Mas de la mitad de los socios se quedaron sin entradas

Ahhh bueeeno, de donde viniste para cancherear asi? jaja dejame de joder dios mio.

Es la misma vergüenza de siempre solo que esta vez fue más aleboso.
Dicen que repartieron 25.000 (cifra incomprobable dado que no son numeradas) más 7.000 a las filiales y otra vez entra en juego el curro de ticketek. A mi me dan lástima todos los socios que iban a canjear las entradas el lunes y ayer a última hora se enteraron de que no había más localidades para los socios. Sinceramente es indignante saber que hay gente que paga la couta todos los meses y no va a poder ir al partido y enterarse de que el corralito va a estar conformado por turistas o sino caer en lo mismo de siempre de ver a revendedores en las cercanías del estadio con cientos de entradas o en mlibre … Es insólito! ¿ Un turista tiene acceso a una entrada y el socio que pagó la couta todo el año esperando este partido no ??
A mi no me cierra que ayer solo en River hayan repartido 25.000 entradas, yo fui a buscar mi popular a las 8 de la mañana y no hice ni 5 minutos de cola y mi hermano fue al mediodía y había menos gente.

nefasta dirigencia, el que va a la cancha sabe que ellos se quedaron con las entradas, no hay nadie que contole y los opositores donde estan. ah boludeando como siempre…

Es una estafa mal mal malllllllllllllllllllllllllllllllllllllll… yo fui como a las 12 del mediodia de ayer y no habia NADIE pero NADIE como mucho 40 personas y un socio se queria agarrar a piñas con un gordo de la organizacion porque no le canjeaban, yo por suerte pude ir ayer y conseguir mi entrada, pero son unos hdp me pongo en la piel de los que no consigueron y estaria rompiendo el monumental, que estafaaaaaaaaaa… gordo papudo devolve las que te robastes hdp no lo creo ni enpedo que se consumieron las 30 mil entradas aparte en el monumental no entran como 60 mil que ONDA…

espero que el gordo PUTO no haga cagadas y se quede colgado con 10 mil entradas como paso una vez en la vereda de enfrente…

No lo puedp creer, me quiero amtar, ayer np pude ir porq le tuve a hacer la segunda a un amigo q lo hecharon d ela casa pero me quede tranquilo porq hoy iba a tener mi entrada…

LOCO LA PUTA MADRE Q LOS PARIO, VOY TODOS LOS DOMINGOS HACE 4 AÑOS PAGO LA CUOOTA TODOS LOS MESE Y ME DEJAN SI ENTRADA?

ME QUIERO MATAR, PERO ANTES DE MATARME LO ASESINO AL PAPUDO HIJO DE PITA, LOCO ORGANICEMOS ALGO PARA PRENDERLE FUEGO LA CASA

Che tendrian que organizar para un dia de la semana eso de las 6 de la terde a copar el monuemtal hasta que no den entradas, son una banda los que se quedaron sin entradas yo tengo amigos que le paso lo mismo, vayan y copenle la parada el gordo puto ese, para que entienda que en RIVER MANDA EL SOCIO…

date una vuelta por ML y te vas a dar cuenta porque se terminaron si solo se canjearon 25000 ayer…

vamos a hacer la juntada para quejarnos loco, basta de que nos metan el dedo en el orto!!!

ya hay otros post con esto, hay que hacer juntada, yo me hice un mail para organizar… hoy, mañana despuesde las 18… cuando sea, pero que me dejen de joder

NO ME COMO EL VERSO!!! he entrado a la popular cuando no habia que canjear la entrada, y se vendian como 7000 populares, y sin embargo yo entraba igual, y ahora en un dia de socios se venden TODAS las localidades?? JAJAJAJAJA, si hola yo soy mc giver…

yo mañana voy, hoy no porque me dijeron que esta todo cerrado, aunque si alguien quiere ir a protestar voy tambien

Dejo el mail mio para v er si quieren hacer juntada para protestar

elwillowriverplate@hotmail.com

y yo tambien, soy socio hace 5 años, voy a la cancha solo desde que tengo 16 (tengo 24) y es la primera vez que me pasa esta bosta, me comi cada partido garcha con lluvia y frio, y ahora de repente no hay mas entradas

ESTOY RE CALIENTE… y bue, de ultima, algun reventa se queda sin dientes… y sin entradas

si en todos lados andan dicindo q el canje para los socios se agoto…y la q t qeda es reservarla por ticketeck q tienen a patadas y sino no nose, sino tenes ningun contacto, muy dificil q la consigas de otra forma…

INCREIBLE, tengo un tarro GIGANTE.

