Mas de la mitad de los socios se quedaron sin entradas

una verguenza…

MEPARECE QE YA NO VENDEN MAS ,
QIEN TE DIJO QE LAS VENDEN EL MIERCOLES ?

Ticketek Argentina - RIVER VS BOCA

compren en ticketek

yo ya tengo la mia… si no pasa nada raro.

las tenemos reservadas por la filial

gente si les sirve pueden comentar que asi me dijo mi primo q tiene un amigo el amigo es socio y la entrada ya se conseguian el jueves juevesss ehhh mirennnn

suerteee y haganlo saber en los medios

Esto es una verguenza de la dirigencia
otra mas :evil:

MIREN LO QUE ACABO DE LEER EN LA PAGINA DE RIVER CARIVERPLATE

A las 6 de la mañana la fila de socios rondaba los 400 metros y el ritmo fue incesante hasta las 19 hs.

YO FUI A LAS 8 Y NO HABIA 400metros tendria 60 metros mira como chamuyan

Cualquiera ayer no habia nadie a las 10 q me diga alguien q fue a la matina haber q habia.

acabo de escuchar en de una el prog de liberman en la red, llamo un socio de river y dice q hay cerca de 200 en river esperando q larguen entradas hay q ver q dice liberman y el forraso del topo lopez sobre ese tema en la 910 esta escuchen a ver q dicen

si tanto se estan quejando ahora hubieran ido a las 6 de la mañana el dia que empezo el canje… y sino podian se la hubieran dado a alguien pa que se las saque

6 dias

a las 6 de la mñana habia una cola de 400 m o mas porque yo estuve ahi… y dice que despues la gente siguio viniendo… no que la cola siempre fue de 400 m…

esta bien lo que dice

pongannn yaa liberman q estan hablanod

Yo llegué 5,30 y no había 400 metros de cola ni a palos. A lo sumo habrian 100-150 metros. El año pasado si habia como 4 cuadras de cola. Y la cola era de 1 o 2 personas a lo ancho, asi que tampoco pueden decir que la gente estaba amontonada.

Esto fue un choreo descarado

Yo ya tengo mi popu. Mi hermano fue al canje tipo 16 hs y dice que no habia ni cola.

noo creoo q se hayaaan acabadoo paraa mi haai mas, vaa tengoo ese presentimientoo q quedaan algunaas todaviaa.

tendrian que copar primero todos para los socios y si sobra recien ahi vende para los no socios, no puede ser man, le damos de comer todo el año a estos putos y dejan a la mitad afuera. Yo fui a las 05:00 am ya las 06:30 ya tenia la mia, pero no todos pueden ir a esa hora, que se le va a hacer, hasta que no cambien la cabeza de la piramide va a seguir toda igual…

A partir de ahora, se acabo la prioridad para el socio.

Esta es la dirigencia que tenemos

disculpame che, pero no todos estamos al pedo en este mundo, y nos podemos dar el lujo de ir cuando queremos a buscar una entrada…
te explico, este planeta se llama tierra, hay mucha gente, y de todo tipo, tenes gente que tiene que estudiar, gente qeu tiene que laburar, gente que simplemente esperaba poder conseguir hoy una entrada porque no tenia medios para ir ayer y si hoy, etc…

boludo/a vos que no tenes mas de 2 partidos en cancha y se la venis a vapulear a gente no pudo conseguir una entrada por una dirigencia que, creo yo, se dejo de joder con las ventas de jugadores, y se metio en algo serio, y que a la gente le jode de verdad, y es su bolsillo…

y porque va a haber que ir a las 6 de la mañana si sos socio supuestamente tenes tu entrada,tenes prioridad sobre un no socio que la compra por internet…

y yo fui a las 11 de la mañana y NO HABIA NADIE,no tuve que esperar ni a una sola persona que saque la entrada,fui,pase por ventanilla y me fui…

esto es otro choreo de aguilar, los que no consiguieron se tienen que juntar hoy o mañana e ir al club a reclamar cada uno su entrada…

no entiendo nada.

cuanta desorganizacion

menos mal q ya tengo la mia

Nena, no serás muy canchera vos? :roll:

menos mal que ya tengo mi popular que la saque ayer a las 8,
sabia que iva a pasar algo asi por eso fui temprano