loco da para realizar mañana una movida por la falta de entradas yo no pude ir me inamgino todos los socios q por una o tra razon no fueron y nos quedamos afuera de manera totalmente injusta
jajaja es increíble, ustedes imaginense que nuestras entradas se estan vendiendo por ticketek, por merca libre, se las dan a las barras… Gracias por robarnos…
te entiendo flaco, mira yo no sabia eso, por eso puse que alguien me explique qu es lo que paso y la verdad que me imagino como te sentis. Yo gracias a dios fui el domingo muy temprano y la consegui, pero me da bornca que le hagan al socio esto!!! y si como decis vos la culpa la tiene la dirigencia
Lei la nota en Ole. Pero no me cierran los numeros. Si es como pienso que los q tienen abono van a las plateas San Martin / Belgrano medias y bajas, no hay lugar fisico para meter 20.000 personas en esas tribunas.
Gracias por el saludo ;).
igual, asi y todo aunque hayan 20.000 abonados, es mas que sabido que no se canjearon 25.000 el domingo, y que se vendieron todo tipo de plateas por ticketek… que onda??
lo que quiero creer es que no pondran a la venta NINGUN tipo de entradas para no socios estos dias noo??? alguien sabe?? sería el colmo…
No creo, lo que corresponderáa es que, si llegasen a aparecer mas entradas, se llame a canje a los socios… que la mitad se quedaron sin entrada, algo inentendible…pero bueno, de esta dirigencia se puede esperar cualquier cosa.
Ojalá que en estos dias pongan mas entradas, por algo pagamos la cuota todos los meses.
Es increible pero cada vez hacen las cosas peor. Espero que el jueves nos den las entradas. Sino el domingo hay que juntarce todos y mandarce.
Menos turistas y mas hinchas en las tribunas.
seguramente esa mitad no estuvo en tucuman ni uruguay ni jujuy ni despues del partido donde quedamos afuera de la copa
estoy seguro q el q va siempre no se quedo sin entrada y si los q aparecen para este partido…
lei a muchos decir huu ir un domingo a las 10 de la mañana me da paja ENTONCES QUEDATE EN TU CASA
loco yo voy siempre y me quede sin entrada porq la q me correspondia como a todos los socios las estan vendiendo en internet y las vendieron por ticketek. Yo iba air el domingo pero no pude porq un amigo tuvo un quilombo y lo tuve q ayudar. Y no podia hacerme una esacapadita proque tengo 3 horas de viaje.
Es una verguenza lo que hicieorn, el jueves a las 10 se va a pudrir todo
MIRA PEDASO DE SALAME QUIEN CARAJO SOS EL HIJO DE AGUILAR?
LO UNICO QUE FALTA ME TENGA QUE PONER A DISCUTIR CON VOS FORRO, YO HACE 18 AÑOS QUE VOY A LA CANCHA Y HAY MUCHA GENTE QUE SE QUEDO SIN ENTRADA POR LA MALA INFORMACION, SIEMPRE EL CANJE FUERON 2 DIAS, Y ANTES PARA LA POPU NO SE CANJEABA, Y VOS TE DAS EL LUJO DE HABRIR LA BOCA AL PEDO, CON MIS 30 AÑOS DEBO TENER MAS CANCHA QUE VOS, ANTES DE ABRIR LA BOCA RESPETA A LOS VERDADEROS HINCHAS DE RIVER, QUE PAGAN SU CUOTA COMO YO, PAGAN SUS VIAJES COMO YO, DIEGO_RIVER14 ME DAS A ENTENDER QUE SOS UN BOLUDO BARBARO, SOY SOCIO Y MI ENTRADA LA COMPRE A $300 MANGOS POR TIKETECK Y LA PLATA NO ME SOBRA MAN, LO HAGO POR PASION Y SENTIMIENTO,EN EL DIA DE LA MADRE A VER A RIVER A MORIR.
CAPAS TE DAS CUENTA Y TE ARREPENTIS, DE LA GANSADA QUE DECIS.:twisted::twisted::twisted::twisted:
Sinceramente es INDIGNATE
peor va a ser si dentro de 3 semanas nos encontramos con voka por la copa en Semis. Ahi van a meter la mano en la lata a más no poder.
Encima si llegamos a la final de la copa jugamos en velez…porque esta madonna
Es verdad esto pasa porque para este partido contra la bosta, todos esos amargos
quieren ir. Y no me digan que no es asi porque si no todos los partidos de local serian
iguales, pero sin embargo esto no pasa.
Y otra cosa ninguno de la oposicion sali a defender a los socios. Tenemos dirigentes de
mierda y los que vengan despues van a ser igual por lo menos eso parece.
Dirigentes chorros no podes poner a la venta populares, sivori media y bajas, centenario media
y baja, belgrano alta y san martin alta, si hay socios sin entradas. Lo unico que pueden poner
a la venta es belgrano y san martin medias y bajas y para socios y lo que quede de eso para la
gente comun.