Mas de Cagna: "Soy hincha de River, la gente de boca lo sabia"

si es de river
pero ahora me parece que viene el tolo gallego

Q hagan algo bien alguna vez estos soretes de dirigentes y traigan a Cagna, no soportaria verlo otra vez al cagon de Gallego :S

aunque no quiera me parece que el tecnico va a terminar siendo gallego

cagna no me disgusta para nada

Me parece un buen tecnico para River, pero sinceramente cuando veo una foto del tipo con la camiseta de la bosta festejando no quiero que pase cerca del monumental, y realmente me pregunto si pudo ser hincha de River en algun momento…

si, definitivamente quiere y tiene que venir a river, je

no me disgustaria que venga…pelea todos los campeonatos con tigre con un presupuesto 10 veces menor que el de river, ademas siempre juega al ataquey no cambia los esquemas con frecuencia…

PERO NOS SEGUIMOS EQUIVOCANDO, el problema de RIVER NO es el dt, junto con los dirigentes SON LOS JUGADORES, si el CHOLO NO pudo con este plantel, se creen que Cagna, Pumpido, Gallego y muchoooooooo menos Gorosito van a poder, POR FAVOR !!!

El unico que podria seria RAMON xq de un plumazo borra a 5 juntos por lo menos.

Cagna es un gran tecnico, pero tambien lo era y lo es el Cholo, el tema esta en el plantel.

Mejor preguntemonos que plantel queremos.

Ojeda no va a mejorar x mas que venga mourinho, tuzzio va a seguir perdiendo en el mano a mano, Villagra no sabe marcar, ferrari hace 3 años que esta y NUNCA le vi tirar un centro atras de gol, falcao juega el 80% de los pases para el (es un morfon), augusto es un amargo, abelairas solo es importante en pelotas paradas, ponzio y ahumada no pueden jugar juntos y lo que tiene uno le falta al otro ponzio tiene menos marca pero mas pase y criterio y el otro es un leon marcando pero tiene cero criterio y vision de pase (la prueba esta en el taco del otro dis), cabral es solido en los centros ahora en los mano a mano (lo que mas ocurre en river) es una tortuga, buonanotte solo no puede jugar xq se encapricha con la gambeta y como otro creador no tenemos asi estamos, rosales tiene 1 partido bueno y 3 que se la pasa en el piso, barrado bueno es barrado sin palabras, rios parece que juega al papi siempre quiere hacer un firulete en lugar de ir para el arco y asi estamos.

Saludos.

Cagna ahora ponete a pensar en Tigre mejor, despues se vera que pasa con River. Te quedan 5 fechas, va mejor dicho 4 sacando los 3 puntos que HAY que regalarles.

tipico de los vende humo de infobae ensuciando a la gente.

y por favor muchachos cagna no es bianchi y river no es tigre

INSIDER: No me acuerdo en que tema habiamos intercambiado opiniones sobre Cagna, en cuanto a que “se moria por dirigir a River” y yo te dije que me parecia extraño, ya que tarde o temprano terminaria en boca, un club mas ordenado y no se meteria en camisa de once varas al venir al millo.
A medida que pasa el tiempo y las declaraciones si uno puede leer un poco entrelineas se da cuenta que tenias razon y nobleza obliga a darte la derecha: Cagna se muere por sentarse en el banco de Labruna y de Ramon.

Aca dejo lo que publico TyC en su web:

10.11.2008 19:55|Diego Cagna
“Tengo la mente puesta en Tigre para salir campeón”
El técnico del Matador no quiso opinar sobre los rumores que lo dan como candidato a dirigir en River. “Será porque uno está haciendo las cosas bien y los demás lo ven sin pensar en el pasado, sino en lo que le puede dar al club”, afirmó.
Diego Cagna salió a enfrentar los rumores que lo vinculan como uno de los candidatos a reemplazar a Diego Simeone, aunque aseguró que en estos momentos sólo piensa en Tigre. “Que me nombren me pone bien, pero tengo la mente puesta para salir campeón acá***”, afirmó. (esto me suena a que lo dijo para que veamos que aspira a ser campeon y no es un dt de equipos chicos)

El director técnico del Matador destacó que “ya se había hablado un poco la otra vez, cuando agarró el Cholo”. Además, agregó: “Será porque uno está haciendo las cosas bien y los demás lo ven sin pensar en el pasado, sino en lo que le puede dar al club”.

En relación a la identificación de Cagna con Boca, donde jugó durante varios años y salió campeón de todo, el propio entrenador no quiso entrar en detalles y cuando se lo consultó si eso era un impedimento para asumir en River prefirió omitir la discusión. “De eso no hablo”, cerró.

Estoy totalmente de acuerdo con Ferenzo. Aca tema es si se pude reforzar equipo con jugadores de calidad! Se sacara aguilar el serpiente del bolsillo?

otro boquense infiltrado.

así nos fue con vivas y el guly

Es muy pillo este Cagña, no se casa con nadie.
Aguante River Plate…

Dentro de las opciones que hay, me parece MUCHO mejor que Gallego y mejor que Pumpido

De todos los nombrados

el mas safable

lo re banco
q venga por favor

Cagna se declaró “hincha de River” y ganó terreno en la pelea por la sucesión
Escuchame Cagna : no me importa si sos de River o de Desamparados de San Juan.
Uds. Jugadores y Dts PROFESIONALES, TIENEN UN SOLO DIOS :

[b]$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$[/b]

jajja, otro diego de dt

De los que se están nombrando el mejor es cagna