Mas de Cagna: "Soy hincha de River, la gente de boca lo sabia"

Cagna se declaró “hincha de River” y ganó terreno en la pelea por la sucesión

El entrenador, identificado con Boca por sus éxitos en la “Era Bianchi”, confesó su sentimiento por el club “millonario”. ¿Buscó dar un golpe de efecto?

Cuando su nombre suena fuerte para suceder a Diego Simeone como entrenador del equipo de Núñez, Diego Cagna confesó su sentimiento y se metió de lleno en la lista que por estas horas barajan los dirigentes de River y que incluye, entre otros, a Rubén Américo Gallego y a Néstor Gorosito.

En declaraciones radiales, el ex mediocampista reveló: “Sí, es verdad, yo era hincha de River. Los hinchas de Boca lo sabían y cuando jugué ahí me fue muy bien, gané todo, por eso estoy identificado, pero todo depende de los resultados”.

"No sé si sorprende que me consideren para River, no quiero hablar mucho del tema, porque estoy con Tigre en una situación muy importante, por eso no creo que sea muy conveniente habar de esta situación, ahora", remarcó a continuación.

Respecto de su situación contractual, explicó: “Hay una cláusula que hay que pagar si yo me voy, pero no quiero hablar mucho porque cualquier cosa que diga, mañana va a ser tapa de diarios”, sentenció.

Por último, en cuanto a un posible contacto de los dirigentes de River, declaró: “A mí nadie me dijo nada, no hay nada en concreto, por lo menos yo no hablé con nadie”.

Igual es muy vivo el tipo al declarar, dice “era”, si no llega a river y va a boca, va a decir eso fue de chiquito y ahora me siento de boca, bla bla bla…

Cagna se declaró “hincha de River” y ganó terreno en la pelea por la sucesión

El entrenador, identificado con Boca por sus éxitos en la “Era Bianchi”, confesó su sentimiento por el club “millonario”. ¿Buscó dar un golpe de efecto?

Cuando su nombre suena fuerte para suceder a Diego Simeone como entrenador del equipo de Núñez, Diego Cagna confesó su sentimiento y se metió de lleno en la lista que por estas horas barajan los dirigentes de River y que incluye, entre otros, a Rubén Américo Gallego y a Néstor Gorosito.

En declaraciones radiales, el ex mediocampista reveló: “Sí, es verdad, yo era hincha de River. Los hinchas de Boca lo sabían y cuando jugué ahí me fue muy bien, gané todo, por eso estoy identificado, pero todo depende de los resultados”.

"No sé si sorprende que me consideren para River, no quiero hablar mucho del tema, porque estoy con Tigre en una situación muy importante, por eso no creo que sea muy conveniente habar de esta situación, ahora", remarcó a continuación.

Respecto de su situación contractual, explicó: “Hay una cláusula que hay que pagar si yo me voy, pero no quiero hablar mucho porque cualquier cosa que diga, mañana va a ser tapa de diarios”, sentenció.

Por último, en cuanto a un posible contacto de los dirigentes de River, declaró: “A mí nadie me dijo nada, no hay nada en concreto, por lo menos yo no hablé con nadie”.

Igual es muy vivo el tipo al declarar, dice “era”, si no llega a river y va a boca, va a decir eso fue de chiquito y ahora me siento de boca, bla bla bla…

Qué clara que la tiene declarando Cagna. Es de la escuela de Bianchi, y me parece que se muere por dirigir River. No me disgusta para nada, aunque sabemos que el técnico es lo de menos con esta dirigencia.

Está como loco Dieguito jajaja
Que venga si quiere. Llegaría otro gran profesional y trabajador del medio.
Pero me temo que con esta dirigencia quememos otro gran proyecto en menos de 11 meses.
También me alarma como pueda reaccionar el RADismo y el DAPismo del mundo riverlplatense si nuevamente ven postergado a su mesías o a los apostóles de sus ídolos.

Solo llega Infobae al chaco, o te gusta poner las boludeces que ponen?

Diego, te espero con los brazos abiertos…

ojala que venga…

Te espero Diego.

Llega infobae nomas aca al chaco,no me alcanza la banda ancha para los otros diarios…

Que boludos los de infobae, ponen “Soy” y en la nota claramente dice que “ERA”

Mamita…

Jajajaja!!! Un monstruo declarando y vendiendo. Sacó una cabeza de distancia con el resto.
Clarito el mensaje: ¨Muchachos, vengan a ofrecerme la dirección técnica, que firmo ya!!!´.
Ningún boludo Cagna.
No sé si sabe donde se mete, yo que él le pregunto a Galmarini antes. Algo le vá a contar…
Fuera de toda joda, espero que no termine como Simeone y en diez meses, se tenga que ir.
Le dijeron que lo de Aruba es mentira???

cagna yo a vos te veo con pinta de ser un gran dt en river toy un poko kagado
por que me daria mucha tristesa ver a river otro torneo mas en esta posicion
pero te espero dieguito

Que mal el moderador en no leer que ya habia un tema de Cagna en el que ya habían puesto esta nota, debería autosancionarse con algunas amonestaciones.:twisted:

NO CREO QUE ANDE EN RIVER , A LA PRIMER CAGADA QUE SE MANDE LOS HINCHAS SE VAN A ACORDAR DE SU PASO POR BOCA Y LO VAN A PUTEAR HASTA LA MUERTE .
ESTOS EXPERIMENTOS DEBERIAN VENIR CUANDO EL EQUIPO ESTE EN LA PUNTA ASI TIENEN UN MARGEN DE ERROR , PERO ESTE PRESENTE DE RIVER A CAGNA SE LO COME CRUDO

Terrible lobby está haciendo jaja…
Igual prefiero mil veces probar con él que una nefasta vuelta de Gallego.

Se animará a quemarse acá?

Que chupaculos.

Igual, sabe que un salto de tigre a River es importantísimo para un técnico, pero boca los sabe también y si no ganan nada van a convencerlo de que vaya a Boca para empezar otra década de dolor millonaria(?)

No se si le ira bien o mal, lo que si se es que los bostis se pondrian como locas jajaja.

Que de la mano de diego cagna toda la vuelta vamos a dar¿?

me gusta

Tengo vida fuera del foro :twisted:…

En serio, es imposible leer toda la cantidad de temas que hay, eso si mire si nadie abrio un thread sobre esto primero…

tribunero…