Cagna se declaró “hincha de River” y ganó terreno en la pelea por la sucesión
El entrenador, identificado con Boca por sus éxitos en la “Era Bianchi”, confesó su sentimiento por el club “millonario”. ¿Buscó dar un golpe de efecto?
Cuando su nombre suena fuerte para suceder a Diego Simeone como entrenador del equipo de Núñez, Diego Cagna confesó su sentimiento y se metió de lleno en la lista que por estas horas barajan los dirigentes de River y que incluye, entre otros, a Rubén Américo Gallego y a Néstor Gorosito.
En declaraciones radiales, el ex mediocampista reveló: “Sí, es verdad, yo era hincha de River. Los hinchas de Boca lo sabían y cuando jugué ahí me fue muy bien, gané todo, por eso estoy identificado, pero todo depende de los resultados”.
"No sé si sorprende que me consideren para River, no quiero hablar mucho del tema, porque estoy con Tigre en una situación muy importante, por eso no creo que sea muy conveniente habar de esta situación, ahora", remarcó a continuación.
Respecto de su situación contractual, explicó: “Hay una cláusula que hay que pagar si yo me voy, pero no quiero hablar mucho porque cualquier cosa que diga, mañana va a ser tapa de diarios”, sentenció.
Por último, en cuanto a un posible contacto de los dirigentes de River, declaró: “A mí nadie me dijo nada, no hay nada en concreto, por lo menos yo no hablé con nadie”.
Igual es muy vivo el tipo al declarar, dice “era”, si no llega a river y va a boca, va a decir eso fue de chiquito y ahora me siento de boca, bla bla bla…