No sé por qué la carita de “risa”. Veo que a vos no te pasó…
La verdad que el tema de no poder elegir tribuna es lo que menos me preocupa, solo quiero una entrada como nos corresponde a todos los socios. El tema es que lo que mas queríamos, era el comprobante de canje, ya lo tenemos y bueno, con eso no nos van a poder chamuyar nada aunque ya nos chamuyaron bastante durante 3 horas…
Chabon sos lo mas forro y pelotudo que vi . Hara como mucho un año que vas a la cancha y te crees de la barra . Habras conseguido entrada porque sos un chetito de mierda que vive en Belgrano y tenes la cancha ahi nomas .
Te juro que si te conoceria y te veo en la cancha , te hago que te rias de los que no conseguieron entrada adelante mio
jaja alto serrucho a la flaca… Y si, el otro flaco es un pendejo mala leche que se rie de la desgracia de otros, pobre pibe, tiene 16, le falta madurar un poquito, no tiene 2 dedos de frente.
Normal que reacciones asi “nico” pero partamos de la base de que la agresion la dio el otro pendejo riendose de los que no conseguían entrada…
no sé quien dijo que le dijeron que no habia mas entradas, me parece que el la pagina anterior. Te cuento que a todos nos dijeron lo mismo en ese momento, pero entramos asi de prepo y fuimos a la gerencia del estadio, ahí habia un par de personas mas (varias, 10 o 12 mas o menos) que le estaban tomando los datos, entonces nosotros hicimos lo mismo y bueno, se sumo muchisima mas gente hasta que supuestamente nos prometieron las entradas para el jueves.
Por favor, no desvirtuemos y empecemos otro thread para castigar a la Shuly. Seamos humanos y tolerantes por favor. Shuly es igual que nosotros: hace pis parada.
a ver no entiendo nada que alguien me explique, por que le echan la culpa a aguilar? si se acabaron las entradas no puede hacer nada el, mala suerte, yo siempre me quedo sin entradas cuando jugamos en la boca señores y no le echo la culpa a aguilar, me parece
Pero es obvio que las entrada no se terminaron. No habia mucha gente comprando, como se pudieron haber acabado mas de 60000 localidades? Como es que hay no socios que pudieron comprar por ticketek entradas, mientras muchisimos socios estan con las manos vacias? ES UNA FALTA DE RESPETO
jajaj uhh no sabiaa que mario israel teniaa usuarioo en el foroo jajajjj
te explico algo papa, no se acabaron una mierda las entradas, supuestamente ayer se canjearon 25 mil entradas (cosa totalmente imposible), mas 7 mil para las filiales… El monumental tiene capacidad para 55 mil aprox, sacando a los bosteros y las 32 mil que ya “volaron”, quedan 20 mil entradas… DONDE MIERDA ESTAN?? ticketek, reventa, barra, venta a no socios, turistas, etc… yo pago la cuota todos los meses para esto???
con aguilar ya estamos acostumbrados a que nos toquen el culo, pero como hoy nunca vivi nada igual la verdad… que verguenza loco… yo el jueves a las 6 de la mañana voy a estar plantado en el club y hasta no tener entrada no me voy! ESPERO QUE NOS JUNTEMOS TODOS LOS SOCIOS DE UNA VEZ Y DEJEMOS DE DEJARNOS GARCHAR POR LOS INEPTOS ESTOS