Mas que Ferrari es un carro!

[quote=“maury02, post:20, topic:64000”]

al reves: que mal estaremos que hasta Ferrari nos parece bueno

[quote=“Ignaa, post:7, topic:64000”]

Coincido 100%.

el mejor 4 que tuvo river en los ultimos 15 años… se acuerdan de lombardi o garce? del campo o vivas? el mismo diogo? con mucha categoria pero amargo como pocos…

ferrari te banco a muerte!

El jugador que mas puedo salvar de este plantel

Respeto toda opinion, ya que no me creo el dueño de la verdad… pero no entiendo como decis que villagra es mejor jugador que ferrari… no tiene explicacion alguna… villagra es el peor 3 convocado a la seleccion que vi en mi vida… lo unico que tiene es la marca…que tampoco es que decis… si esta villagra por ese lado no nos entran ni loco… xq ejemplos sobran y varios… (casla y chivas)… despues velocidad??? veloz es angeleri… que al lado d tuzzio paresca rapido bueno… villagra es comun… de gol ya ni voy a hablar porque los datos hablan por si solos… nose a mi me gusta que mi lateral izquierdo… vaya al fondo desborde… o se lleve la marca por lo menos… no que enganche siempre para adentro y tire centros globitos faciles para los centrales… los centros se tiran con rosca y fuerte… pero en mi vida le vi tirar un centro con zurda fuerte tampoco… la verdad cada vez que lo veo jugar me quedo indignado de como en un pais de 40 millones de personas… este tipo este vistiendo la camiseta de la seleccion… pero buen cada uno piensa lo que quiere y tiene sus preferencias por jugadores… ahora temperamento?? ya me parece demasiado esto… una señal de temperamento pido… enserio… un saludo a todos

Bueno, está bien, yo lo veo de ese modo, evidentemente vos no.
Ferrari me parece muy tibio, no pone fuerte la pierna, marcando no es bueno. Cuando va al ataque, que es lo mejor que tiene, nunca llega al fondo. Tira los centros (ollazos) desde antes de llegar al borde del área grande. No tiene potencia física, es livianito. Con la pelota es técnico, de eso no hay dudas, pero le falta ser más aguerrido en la marca.
Yo no diga que Villagra sea para la Selección (tampoco hay tantos 3 buenos en el país). Tampoco digo que Villagra sea un super velocista (obvio que Angeleri es más veloz), sólo digo que es más rápido que Ferrari, tiene más marca y más temperamento, no es tan livianito como Ferrari. Y dije que sería bueno que lo prueben de 4 si se va Ferrari. Y cuando Villagra se manda al ataque, pese a que no es su mejor perfil, porque es diestro y juega por izquierda, es más profundo que Ferrari. Y llega más al gol que Ferrari, de eso no hay dudas.
Está claro que vos no pensás igual, pero acá te fundamenté por qué a mi me gusta más Villagra que Ferrari.

Coincido que de 4 pude funcionar, mas alla de que para ser un jugador que jugo casi siempre de 3, parece que no sirve de 3…humilde opinion.
Que es mas rapido, para mi no es asi.
Y temperamento a ferrari le sobra, sino recorda el partido contra Corinthians el gol que se manda, con jugada incluida, en partidos chivos Ferrari nunca se acobardo, no podría decir lo mismo de Villagra, que no se si sera la falta de perfil habil, miedo o falta de tecnica, en partidos jodidos siempre se manda cagadas en el fondo, sin ir mas lejos contra los ultimos equipos que jugamos en el fondo hizo cualquier cosa.

Si tiene mas marca, no es por habilidad, es porque como es un negado a la hora de atacar, fijate que nunca lo usan para atacar, es como un stopper en linea de 3, el cholo lo uso muchisimas veces asi. Y cuando ataco nunca desbordo, pero NUNCA eh.

Otra cosa, es totalmente refutable que tiene mas gol, ferrari metio goles de cabeza (contra quilmes, contra GEJ), de jugadas, contra boca en el verano, en la sudamericana, contra varios equipos mas, y es un excelente ejecutador de penales, te recuerdo el partido con chicago donde lo amenazan, donde estaba todo re podrido, mostro huevos, calidad y a navarro montoya s ela clavo en 1 angulo, le anularon el penal y lo pateo denuevo…ADENTRO.
No como otros jugadores de River que se cagaban y no querian patear el penal,y la hinchada le gritaba a Carrizo para que vaya a patearlo.

