Masacre en colombia

No me parece correcto intentar matar a un presidente elegido por el pueblo, recuerda a épocas negras de américa latina. Hace poco quisieron hacer lo mismo con Bolsonaro, si el blanco fuese un político de izquierda cambiaría la vara de muchos.

1 me gusta

Fidel Castro debe tener el récord guiness de intentos de asesinato. No te puedo decir que a Cuba le hubiese ido mejor con él muerto, pero si te puedo decir eso de muchísimos presidentes de Latinoamérica de cualquier tinte político.

1 me gusta

Y que tiene que ver los manifestantes? ni el gobierno les ha echado la culpa, a pero seguro Fergus tiene la posta

Pero a Fidel Castro no lo voto nadie, además era un dictador comunista que empujo a la muerte a miles de cubanos.

2 Me gusta

¿Sabés que en Cuba hay elecciones, no? :rofl:

Mi punto no era ese igual. Mi punto es que el hecho de que haya sido votado en un sufragio no lo hace idóneo para el cargo ni defensor de los intereses populares.

Acá esta el video donde le disparan al helicóptero de Duque, fue en la frontera con Venezuela

Que no sea idóneo es otra cosa, acá tenemos a Alberto que no da pie con bola sin embargo nadie le está apuntado con un rifle.

1 me gusta

*Desgraciadamente. Nos haría falta.

1 me gusta

Viven domados.

1 me gusta

Jajajaja ni en el GTA es así de fácil.

3 Me gusta

a un presidente nefasto hay que asesinarlo , haya sido electo democraticamente o no , por ej. menem lo dejamos vivir hasta que llego a viejo … somos unos frescos , y por el mismo camino van macri y la kirchner , si son soretes y hacen cagadas que acaben en un sanja , asi el que viene va a saber que con el pueblo no se jode , si te dejas meter un dedo en el culo que pensas que va a pasar? que va a dejar de hacerlo? no , te va a meter el puño entero … asi son los politicos , hay que mantenerlos a raya . sumado a que una cosa es ser un inutil , deficiente mental , o no tenes aptitudes , otra muy dististas es ser un hdp corrupto

1 me gusta

Una cosa es ser un pesimo presidente y otra cosa es ser un hijo de puta que manda a las fuerzas de seguridad a asesinar al propio pueblo, un tipo asi se hace merecedor de un tiro ¿o su cargo lo deja libre culpa?

De todas formas parece que en este caso no vino por ahi la mano

2 Me gusta

Por suerte la eficiente Policia de Colombia ya identifico plenamente a los terroristas…

3 Me gusta

¿A quienes identificaron, a Andrada y al panadero de la bosta?..porque se parecen a ellos, jajajajaja

6 Me gusta

Más de 10 años después y se siguen condenando a militares que masacraron civiles para presentarlos como bajas en combate

Uhh me acordé.

Estaría bueno que le expliques con lujos y detalles que yo no puedo a @Angel_Marcado lo que hace Uribe con las motosierras.

Número equivocado, no tengo nada que ver con este tema.

Acaso ese usuario estaba vanagloriando a Uribe?

No, pero pone en duda que mata gente y lo de las motosierras.