútbol.

1 me gusta

Informa @GustavoYarroch que hasta el momento no avanzo la negociación por Lucas Pratto y que existe una diferencia económica en la transferencia de Franco Armani

1 me gusta

Que ladron este auzqui, sorete

16 Me gusta

[TWEET]948626965258493958[/TWEET]

5 Me gusta

[TWEET]948626870207156224[/TWEET]

Paulo Filippini
@PauloFilippini

#River Carlos Auzqui se va a préstamo por un año con cargo y con opción de compra al Standard Lieja de Bélgica @futbolfpd

47 Me gusta

[TWEET]948623147938516993[/TWEET]

[TWEET]948629640972849152[/TWEET]

[TWEET]948627981056004096[/TWEET]

[TWEET]948627844707569664[/TWEET]

15 Me gusta

Agrego: Por 700mil dólares

[TWEET]948623773107933185[/TWEET]

19 Me gusta

Y la clausula obligatoria de compra es de 3 millones de dolares (lo compramos por 2.7)

26 Me gusta

“En las próximas horas vamos a hacer una propuesta concreta por Lucas Pratto” D’Onofrio en conferencia de prensa.

9 Me gusta

Armani nuevo arquero de River re contra hiper archi cerrado y oficial.

19 Me gusta

Donofrio totalmente duro y hosco:

“Enviamos una nota oficial para hacer uso de la cláusula por Armani”

Y agrego que por Pratto no dijo por cuánta plata es esa propuesta concreta

De Romero, Zelarayan, Menossi, Balanta y esos que suenan no dijo nada porque no le preguntaron

Y Gallardo dijo de Musto que están esperando la confirmación oficial, y si hay doping, no viene

7 Me gusta

Pablo Difonti, en Closs Continental, dijo que Zelarayan se acerca a River. En Núñez quieren que sea si o si un préstamo con opción de compra.

8 Me gusta

Juan Manuel Nahoum
@juanmanahoum
48s49 seconds ago

#River

Según cuenta el colega @jorgenicola, el traspaso de @PrattoLucas12 a @CARPoficial se realizaría por U$S 12 millones en todo concepto

21 Me gusta

6 Me gusta

Creo que no lo pusieron en otro lado y para agregar a lo de Zelarrayan y algo de Armani como cierre de la operación, pongo lo que dijo Lautaro Salucho en Tyc Sports mas temprano:

  • Zelarrayan: Tigres tiene un partido el viernes contra Puebla de visitante, el jugador viaja para ese partido pero no seria titular (después de eso viajaría a Argentina), las negociaciones con River están encaminadas, aparece Santos en el medio, pero él tiene muchas ganas de jugar en River, quiere volver al pais y ser parte del equipo de Gallardo y eso lo seduce mucho

  • Armani: resignó el porcentaje que le corresponde por la transferencia, a cambio de eso, va a tener un sueldo bastante alto, quizas viaje de Colombia a EEUU directo y que ya entregó las llaves de su departamento en Medellin

22 Me gusta

Hernán Castillo
Llega info x más q esté de vacaciones: Sand se va de Lanús, sí o sí; Pratto el fin de semana llega a River si cierran últimos detalles; Zelarrayan es firmar si se lo quiere o no; dos extranjeros para River, un 5 y otro delantero…

7 Me gusta

habra llegado la paloma mensajera con la oferta por pratto a San Pablo?

21 Me gusta

Lucas Pratto jugó fuerte: le dijo al San Pablo que quiere jugar en River
El delantero se reunió con los referentes del fútbol del club paulista y les pidió que lo vendan.
04/01/2018, 13:05 hs.| Editado: 04/01/2018, 13:15 hs.
SE QUIERE IR. Pratto le dejó en claro al San Pablo dónde quiere jugar.
Lucas Pratto movió sus fichas y jugó fuerte: en una reunión con los principales referentes del fútbol del San Pablo pidió ser vendido a River porque quiere vivir cerca de su hija. El delantero aseguró que la oferta formal llegará de un momento a otro y dejó en claro que quiere jugar en River.
La reunión de Pratto fue con Raí y Ricardo Rocha, los dos hombres fuertes del club paulista, y en el encuentro les dejó claro su necesidad de volver a vivir en la Argentina y su deseo de ponerse la banda roja.
La dirigencia del San Pablo, sin embargo, se manifestó en el mismo sentido que hasta ahora: no lo quiere vender. Y en todo caso solo aceptará su salida por 11 millones de euros (13 millones de dólares).

10 Me gusta

Parece que Atlético Tucumán también quiere a Barboza según algunos portales de River

Atlético Tucumán está interesado en Alexander Barboza y evaluaría iniciar negociaciones por el defensor de River.

El jugador que podría ser sondeado en las próximas horas es Alexander Barboza, a quien quieren de Atlético Tucumán.

Hace unos días atrás, el agente del defensor, Hugo Buitrago, había declarado que la idea de su representado es quedarse en el Millonario a pelear por un lugar. Mientras que, desde los pasillos del Monumental, si se llega a concretar la salida del ex Defensa y Justicia, la intención es cederlo no por préstamo, sino que por venta.

https://pasionmonumental.com/2018/01/03/barboza-seguido-por-atletico-tucuman/

http://www.riverdesdelatribuna.com.ar/notas.php?recordid=16562

6 Me gusta