coincido. pero no es para hecharle la culpa a uno solo. la culpa de este momento la tienen todos los jugadores. habria que crearle 1 thread a cada jugador?. Cada tanto aparece un thread dandole con todo a 1 solo jugador. la culpa la tienen todos. ni ferrari, ni villagra, ni salcedo, ni ahumada, ni falcao, ni abelairas. T-O-D-O-S
por lo menos asi!, lo veo yo!. diria guillermo nimo!. :mrgreen:
si revisas el foro, vas a encontrar un thread por cada jugador, no todos juntos en espacio y tiempo por supuesto, pero todos tienen su “recordatorio”: Ojeda, Vega, Tuzzio, Cabral, Ferrari, Villagra, Abelairas, A.Fernandez, etc etc etc… en fin, todos tuvieron lo suyo por como le fue al equipo en estos ultimos años.
no se como algunos hinchas idolatran a este jugador… no se que le vieron de distinto a los demas… para mi es un jugador del monton,
parece que cualquiera es idolo de river ahora… dios mio.
Ibarra, Angeleri, Danelon, Franco Sosa, Gaston Diaz y Re, HOY son mas jugadores q Ferrari y HOY estan mas cerca de la seleccion q el paquete este q lo unico q hace es patear penales…
y para loq tanto critican a Tuzzio porke es el capitan del fracaso…Ferrari no se queda atras…
Saludos!
por River pasaron marcadores laterales mucho mejores y tambien mucho peores y seguramente seguirà asì la historia… no creo que porque se vaya Ferrari sea el acabose ni tampoco sea la solucion a todos los males del club… ni una cosa ni la otra.
Ayer si jugo mal Ferrari , hay que reconocerlo . Pero claro , acorde al equipo jugo tambien . Ya demostro que no le peso la camiseta y creo que no entra en la misma bolsa que los otros hijos de puta
ferrari es un jugadorazo, pero si tiene jugadores pechos frios al lado es logico que todo esta mal, yo lo banco a morir, hoy en river son todos horribles por el momento que estamos pasando, aunque la mayoria son realmente horribles de nacimiento con un balon en el pie pero bue, tampoco digo que sea un referente del club, solo que es un buen jugador que se proyecta bien.
Pero flaco vos viste lo que hace cuando tiene que marcar?
Por favor es malisimo marcando.
No para a nadie!
Dejen de justificar a este muerto.[/quote
si lo he visto en todos los partidos y hasta el sabado en velez.
sabes que pasa que en este presente que estamos teniendo todos se dan el gusto de criticar y no digo que este mal, al contrario, porque yo tmb lo hago.
antes cuando estaba todo bien ferrari era un jugadorazo al igual que todos los demas y desde que el equipo anda para el orto todos critican a cualquier jugador, es obvio el porque, entonces esto me permite decir que no todos los jugadores deben caer en la misma bolsa, ferrari antes se iba aplaudido de la cancha junto con todos los demas que les tocaba ser remplazado, incluyo a falcao, y lo incluyo porque hoy en dia falcao es uno tambien de los mas cuestionados del equipo cuando antes todos deliraban con su nombre.
dejame decirte tambien que el sabdo en liniers, si tuvistes la posibilidad y la suerte de ir, ferrari cuando se proyectaba no tenia a nadie a quien darle la pelota, nadie se mostraba, me refiero a un jugador mas especifico, rosales, ya que deambulaba por todo el campo de juego sin saber a donde ir a buscar la pelota, porque parece que todos tienen miedo y le escapan al balon, entonces eso tambien es destacable en un defensor si pensamos que llega a mas de la mitad de la cancha para tirar un centro, ya sea bueno o malo como dijeron en otros comentarios, entonces por eso y por muchas cosas mas ferrari para mi es un jugador que no merece ser tan golpeado y criticado (a veces), lo que pasa es como dije antes, en un momento malo en donde nada ni nadie funciona todos son criticables y caen en una misma bolsa, cosa que no debe ser asi, tambien hay que mirar situaciones anteriores.
ademas para darte otro ejemplo te pongo a abelairas que cuando estaba en su peor momento (passaarella) todos lo re puteaban vino simeone y levanto el nivel de juego ahora maneja al equipo (a veces bien otras pa el ojete) empezo a meter goles de tiro libre y encima metio el gol contra godoy cruz de cabeza, y ya algunos lo describen como un jugadorazo.
a lo que voy con todo esto es que no solo hay que encerrase en un solo momento o en una sola temporada sino tambien hay que ver y reconocer otras cosas y situaciones.
Abrazos.
Aunque no estes de acuerdo, somos river, debatimos y compartimos o no ideas u opiniones.