Mas de la mitad de los socios se quedaron sin entradas

son unos forros…
a nosotros nos dieron sivori baja… sin poder elegir…
si yo soy socia y me quedaba afuera… flor d lioo le hago
las reevenden todas!

Es una falta de respeto al socio de RIver esto

Muchachos la verdad q es una verguenza, yo igual onda 8 8 y media ya estaba en el monu sacando mi sm alta, y verdaderamente habia bastante gente, para ser una mañana cn lluvia y todo, habia seguro 250 metros o 300 cn suerte, pero igual no puede ser q saquen 20000 entradas menos, igualmente cuando lei x esta pagina q ya estaban vendiendo entradas para no socios cuando todabia nose habia echo el canje de entradas me di cuenta q habia una movida rara; si los q no consiguieron hacen una movida para hacer quilombo y les den entradas cuenten conmigo q aunq yo tengo voy y los banco, xq no puede ser q al socio q paga todas las cuotas no les den su entrada pa el superclasico la verdad q es una verguenza.
P.D: mi tia fue a hacer quilombo cn un par de socios no me acuerdo xq hace un tiempo y saben donde termino? en una oficina cn aguilar y los demas socios y les dieron bolsas cn cosas de river posta , indumentaria y todo, osea si hacen quilombo xahi los callan on algo de eso, pero sin la entrada no se arregla nada acuerdensen, hay q hacer una movida

Aguilar sos un inepto total, vos y toda la manga de ladronesl!!

25mil nada mas??? Es decir que el domingo que viene sólo va a haber 25mil hinchas de River en la cancha???

Capaz que a Boca se le dieron 35mil entradas…:roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

no te extrañe con aguilar a la cabeza xD

Deberían cambiarle el nombre al thread por: “Los socios de River se quedaron sin entradas para el superclásico”

yo tmb fui un poco mas tarde y no habia nadie y qedaban bastantes entradas seguro x q si kedaban pocas se las hubiesen comido x q no habia nadie

que habra detras de esto? :expressionless:

No lo puedo creer. Una estafa.

Qué velocidad!

Osea es verdad pueden a ver tenido mil incovenientes, está bien, o no poder ir, pero si querian ir al clásico por lo menos antes de las 14 o 15 tendrian que a vr ido a canjear…

En ticketeck siguen ofreciendo plateas (menos San Martin)…osea que un no socio puede tener su entrada y los que somos socios no ?

Todavia no lo puedo creer.

Yo mucho menos. Tengo ganas de romper todo, pero ni te imaginas

mañana voy e nuevo, vayamos todos los socios q no tiene su entrada a buscar lo q nos corresponde, vas a ver como van aparecer te juro soy capaz de todo si hace falta llevo nafta para prender fuego las boleterias

Saben porque es esto?? Porque se dieron cuenta que hay mas socios que sobrepasan la capacidad del monumental, entonces si solo sacaban entradas para canje, no iba a haber recaudacion alguna, solo las entradas de los bosteros.

Con esta Comisión Delictiva puede esperarse cualquier cosa. Lo absurdo no tiene límites.

El año pasado para un clásico contra Independiente en Avellaneda los socios tteníamos que comprar SI O SI por Ticketek, a un costo de $24 la entrada mas $3 del servicio (servicio que no pedimos, por otra parte). Como las entradas no se agotaron, se empezaron a vender para el público en general en las boleterías de Figueroa Alcorta a un precio de $24…es decir que UN NO SOCIO LA PAGO $3 MAS BARATA QUE UN SOCIO…

Gestión Aguilarcha…el mas grande, lejos…

:evil: :evil: :evil:

Pero son totalmente ineficientes, porque el momento en que más aumenta la cantidad de socios es antes del superclásico. Haciendo estas boludeces desincentivan a los hinchas a asociarse…

Pero Nico, se supone que al club le conviene tener mas y mas socios que paguen constante y mensualmente una cuota fija antes que un “oportunista” (por llamarlo de alguna forma) que sólo va a la cancha en partidos importantes como este.
Si no no se entiende como ahora para asociarte tenés que pagar 8 cuotas por adelantado, supuestamente para evitar que la gente se asociara en vísperas a un clásico o a una definición importante porque le salía mas barato que comprar una entrada por ventanilla.

No sea cosa que nos terminen enchufando un ranking como a los bosteros…

Es la mentalidad argentina… por eso estamos como estamos.

Lamentablemente estamos invadidos por estos h de p…