lamentable lo de este muchacho… y como dijeron por ahí algunos que pretedieron “defenderlo”, no se sale de la mediocridad general del equipo… podrá tener buenos partidos, pone ganas, pero es uno de los simbolos del fracaso del equipo en este último par de años…
tenes razon… a lo mejor quedemos eliminados en primera rueda de la Libertadores por un equipo venezolano… o a lo mejor nos dejan afuera del mismo torneo estando nosotros con dos goles de ventaja y con dos hombres mas y nos dejamos empatar… o a lo mejor terminamos últimos en el torneo local… :roll:
no… no es todo culpa de Ferrari, pero sin dudas le corresponde una parte de la responsabilidad como a todos lo que se pusieron la banda en estos últimos años… Y puede ser que la rompa en el proximo equipo que juegue, no sería la primera vez, pero en River demostró, como todos los integrantes del plantel, que fracasó estruendosamente… Yo sinceramente no se a quien dejaria de este plantel, no se puede correrlos a todo por supuesto, pero ninguno me demostró nada de nada.
Ahora que Luis me hace acordar, ese partido con Caracas, se acuerdan en uno de los goles como sale caminando FErrari? Yo, en en sofá, tambien estaba habilitado… increible.
Yo no critico a Ferrari ahora que el equipo anda mal.Sigo bancando a Falcao, Salcedo, Rosales. Ponzio, Ahumada(Si, Ahumada!), el enano etc.
Pero nunca bancaria a tuzzio, ferrari, el arquero enano que tenemos, abelairas y otros.
Yo miro a los jugadores a traves de una trayectoria, y especialmente en partidos calientes.
Por eso sostengo que ferrari es un pecho frio perdedor, en los grandes partidos se borra siempre y no para a nadie.
Como digo siempre, es el tipico defensor que compra River desde hace muchos años… sin marca!
Los mogolicos dirigentes que tenemos, confunden el paladar negro con traer defensores con un supuesto “buen pie” pero que marcando son HORRIBLES.(villagra, quiroga etc)
Un equipo se compone de una mistura entre jugadores virtuosos en ciertos sectores de la cancha, y otros que corran, muerdan y quiten para entregarsela a los que saben.
River necesita traer un par de estos defensores (Ej: Lugano) para darle confianza y tranquilidad a los pendejos que hoy no se sienten respaldados por NADIE.
Ferrari siempre fue una mentira, es HORRIBLE marcando, no sabe cerrar, no cabecea osea es un mal “defensor”.
Otro claro ejemplo de esta raza de jugadores pecho frio vendehumo son ayala gallardo y zanetti.
Y justamente dos de estos siempre estan en la mente de los HORRIBLES dirigentes de RIVER!
Por algo estamos como estamos… o piensan que es casualidad?
Ferrari es un jugadorazo… que es el unico que pone huevos en la cancha… el que se rompio el alma jugando contra el corinthians… de ferrari no se puede hablar nada… mejor lateral de river en los ultimos 3 años…
Ferrari es un gran jugador !!! no se pude juzgar por el nivel de ahorra , acaso quien esta jugando bien , antes de el hay muchisimos jugadores pedoorros , tuzzio , cabral , disgusto fernandez , abelaidas , salcedo
el lateral ideal debe marcar, cerrar su zona y luego subir… este no marca, ni presiona directamente te deja patear; a espaldas de el es zona de libre transito. tiene manejo, tiene panorama en la proyeccion, bueno…pruebenlo de 8 pero de lateral no ofrece ninguna seguridad. me hace acordar a hernan diaz en algunas cosas…tribunero, vendehumo, pero ni tampoco llega a poner la voluntad que si metia diaz. verlo jugar a ferrari pensando que ahi estuvieron saporiti (para mi el mejor 4 de river que vi), gordillo o comelles…da cosa…a mi ferrari no me gusta, junto a tuzzio, villagra y cia espero se vaya a fin de año. agrego, perdon lombardi !
ferrari es horrible:marca para el culo,ataca peor,no sabe llegar al fondo cuando ataca,no cabecea defendiendo ni atacando…encima el puto pidio disculpas al patear un penal contra chicago cuando river le garpa el sueldo,participo de la cama a merlo a pasarella y a simeone,no gano nada,participo de humillantes partidos ¿entonces que tiene de bueno este jugador inoperante que llego de un remate de rosario un club fundido?ademas tiene el semblante perdedor de tusio ,de abelairas y siempre que le ponen un tipo que ataque por ahi lo pasan por arriba…¿que le tenemos que agradecer a este mamerto? que se vaya a la reputa que lo pario junto con todos los jugadores que hunden ariver dia tras dia y año tras año.
otra cosa mas ferrari es el referente del fracaso de river junto con tusio,son tipos negativos,vivoras que esconden su ineptitud detras del "pibe te regalo mi camiseta " y atras salen los pelotudos diciendo:“ferreri es un señor”.ferrari andate frecasado!!!:evil: