Mas de Cagna: "Soy hincha de River, la gente de boca lo sabia"

bueno capas tenga ganas de dirigir encerio a RIVER el tema aca es que no dudo desu capacidad sino que puede llegar a pasrle lo mismo que al cholo

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con respecto al RADismo, te digo que no me convence Cagna. No porque no sea laburador, sino que me parece que es la hora de darle una oportunidad a técnicos que siempre fueron relegados, que jugaron bien en River y que han tenido logros dirigiendo, caso Pumpido, con quien simpatizo más.

Con respecto al DAPismo, ¿existe todavía? :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazos, Martín.

Obviamente cuando un jugador dice “era” está diciendo “soy”, es una cuestión de “corrección política”, para no enojar demasiado a , en este caso, la gente de boca…sabemos que cuando uno es hincha de un club no se cambia nunca, digan lo que digan…

sera bostero pero no boludo, jaja que no venga, no lo veo como buen dt de river:|

Cuando jugaba en Boca era uno de los pocos tipos que respetaba , que nunca jodio a River ni nada . Me gusta como tecnico , encima en Tigre esta haciendo buenas campañas , mis preferidos son Ramon y Astrada pero no va a venir ninguno , asi que antes que otro .

en argentina hay de todo, asi q algun loco suelto debe quedar…

Entiendan que los jugadores-técnicos no tienen camiseta. Cagna FUÉ hincha de River, ahora está identificado con Boca algo similar a Passarela intercambiando los clubes.
Bianchi FUÉ hincha de River en su juventud, peron ahora es mas que improbable que nos dirija por su identificación con la Bosta.

jajaja–
bianchi tambien era de river y gano todo con la bosta el hijo de puta-

uff si hay, date una vuelta por el foro y encontrarás a varios :lol:
Pumpido es un extraño caso donde el DAPismo y el RADismo coinciden … además de riversito jaja
Quien te dice quizás Nery sea el eslabón perdido :lol:

Que se quede en Tigre ese hijo de puta.
que recuerde cuando se puso la remera de “SIGAN PARTICIPANDO”.

Ahora se lo quiero decir yo, SEGUI PARTICIPANDO hijo de puta.

Ojala venga Ramon o alguno que REALMENTE SEA DE RIVER.
No entiendo bien porque hay tanto rechazo por el tolo… los ultimos campeonatos los perdio de cagon, pero los peleamos al menos. si paso algo mas y no me entere pido que me recuerden quizas me falle la memoria.

Abrazo

a mi cagna me gusta como dt…pero hay que tomar que en realidad le va bien en un equipo muy chico y siempre tengo la duda de los dt que dirigen en estos equipos…vengan a river y se desinflen

pq nada de esto aparece en ole?

de todos los candidatos que suenan, es el unico que me convence totalmente

lo espero con los brazos abiertos, que venga

la verdad que me encanta incluso mucho mas que el cagón de gallego. lo veo como un tipo serio, laburador y del estito del cholo
ojal se de

Me considero dentro del RADismo (debo admitir que estuve como 30 minutos sacando lo que era jajajaja) y tambien considero que me encanta Cagna y lo prefiero antes que a Ramon.

Hay que sacarselo a Boca, antes que se lo lleven, el tipo es un Bianchi en potencia y mas ofensivo, con un 10 % de lo que tenia Simeone en Estudiantes, esta haciendo un campañon.

Saludos!!!

Que de la mano de Diego Cagna todos la vuelta vamos a dar jajaja

Que venga, lo espero con los brazos abiertos.
Antes que gallego …

:lol::lol::lol::lol:

De todos los que se nombran (salvo RAMON) es el que mas me gusta.

Pero si bien es verdad lo que decis de lo que hizo en Tigre y que el tipo es un Bianchi en potencia, no hay que olvidarse del HAMBRE DE LOS PLANTELES, lo mismo le paso al Cholo, los planteles de estudiantes y tigre (si bien este es como vos decis muchisimo menos en categoria que el del pincha) son jugadores que TIENEN HAMBRE y entonces se MATAN en cada partido (los de estudiantes potenciados xq esta VERON, similar a lo que hacia el ENZO en RIVER) y los de tigre xq es su oportunidad de triunfar y quedar en la historia.

El principal problema de RIVER es el PLANTEL, el 90% no tiene hambre de gloria, x eso opino que el unico que puede sacar esto adelante y que tenga respaldo es RAMON xq el tipo no se casa con nadie.

Aca lo que hay que hacer es limpiar por lo menos 10 tipos (ojo que algunos son importantes caso Falcao y hasta Ferrari) comprar 4 tipos de jerarquia y mantener solo a los que demuestren TODOS los partidos y no 1 cada 10.

Saludos.

Coincido en tu propuesta, te tiro con el auto hasta lo del papada y se la dejamos?? jajaja

Sabes lo que hay que hacer (lo digo xq yo ya lo hice y varias veces igual casi nunca te dan bola a mi en varios casos si y en otros como estos obvio que ni contestan), hay que entrar en la pagina del club y dejar mensajes en COMISION DIRECTIVA, x ejemplo con los datos de la encuesta que esta aca en donde se ve claramente que los ultimos 3 (y lejos) son justamente los mas cercanos a los gustos de ellos passarella, pumpido y el gordo gonca de gallego y dentro de los posibles el primero lejos es RAMON y luego Cagna (xq bielsa y bianchi aunque a mi me encantan hoy x hoy son imposibles).

Hay que llenarlos de mensajes sobre todo los que son socios y con respeto y sin insultar dar nuestra opinion, total es el unico ambito que ellos te dejan opinar xq la pagina oficial no tiene foro, vas a ver que si por lo menos les llegan 20 o 30 mensajes de socios que no insulten y que den estos datos, algo van a hacer.

Saludos.