Mas que Ferrari es un carro!

Puede ser que este vendehumo haya engañado durante tanto tiempo a algunos hinchas de River?
Es el tipico defensor que viene comprando River desde hace años…
Petiso, no sabe marcar, “supuestamente” es ofensivo y sabe pasar al ataque, se borra siempre en los partidos dificiles, juega bien en los partidos pedorros, cuando le ponen un delantero mediopelo por su sector baila el ritmo que le pidas el muy hdp!, Encima se dio el lujo de ser capitan… sisi el capitan mudo !!!
Dios mio basta de este muerto!
Lo vieron jugar ayer?
Una verguenza!

Ferrari andate, e invita a Tuzzio y a un par mas a que te acompañen en tu viaje a la concha de tu hermana!!!:smiley:

…va con onda eh!

PD: No existe un fracotirador que sea hincha de river?

Asi practica tiro a la papada…:twisted:

Puede ser que este vendehumo haya engañado durante tanto tiempo a algunos hinchas de River?
Es el tipico defensor que viene comprando River desde hace años…
Petiso, no sabe marcar, “supuestamente” es ofensivo y sabe pasar al ataque, se borra siempre en los partidos dificiles, juega bien en los partidos pedorros, cuando le ponen un delantero mediopelo por su sector baila el ritmo que le pidas el muy hdp!, Encima se dio el lujo de ser capitan… sisi el capitan mudo !!!
Dios mio basta de este muerto!
Lo vieron jugar ayer?
Una verguenza!

Ferrari andate, e invita a Tuzzio y a un par mas a que te acompañen en tu viaje a la concha de tu hermana!!!:smiley:

…va con onda eh!

PD: No existe un fracotirador que sea hincha de river?

Asi practica tiro a la papada…:twisted:

y yo agregaría…que nunca tira un centro como la gente…la bocha siempre cruza toda el area o va a parar a la altura de los tobillos rivales…

Gordillo…volvé a ponerte los cortos…:twisted:

Es el unico jugador del plantel que vale la pena.
Un señor y un gran jugador que nunca se cagó.
Asi que me permito disentir de sus opiniones

Antes que Ferrari se tendrian que ir varios, mi listo:
-Fernandez
-Ahumada
-Tuzzio
-Abelairas
-Barrado
-Gerlo
-Ojeda

Es el mejor lateral derecho que ha tenido River desde Hernán Díaz.
Hoy, es el mejor lateral derecho de la Argentina y debería jugar en la selección nacional, por que es un jugador EXCELENTE.

Asique, no coincido con vos, para mi Ferrari es EL ÚNICO JUGADOR QUE MERECE SER APLAUDIDO… EL RESTO PUEDE IRSE BIEN A LA PUTA MADRE Q LOS PARIÓ.

Que mal que estamos que hasta Ferrari nos parece malo :T

Igualmente, se va en Diciembre, y ahi cuando veamos que nos falta, lo vamos a hechar de menos.

Coincido, no sirve para nada. Así de sencillo. Ah, y que no hable más, me hartó. No lo quiero escuchar más. Que se vaya él y todos los demás a la concha puta de su madre.

Perdoname que te lo diga asi, pero vos no sabes nada de futbol!
Vos compraste el humo que vende este hijo de puta de ferrari!
Cuando lo viste MARCAR a este sorete?
Es el cuatro con menos marca que tuvimos en años.
Pero asi esta el club… algunos hinchas de River perdieron el paladar negro y se contentan con cualquier muerto.

JAJAJAJAJAJA el animo de los hinchas de River (me incluyo) esta para el orto.

Todos los posts tienen un " LA CONCHA BIEN DE SUS MADRES " o “LA PUTA QUE LOS PARIO”

Es genial esto, me rio porque sino tendria que llorar y porque soy un pelotudo, pero es muy gracioso entrar al foro y ver estos posts llenos de ira.

Volviendo al tema de ferrari:

LA PUTA QUE LO PARIO, es un groso el loncho, habla xq da la cara, juega siempre y tiene la mala suerte de estar en el peor river de la historia, sino ya hubiese sido convocado por Diego Cocca Maradona.

Vos si sabes de futbol maestro!

jajaja
me parece raro, hace 3 meses ferrari era el futuro 4 de la seleccion, tenia futuro de europa, el nuevo pupi zanetti. ahora es el peor 4 de la historia de river. jaja, paremos con esto. (no hablo de tu caso en particular)
saludos

Coincido con vos.
Nunca entendí por qué lo bancaban tanto.
Marcando nunca fue muy bueno, temperamento mucho no tiene, con la pelota en los pies sí sabe bastante para ser un lateral, pero generalmente no llega al fondo y no define bien las maniobras que insinúa en ofensiva.
Es decir, desde ya que en este plantel hay jugadores mucho peores que Ferrari, pero igual creo que siempre su figura estuvo sobredimensionada.
Quizás los más jóvenes no hayan visto mucho, pero uno que vio a Saporiti, Gordillo, Basulado, Hernán Díaz, entre otros, sabemos que pasaron muchísimos “4” que superan ampliamente a Ferrari, tanto técnica como temperamentalmente.

Vamos a ver ahora que se va quien va a jugar de 4 y si es mejor

Lo van a poner a Gerlo, y ya lo vamos a extrañar.
Antes de putear a Ferrari, porque no se fijan en Cristian “no tengo zurda” villagra.
El único jugador más previsible que villagra creo que fue Doberman, que hacía SIEMPRE la misma y siempre se la sacaban, estoy seguro que si yo me meto en una cancha del lado derecho y lo tengo que marcar a villagra de 15 ataques que haga, le saco 14 y 1 lo dejo pasar para darle una patada en el orto despues y que me expulsen.

8|

Villagra tiene más marca, más velocidad, más gol y más temperamento que Ferrari.
Ojalá , si se va Ferrari como dicen, que el DT que venga se la juegue y de 4 lo ponga a Villagra.
Y después hablamos.

yo lo banco a ferrari, ami me gusta como juega

Un fenomeno!!!

El tema de este topic es Ferrari, por supuesto que hay que clavarle un motor fuera de borda en el orto y tirarlos al Rio de la plata a unos cuantos!
tuzzio, alelairas, augusto, villagra… el 70% no tiene nivel para estar en RIVER.

al reves: que mal estaremos que hasta Ferrari nos parece bueno…

y la verdad que hace mas de 20 años que vengo viendo como llegan y se van jugadores, lo cual me permite decir que, por lo menos yo, ni en pedo lo voy a echar de menos.