Mas de la mitad de los socios se quedaron sin entradas

La verdad qe una verguenza. Hai socios qe pagan todoos los meses la cuota y los dejan sin entradas. Un desastre, aparte no es qe no hai mas, se las guardan los hdp

Sitio Oficial River Plate
River vs. Boca - ENTRADAS AGOTADAS
El Club Atlético River Plate informa que, en el día de la fecha, los socios de River AGOTARON la TOTALIDAD del las entradas disponibles para canje y venta para el Superclásico del próximo domingo 19 de octubre correspondiente a la 10ª fecha del Torneo AFA Apertura 2008.
A las 6 de la mañana la fila de socios rondaba los 400 metros y el ritmo fue incesante hasta las 19 hs., momento en que se agotaron las últimas localidades. Es importante destacar que el gran crecimiento de la masa societaria de River Plate en el último año provocó que, a diferencia del último Superclásico cuando tras el primer día de venta quedaron algunos remanentes para los no socios, esta vez todo se agotara en una sola jornada.
Por lo expuesto, se informa al público en general que en lo que resta de la semana, NO volverán a abrirse la boleterías.

Segun Ole fueron 25.000 las entradas que habian disponibles para canjear, en la cual los socios “agotaron” todo.

Una venta Monumental

El año pasado habian sido 45.000.

Es una verguenza…

A mi me dio belgrano, y fui a otra boleteria y un chabon re piola me la cambio, y me dice " es un boludo ese" como diciendo es un bostero ese jaja

Fue una estafa. Y para colmo muy desorganizado, empiezo a pensar que este método del “teléfono descompuesto” está hecho adrede.

Me dicen que tengo que tener la cuota al día para canjear mi entrada, voy ayer a pagarla y está cerrado. Llamo y me dicen que hasta el martes no se puede pagar la cuota pero que me quede tranquilo que todavía van a quedar entradas (?). Finalmente, canjeo mi entrada con la cuota vencida.

En fin, espero que rajen del club a esta manga de ineptos que hacen mal su laburo, operadores telefónicos que te dicen cualquiera, tipos del control que te mienten (¿Así que a las 14 se habían agotados populares y San Martín?) y para colmo te tratan para el culo.

Osea que el que no hiso el canje, se quedo sin ver el superclasico?
¿¡Y AHORA QUE HAGO!?
Me quiero matar…

Anda a hacer quilombo…

Eso haria yo, mira si pagas la cuota todos los meses, y te quedas afuera del partido mas importante…

el viernes se venden entradas generales para los NO socios

Se olvidaron la parte en que tenian que decir, que este año sacaron 20.000 entradas menos para hacer el canje.

Son unos hijos de puta, Aguilar y toda su comision.
Mañana si no tengo mi entrada, voy a armar quilombo!

Yo creo que cuando uno se hace socio, en lo primero que piensa es en el super clasico, y si no te dan una entrada siendolo, es para ir y hacer quilombo…

Yo iria el viernes que venden para no socios y me salto la valla que cubre las boleterias, con el carnet en la mano, posta.

Es un chamuyo terrible, son una manga de hijos de puta, es verdad, ole dice que habia 25000 para canje, mas 7000 para las filiales, son 32000, me parece que estan faltando como minimo 25000 entradas, pero seguro las vendieron todas hoy, hay que matarlos a todos eso hijos de puta de la comision

multipliquemos las 20 mil que sacaron de disposicion al socio x 100 pesos (como minimo) y nos dara como resultado los kilos de helado que se va atomar el batracio mañana a la tarde.
una falta de respeto al socio

Yo saque popu a las 6 d la tarde y quedaban

yo ya por suerte saque mi popular hoi a las 8 de lamañnaa, pero los q nofueron hoi, no los dejen q los caguen, vallan mañaana !

Yo fui a canjear la entrada a las 12 y habian con toda la furia 20 personas

Si suponemos q en el monu entran 60000 personas…
25000 socios…
7000 filiales…
5500 para la bosta…
un corralitos para los turista q entraran 25000 con toda la suerte del mundo…
Nos estan sobrando unas 22.500 entradas…

Algo esta fallando no les parece?¿
A

La información oficial es que se agotó TODO…Hay cosas que no cierran pero hasta ahora dicen que no VAN a poner más entradas. Igual hay que esperar un poco más, capaz que después aparece un remanente de la nada.

Hoy cobraban la cuota en las ventanillas de la entrada de figueroa alcorta

Ticketek Argentina - RIVER VS BOCA