Mas que Ferrari es un carro!

Por dios basta de estas cosas como vamos a hbalr mal de Ferrari…cuando tenemos a tuzzio, gerlo, ahumada, rosales, y 3 millones de tipos que no saben que es una pelota…dejemosnos de joder si este river hubiese salido campeon denuvo estariamos hbalndop ke groso el loncho…nosotros mismimos estamoss desvalorizando un monton de jugadoress que si bien son complices del desastre que esta viviendo river en este moemnto…pero no son para nada malos jugadores…Se acuerdan de lombardi de Del campo Mama!!! dejemos de joder un poco…!!

Claro ahora q estamos mal , es el peor pero cuando salimos primeros es el mejor 4 de la argentina y debe ir a la seleccion y si no lo llaman es porq son todos bosteros y punto.

es uno de los pocs que zafa yo lo banco es un jugador que siempre me gusto y no es el el culpable

Es bueno, lo qe pasa es qe con esa defensa de mierda cualquiera es malo.

y bueno flaco tira para vos quien puede jugar ahi en este momento que sea mejor que ferrari???

te vas a dar cuenta que no encontras…

EL ùnico que mas o menos anda regular

jajaj todos puteandoo

Ferrari te banco,cuando te vayas vamos a decir que jugadorazo como la dirigencia lo regalo!

saludos

esta muy mal ferrari…vendio una imagen q el hincha comprooo
por dar siempre la cara…por ser el tipico jugador buenitooo…etccc
futbolisticamente no anduvo nunca…y siempre q nos hacen goles
y sabemos q fue por su culpa buscamos otro culpable…hay q ser
realistas y poner lo mejor q tenemos, no a tipos q nos caigan bien

como estamos, todos nos parecen malos, pero bue… vamos a ver q pasa

será porque desde hace varios años estos jugadores lo unico que hacen es darnos amarguras tras amarguras?

coincido plenamente, desd q soy usuario a principios de año q vengo marcandolo…

Que distentir ni q disentir,

Ferrari un mal jugador?

Hay gente q no sabe nada che.

tenes razon… nos cansamos de ganar cosas desde que llegó, con él como estandarte… :roll:

jaja me causó gracia el título…
ayer muy flojito el loncho… pero es de los (pocos) que más se rescatan eh…

yo te sigo. pasa que hay gente que piensa con los dedos y no con la cabeza. asi vamos mal.

mmm… yo creería que si comenzamos a resaltar virtudes extrafutbolisticas, es porque las que hacen estrictamente a la pelotita le están faltando… va para adelante, corre, se sacrifica, todo bien… pero me parece que tiene muy poca productividad para el equipo.

Sigo empleando la frase que bien vale para describir a algunos de los pocos jugadores del plantel de River que destacan por sobre el resto.
“En el reino de los ciegos, el tuerto es rey”

jajaja ahora tambien van para ferrari las puteadas? ke mal ke estamos.

o sea… el equipo va último, salvo el semestre pasado, desde hace varios años que el equipo no llega a pelear el campeonato en las ultimas fechas, ni hablemos de las verguenzas en torneos internacionales que nos hicieron pasar estos jugadores… yo me pregunto porque no se puede putear a este y a todos estos jugadores protagonistas de fracaso tras fracaso? o yo estoy demasiado errado, o lo mas lógico que se me ocurre es pegarle una patada en culo a todos antes que bancarlos… supongamos que no se puede echar a todos (porque de hecho no se puede), los que se quedan se tienen que quedar para revertir el terrible aplazo que tuvieron en este último tiempo, no para otra cosa…

no se borro nunca, no es el puesto del jugador salva partidos tampoco eh…
siempre dio la cara, cuando nadie hablaba el se hacia cargo…
basta del verso del 4 sin marca y demas pelotudeces… cuando los laterales brasileros tuvieron marca? nunca! ferrari tiene la marca de un 4 ofensivo, porque se manda al ataque, hace diagonales y nos salvo partidos pese a su posicion… ademas de que siempre es una alternativa en ataque y no le ganan la espalda…

como nos olvidamos por un par de errores de algunas cosas, por dios…