Mas de la mitad de los socios se quedaron sin entradas

Es todo tan raro. Yo hace unos cuantos dias, cuando todavia no habian salido al canje las entradas ya habia hecho un thread diciendo que ya habia reventa.
Todo se maneja muy turbio. Fijate que yo no soy socio y hoy consegui la sivori baja por ticketet cuando SE SUPONIA que solo los socios podian comprar.

Estan todos entongados, y se guardaron seguro 15mil entradas para revender.
Repito… por suerte solo le quedan un par de meses a papada.

me acuerdo perfectamente, fui al q esta en viamonte, q empatamos 0 a 0, encima nos hacen comer el servicio de tiketek seguro q tiketek le paga a guilar pa q lo contrate

los q tienen entrada tambien, pongan hora y todo q yo voy, yo ya tengo mi entrada pero esto me da por las pelotas

Ticketet cobra $10 por cada entrada vendida -por el “servicio”-
Yo compre 2 sivori, asi que tuve que pagar $20 pesos, que todavia no entiendo CUAL ES EL SERVICIO.
Porque no me la mandan a domicilio, ni nada. Es decir, me cobran $20 pesos por venderme la entrada… es como que le tengo que pagar YO el sueldo al flaco que trabaja para ticketet.

No creas. En River no se aplica la teoría de que muerto el perro se acabó la rabia. No hay que ser ingénuos y pensar que los problemas de River se circunscriben a una sóla persona. Si así fuera, se solucionaría fácilmente contratando un beun sicario.

A Aguilar lo sostiene una Comisión Directiva, tan ineficiente y ladrona como él. Y yendo aún mas lejos, lo sostiene una histórica agrupación política (MOCRI, o Movimiento de Conducción Riverplatense, agrupación de dondde surgieron los últimos presidentes del club).

Cuando se vaya Aguilar va a venir otro igual de chorro o peor. O me vas a decir que se vislumbra algún candidato potable para el año que viene???

si Rafa, pero esto lo investigue bien dentro del club, y es asi, muchos de los socios simples son morosos, pagan las cuotas que retrasan cuando se viene algo importante o cuando River anda bien, entonces en este tipo de partidos es preferible asegurarse una recaudacion grande como es la del superclasico a ver si van a venir los morosos a pagar sus cuotas atrasadas, al menos esto es lo que me contaron hoy varios vitalicios.

que injusticia…

Segun mucha gente importante en esta pagina, Quitas es muy pero muy potable.

A vos q te parece?

yo lleguee a las 9 y media pasadass y no habia mucha gentee es muy raro q se haya agotado

un bajon tu caso, anda mañana y reclama con todo, sos socio y te dejan afuera dandole lugar a turistas, bosteros, y demas q van solo a super. Es una cargada, anda a putear a todos y q solucionen el tema.

Aguilar querra sacar su ultima gran tajada antes de irse

SIVORI ALTA COMPRASTE POR TICKETEK ?

Te respondo por MP en unos segundos :twisted:

Nop. Ahi solo te venden plateas (de todo tipo, pero plateas).

Es una injusticia esto, los socios somos los pelotudos qe pagamos la cuota todos los meses y nos qedamos sin entradas y hay algunos qe van solo este partido en todo el año y consiguen x tiketek. Cada ves entiendo menos a esta dirigencia

No conozco mucho de la interna del Club y/o candidatos como para opinar con cierto grado de confiabilidad. Igualmente, solo pongo las manos en el fuego por MI. :slight_smile:
Además, y seguramente, por mas que exista un candidato potable… por lo gral. la plata lo puede todo; y teniendo en cuenta la historia (y no hablo del club), no seria descabellado pensar que un candidato potable se transforme en algo similar a papada.

Lo que yo digo es que, por lo menos, la disimulen. Onda, todos saben que se quedan con entradas para la reventa, pero al menos que no lo hagan TAN evidente.
:slight_smile:

El torneo pasado con lanus, paso lo mismo, no se vendieron todas la entradas y se pusieron en venta en lanus

Hace el intento, mandate y fijate q onda. Fijate si podes juntar gente q este ahi tmb y q le pase lo mismo y arman entre todos kilombo.

tampoco ahi san martin altas ?? jajaj que raro que me suenna estooo

muchachos no se quejen que si se quedaron sin entradas pueden comprar una centenario alta al modico precio de $300 + $30 por ticketek ¡UNA GANGA! :evil:

[b]Vieja,podés conseguir por mercado libre o sino el miércoles las empiezan a vender para no socios no? 30 mangos…con eso tengo para papiar una semana,ladrones de mierda!:lpmqtp:
No me keda otra que decir:

                                       JODANSE POR BOLUDOS !!! 

antes de la 1 estuve ahí,con la fresca y el tinto pa aguantar hasta las 6,a pesar del alerta meteorológico,kedarme sin joda,mojarme,volver a mojarme a las 5,patiar un par largas por una birra a pesar de toooooooodo ME SIENTO BIEN!!!
Es una injusticia que después de lo que pagamos la cuota y el aumento de las entradas pase esto loco…
…RIVER POR VOS :heartbeat:HASTA LA VIDA
…lO bOsTeRo MuEreN tOdoS aCa En EL GALLINERO[/b]

Culiau, en esa Foto Walter es igual a un amigo…:D:D:D:D:D:lol::lol::lol: