Mas de la mitad de los socios se quedaron sin entradas

Las boleterías del estadio Monumental se abrieron a las 6 de la mañana y se canjeó el último ticket alrededor de las 19. El próximo domingo habrá un marco imponente, como siempre exhiben los simpatizantes del equipo de Núñez y Boca Juniors.
Fuente: Télam

La puta madre loco no lo puedo creer, iba a ir a hacer el canje mañana pero se agotó!!!
Que hago me quiero matar, la puta madre…

Las boleterías del estadio Monumental se abrieron a las 6 de la mañana y se canjeó el último ticket alrededor de las 19. El próximo domingo habrá un marco imponente, como siempre exhiben los simpatizantes del equipo de Núñez y Boca Juniors.
Fuente: Télam

La puta madre loco no lo puedo creer, iba a ir a hacer el canje mañana pero se agotó!!!
Que hago me quiero matar, la puta madre…

Comprala en mercado libre…

Mentiraaaaaaaaaa!
No lo creo…

posta? y eso que cuadno yo fui no hice nada de cola (a las 11 de la mañana)

maestro la nota la saque de Télam, siempre es confiable!!

te dejo el link para que lo veas vos mismo Telam: Deportes - Los hinchas de River agotaron las entradas del superclásico

le vas a dar la plata vs xD

jajaja. saca un prestamo y comprala en mercado libre…

si sos socio no pueden no darte una entrada, ademas despues salen a la venta para los no socios, q para los no socios hay y para los socios no?

anda mañana q vas a conseguir

Ticketek Argentina - RIVER VS BOCA

no hay mas populares? o sea… me mato, me las corto, así de una…

UH QUE BAJON SI ES VERDADDDDDDD
me cortoo la vergaaaaaaa!

No muchachos, aca es evidente q hay un curro de la san puta. Gordo de mierda… sabe q le pegan una patada en el orto dentro de poco y quiere aprovechar para afanar lo q mas pueda.

Ustedes dicen que consigo si voy mañana ?

no me llegan a dar mi entrada y que me devuelvan la guita de la cuota de este mes…

seguro que te la dan mañana. me viejo fue hoy y me dijo que no habia tanta gente. no dejes que te cagen

Hu la puta madre… mañana voy a hacer el canje… algo tiene que haber… es imposible q ya se allan agotado

Bueno… lo venia venir…

A todos los socios que no fueron a canjear la entrada hoy los recontra cagaron (a mi me cagaron a medias, porque me “obligaron” a canjear Belgrano Alta)

Es la primera vez que en un Superclasico no se le da prioridad a los Socios

Entradas agotadas:

Canje de socios: Entradas agotadas - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

y claro si sale 30 mangos la popu, las ponen todas a la venta

30 pesos es un afano,

y las reventas ni te cuento cuanto estan…