gente si les sirve pueden comentar que asi me dijo mi primo q tiene un amigo el amigo es socio y la entrada ya se conseguian el jueves juevesss ehhh mirennnn
acabo de escuchar en de una el prog de liberman en la red, llamo un socio de river y dice q hay cerca de 200 en river esperando q larguen entradas hay q ver q dice liberman y el forraso del topo lopez sobre ese tema en la 910 esta escuchen a ver q dicen
si tanto se estan quejando ahora hubieran ido a las 6 de la mañana el dia que empezo el canje… y sino podian se la hubieran dado a alguien pa que se las saque
6 dias
a las 6 de la mñana habia una cola de 400 m o mas porque yo estuve ahi… y dice que despues la gente siguio viniendo… no que la cola siempre fue de 400 m…
Yo llegué 5,30 y no había 400 metros de cola ni a palos. A lo sumo habrian 100-150 metros. El año pasado si habia como 4 cuadras de cola. Y la cola era de 1 o 2 personas a lo ancho, asi que tampoco pueden decir que la gente estaba amontonada.
tendrian que copar primero todos para los socios y si sobra recien ahi vende para los no socios, no puede ser man, le damos de comer todo el año a estos putos y dejan a la mitad afuera. Yo fui a las 05:00 am ya las 06:30 ya tenia la mia, pero no todos pueden ir a esa hora, que se le va a hacer, hasta que no cambien la cabeza de la piramide va a seguir toda igual…
disculpame che, pero no todos estamos al pedo en este mundo, y nos podemos dar el lujo de ir cuando queremos a buscar una entrada…
te explico, este planeta se llama tierra, hay mucha gente, y de todo tipo, tenes gente que tiene que estudiar, gente qeu tiene que laburar, gente que simplemente esperaba poder conseguir hoy una entrada porque no tenia medios para ir ayer y si hoy, etc…
boludo/a vos que no tenes mas de 2 partidos en cancha y se la venis a vapulear a gente no pudo conseguir una entrada por una dirigencia que, creo yo, se dejo de joder con las ventas de jugadores, y se metio en algo serio, y que a la gente le jode de verdad, y es su bolsillo…
y porque va a haber que ir a las 6 de la mañana si sos socio supuestamente tenes tu entrada,tenes prioridad sobre un no socio que la compra por internet…
y yo fui a las 11 de la mañana y NO HABIA NADIE,no tuve que esperar ni a una sola persona que saque la entrada,fui,pase por ventanilla y me fui…
esto es otro choreo de aguilar, los que no consiguieron se tienen que juntar hoy o mañana e ir al club a reclamar cada uno su entrada…