Fui ayer a las 18.30 a retirar las entradas, no iba a ir, mi hermano me habia dicho que no podia y que mejor ibamos el lunes, y no se porque el domingo tipo 3 me mando un msj preguntandome a q hora terminaba la venta y fuimos, pero DE PEDO, porque estabamos al pedo.Consegui lo que buscaba, 2 sivori media/baja.

Ahora, no llegaba a encontrar entrada, y a los tipos les armo flor de quilombo, porque todos sabemos que ayer no fueron 25mil socios a retirar las entradas, ademas de que yo tengo derecho a entrar al estadio por pagar la cuota, yo si no tenia entrada me presentaba el domingo con el carnet y si no me dejan entrar flor de quilombo hago.

Es una VERGUENZA que este pasando esto, una mas en la pauperrima gestion del pelicano, esas entradas que algunos socios tendrian que tener en sus manos ahora, estan en manos de revendedores RELACIONADOS CON EL CLUB, y con la barra tambien aunque a muchos les duela.

Mira vos… vos fuiste 18:30 y sacaste Sivori Media.
Yo fui a las 14hs y a todos los que estaban ahi les decian que no habian mas Populares y Soviri medias… osea que te "obligaban a sacar Belgrano Alta…

Esto pasa en la argentina nada mas

Que hijos de puta que son.

Yo si, cai de tarde, tipo 18.30 eran, habia poca gente yo pense por dentro “vendran todo mañana”, ni sabia que la venta empezaba a las 6 de la matina, sabia que terminaba a las 19 pero no sabia q arrancaba tan temprano.Fui a las ventanillas y habia muchos indecisos, yo como voy siempre a las sivori baja pedi de toque sivori baja y me dieron sin problema, y a los de al lado que querian belgrano les decian que laterales altas no habia mas, y populares no habia mas tampoco.

Me parece que se van a tener que empezar a numerar las entradas, para poner todo en regla, porque si yo me llegaba a quedar sin entrada hoy estaria como loco, pero muy loco estaria, me arruinarian la semana, y debe haber mucha gente asi, que verguenza loco.

es increible, yo consegui la entrada, pero me produce unaa bronca terrible, pensando en la gente q paga siempre la cuota y se kedo sin entradas, V E R G U E N Z A!!!

Hace no se… 5 años que no me pierdo un superclasico en cancha de River que no sea por fuerzas mayores… IMAGINATE COMO ESTOY… igual yo voy a ir…

Si van todos al club, no 20 personas, sino juntandose bien, un gran grupo y organizandose, van a ver como empiezan a volar las entradas.

Hay que hacerse respetar, no queda otra.

Increible . Que estafa gigante , el año pasado yo habia ido mas tarde y habia muchisima mas gente , minimo 5 cuadras de cola y desde la mañana seria asi y consegui tranquilo mi popular .

Yo iba a ir a la tarde el domingo pero al final fui al mediodia , y habia gente pero no llegaba a haber cola y pude conseguir la popular .

No conseguia popular ya directamente me mataba , voy siempre y no conseguir para el clasico es terrible . Que bronca por la gente que te das cuenta que merece estar y capaz no va a poder estar , o va a tener k sacrificar anda a saber cuantas cosas por una entrada .

A mi me paso lo mismo contra Tigre como mucha gente que a la hora se habian robado todas las entradas , pero no se compara con la magnitud de este partido y mas siendo socio que no puedas entrar a tu cancha , a la que pagas la cuota mes a mes . No me parece

Era sabido que iba a pasar esto,no es la primera vez,a eso me referí gente.Obvio TODOS tenemos responsabilidades,la mayoría impostergables y compromisos que rekieren dedicación,
NO ESTOY AL PEDO y tampoco me la doy de CANCHERA, al contrario me siento INDIGNADISIMA e igual de verdugueada por la dirigencia porke ya me kedé sin entrada una vez y para mí también es un SACRIFICIO todos los costos que implica ser socio de River.
Esa impotencia tendríamos que canalizarla para cambiar las cosas,hacer uso de nuestros derechos como socios y hacer algo,no limitarnos a putiar por acá.
y aclaro: tengo más de dos partidos y no me creo más que nadie.

ajajaj hoy fuimos muchos hinchas para que nos den las entradas (o en este caso, que nos tomen nuestros datos y que nos den el comprobante para retirarlas el jueves de 10 a 19…) y nos dicen primero que no hay mas y despues nos dicen “bueno, hay entradas y todos las van a tener el jueves por la ventanilla de al lado de rivermania” que asco loco, igual… los 2 tipos que estaban, no tenian nada que ver, eran los boludos que daban la cara. Una vergüenza…

Jaja, les dijeron el jueves vengan a retirarlas, para sacarselos de encima.
No sé , ojalá que se las den.

Que mentira por favor. La verdad que se fueron al carajo con estas entradas. Me mato que despues de que te anotaban te decian el jeuves te damos la entrada pero no se puede elegir tribuna