Averigua cuantos campeonatos ganamos con el chino Garce de 4?
Un jugador rustico pero que en la cancha te arranca las muelas.
Mira los centros que tiraba el chino Garce y los de ferrari!
Ferrari es de mentira.

PD: Adrisz si sabe de esto!!!

que mal estaremos que hasta Ferrari nos parece bueno

El chino garce era y será siempre horrible… aparte de pegar mucho mas que ferrari, no tenia proyeccion, dominio… y de los campeonatos que ganamos con garce?? solamente el del 2004 recuerdo, siendo el mas flojo del plantel… donde teniamos un plantel increible como coudet, lucho gonzalez, montenegro, cavenaghi y salas entre otros…

por algo esta en colon no?

Saco un poco de contexto lo que decis, partiendo de la base de tu logica que me parece intachable.
Como mierda fue River a comprar a merlo entonces? que era el suplente del suplente de Garce?

No entiendo! Se que el post es de Ferrari, pero es increible como River se esmera en estar cada dia peor.

¿Y a quién le está yendo mejor? ¿A Colón o a River…?

y haciendo un balance del año creo que a River… no es el ultimo campeon? no juega la copa libertadores el año que viene?? que juega colon?

Yo de los que recuerdo que vi (tengo 17 años), entre Cristian Alvarez (ese chileno que supuestamente tenía mucho gol), Garcé, y salvando Diogo (que se fue a los 6 meses), Ferrari fue de lo mejor que ví.

Dije lo de hechar de menos, pq no se me ocurre ningún jugador en el futbol argentino y al alcance de River, que vaya a ser mejor que Ferrari. Capaz alguno de inferiores, pero, sino, no se me ocurre nadie.

AMEN.

pd: no teolvides de angeleri tmpoco

TORNEO APERTURA 09 - POSICIONES

Colón (Noveno) 23 Pts.
River (Ultimo) 13 Pts.

Osea que Colón le debe todo a Garcé.
Bossio esta en lanus, que esta mejor que nosotros, queres que lo traigamos? sino al Rolo Graieb, un 4 de aquellos.

Ultimo ejemplo de un jugador que vino a River, estando mejor su equipo que el nuestro: Martin “el patito” Galmarini. y Ahi lo vez, una verga como juega.

No, ni nosotros le debemos toda la responsabilidad del último puesto a Ferrari.
Pero hay que ver todos los aspectos de un jugador. Un 4 antes que todo tiene que marcar. Y después jugar. Ferrari marcando es vulnerable, livianito. Jugar juega bien, pero le falta potencia.
No es mal jugador, pero insisto en que su figura está sobredimensionada.
E insisto también en que en River hubo muchos 4 mejores.
Lo que pasa es que en esta etapa nefasta de Aguilar, los planteles de River han decaído demasiado…

Ahi coincido en un 99%, pero también hay que admitir que es un puesto jodidisimo. No veo ningun 4 que me desviva en ningun lado, los unicos 2 laterales con los que yo considero AFANO jugar, son Maicon de 4, y Daniel Alvez de 3, los 2 brazucas.
Y aunque me duela decirlo, el mejor 4 que hay en estos momentos en el futbol argentino es Ibarra, un jugador que me hubiese gustado vr con la casaca de River.

No tiene marca, no tira buenos centros, es petizo y encima ahora habla cagadas.
Me tiene las bolas llenas.

buenisimo estamos de acuerdo un 4 como un 3,2 o 6, tienen que marcar… porque mencionan a villagra entonces?? sisi el que no sabe meter cuerpo y termina siempre en el piso en un mano a mano… rusculleda ayer lo volvio loco, pobre pibe un cara dura

amigo ahí le pifias… daniel alvez es mas 4 que el pupi zanetti… tal vez el mejor 4 del mundo…3 tenes a lahm, ashley cole, “evra, clichy o abidal” para mencionar algunos franceses

ahora juega de 4, lo usaban de 3 porque estaba la bestia de Maicon. Igualmente, sin tocar a Alvez, fijate que el unico zurdo lateral izquierdo q hay hoy en día es Ashely Cole que no es una locura tampoco.
Abidal y Clichy apestan para mi.
Evra…maso, es importante cuando ataca eso si.