ferrari, una gran mentira, igual q villagra…
De los mejores cuatro del país.
grande loncho.
Tal cual.
Lo agarro la Crisis Financiera.
ferrari es mi modelo a seguir!!!
es un jugadorazo uno de los pocos con actitud los q lo critican y lo comparan con angeleri o ibarra q se vayan a …
Un verdadero desastre al igual que el resto de la defensa,nunca marco y river necesita laterales que marquen porque si no vamos a seguir con la misma historia de los ultimos años.
Acabo de leer de a uno todos los comentarios y no pude evitar q se me escape una sonrisa, al ser tan diferentes,y saben que? todos tienen razon y todos se equivocan(tampoco yo soy el dueño de le verdad)OBVIO q FERRARI no es el mejor 4 q hayamos tenido en los ultimos tiempos ,ni x asomo(vale tambien x VILLAGRA),PERO SI ES CIERTO Q ERA UNO DE LOS MEJORES JUGADORES Q TUVIMOS EN EL ULTIMO RIVER CAMPEON.Yo creo q medir un jugador de este river,o ponerle puntuacion es al dope,x algo estamos ultimos.Yo creo q el principal problema de river es no tener referentes y x lo menos 2 jugadores de jerarquia,es mas pieso q tenemos muy buenos jugadores,pero le falta la jerarquia (a la cual estamos acostumbrados los millos)para cosas importantes.Por citar ejemplos,si tendriamos una dupla central como era la del TANO GUTIERREZ y RUGGIERI no estariamos dudando de FERRARI o VILLAGRA,o tal vez con MASCHE de 5 y DALESSANDRO de 10,AUGUSTO y ABELAIRAS tambien serian fenomenos.Se entiende lo q digo?
me van a decir q prefieren a Diogo?:roll:
encima lo vendimos al Real Madrid jajaja
el Futbol, muchas veces, es generoso
Villagra, 10 veces mejor. Ferrari pense que era mejor, pero la verdad que me esta dejando mucho que desear, le pone ganas, pero hace muy mal los pases. Todos ladrillasos te tira, y la mayoria de los centros bombeados para el arquero.
Cuando salimos campeones y el cholo queria la linea de 3 me acuerdo q se decia q no era bueno xq lo mejor q teniamos eran los laterales y ahora son de lo peor.No seamos tan cambiantes x favor.
Si hay que decir algo de Ferrari es que casi siempre fue parejo, pero hablo de parejo 5 puntos, el tipo es bastante insulso, no es un desastre casi nunca, pero tampoco es un fenomeno casi nunca, cada dia lo veo mas lento, no te tira un centro como la gente, no desborda, no marca, hace la facil, se la da al compañero que este cerca o parece que se manda bien al ataque cuando le dan la pelota y esta completamente solo, pero depues te saca esos centros horribles que te dan ganas de matarlo, y algunos lo piden para la seleccion, por favor, el negro Ibarra viejo y lesionado corre mas que este muchacho y por mas que sea de River lo tengo que decir, me hubiese encantado que el negro Ibarra jugara en River, ese si que es un 4 como la gente, a veces te gana partidos el, con desbordes, tiros de media distancia y encima marca, por favor dejen de pedirlo para la seleccion, Diogo que jugo 6 meses me dejo una mejor imagen que este muchacho, el tipo pasaba al ataque y era una topadora, marcando no era muy bueno pero algo bien hacia, hablando de marcar, cada vez que cruzan la pelota desde el sector izquierdo nuestro al derecho es medio gol.
Quiero ver a Villagra de 4 al menos 2 partidos seguidos para poder opinar.
Ni Ferrari ni Villagra, son horribles los dos, no defienden que es lo primero que le pido a un defensor, después hablamos de proyección, pero defendé hermano!!!
Estos marcadores de punta, para una historia rica que siempre tuvo River en esos puestos, son una ofensa. Si a eso le sumamos al Venado Tuerto que tenemos en el medio, es lógico que hagamos agua por todos lados, cada partido.
Ja, Ja, toda una definición.
Es así, es simple, los hechos, lo dicen todo.
A Ferrari, si se va, no lo vamos a sufrir más de lo que ya lo estamos sufriendo, partido tras partido…
Todo lo contrario, lo banco a muerte al Loncho…