Mas de Cagna: "Soy hincha de River, la gente de boca lo sabia"

Bueno vamos a hacerlo, por lo menos si contratan a GALLEGO vamos a poder decir que intentamos que River se salve de otra desgracia, aunque sin lograrlo jeje

se muere por dirigir river.
pero la verdad me sorprendi…

no se si andaria en river pero bhue que se yo

Es dentro de la pagina oficial en la parte de CONTACTO y ahi en categoria comision directiva.

Es solo poner nombre y apellido y si sos socio mejor y con respeto dar c/u su opinion (siempre con respeto y sin putear y sin meter temas politicos).

A mi x ejemplo hasta hable como 4 veces con el hijo de Santilli cuando estaba en la comision (la primera en respuesta a una peticion mia x ese medio y ahi me dio el telefono y el interno para que lo llamara si tenia algun problema (te aclaro que al pelicano no lo vote ni lo puedo ver).

Saludos.

Cuando se vaya Aguilar tiene que venir.

Qué ganas de dirigir River q tiene.
Por mí q venga.

Me gusta, es un gran tecnico y se muere por dirigir river

Me gusta para river.

c muere x dirigir a river, jaja…c nota sino no declararia eso…
o le dijeron prepara el terreno q asumis…o c loe sta preparando solito xq c muere x dirigir…
ya el rumor d cagna salio como plan b hace unos meses…

cualquiera menos gallego

Hay chances ciertas de que venga a River? Lo llamaron del club? O es un titere que lo pusieron a rodar en los medios para bajar las pretensiones del Tolo?

ESTE BOSTERO NO , ME PARECE UN SIMEONE 2

Lo prefiero MIL (posta, no es figurado) veces antes que el Tolo “pongo al Enzo” Gallego y a Nery “tipo con suerte” Pumpido…

No lo pedí, pero si viene no me disgusta. Reitero: Antes que el Tolo y Nery… prefiero el retorno de Babington, mirá…

Ojalá venga Cagna, aún a pesar de esta dirigencia. Creo que es uno de los pocos que podría conducir bien este plantel y arreglarse con lo que hay.

:lol::lol::lol:

Que frase eh…

Antes que el tolo…

Toda la verdad

Esta muerto por dirigir a Rive y se le nota.

Que ganas que tiene de venir Cagna!! Ojala que venga, me gusta un millon de veces mas que Gallego y 10 millones de veces mas que Pumpido.

Somos tan boludos que le vamos a ganar a Tigre que pelea el campeonato con Boca, y encima le vamos a sacar el técnico.

A Aguilar siempre se le ocurren ideas para empeorar la situación, no me extrañaría que alguno de estos días lo secuestren a Bergessio.

Saludos.