Martín Palermo

Jamas discuti ni discutire a Palermo.

Un tipo con todos los goles que tiene Palermo te puede gustar o no, pero es un jugadorazo.

Ojala nosotros tendriamos un jugador asi, que deje todo cada partido (y lo mejor es que gloria no le falta)

Aparte me suena buen tipo, mi viejo fanatico de River se saco una foto con el jajajaja, en una fiesta y el chabon se cagaba de risa todo, una masa.

Saludos!!!

Che a uds, a los q les gusta Palermo, xq no se juntan y le hacen una estatua en el barrio de la ribera…y también le podrían hacer un homenaje a Julio Cruz o al loco Abreu, x lo menos jugaron en River…8|8|8|

y bueno… despues de los goles que se erró anoche, no estaría mal hacerle una estatua… :lol:

[quote=“maury02, post:36, topic:52652”]

Palermo es un profesional 100% que demostró que a los 35 años, con una vida bien llevada, es posible todavia estar para la alta competencia… la puta que no va a ser meritorio ser la figura de un equipo que llegó un montón de veces a instancias decisivas de la Libertadores… pero bueno, espero que se le vayan terminando las pilas ya… :lol
[/QUOTE]Nosotros tenemos uno igual con sus mismas características físicas, solo que no hace goles…:roll:

Palermo es un goleador y cumple siempre…Mis respeto y ayer era uno de los que menos merecia quedar eliminado…Un buen tipo que nunca habló mal de River y siempre estuvo cuando se lo necesitó. Ayer convirtió.

Desde el 2000 contra el Real Madrid este pibe Palermo es indiscutible, a mi humilde opinión.

a palermo lo tiras un ladrillo y lo transforma en una llegada peligrosa…abreu?

  1. Es un tronco… pero la mete.
  2. La mete… pero es un tronco.

Cada uno puede sentirse más identificado con alguna de esas dos frases. Yo opto por la segunda, je.

Para mi, es tosco y algunas le salen de pedo. pero que la mete, eso es indiscutible. el tipo moja siempre.

Ojala Cruz o Abreu o Saviola o Pizzi o Angel o Esnaider o Amato o cualquiera hubieran hecho en River la cantidad y calidad de goles que hizo Palermo en Boca …

Palermo sera duro, choto PERO SIEMPRE LA MANDA A GUARDAR… en cambio al tronco de abreu no se le puede pedir nada…

Lo banco al loco por la parte animica en el grupo, y las ganas que tiene…pero si vamos a comparar como cabecea con Palermo, tamos muertos muchachos

Palermo es un monstruo, que sea de boca no significa que no pueda reconocer que es un tipo que cuando lo necesitan esta con goles por mas que no es un habilidoso…ojala abreu funcionara como el

Son antivoka, como deducirán por mi nombre, pero Palermo, además de ser un fenómeno, es un tipazo, tuve oportunidad de conocerlo y me parece un buen pibe, muy humilde. Lo demostró ayer masticando bronca pero saludando a los rivales, mientras el puto de Tristelme se iba a hacer caquita al vestuario.
Ojalá lo hubiéramos traido a River en su momento, pero no se porque me suena que acá lo hubiéramos puteado hasta el cansancio.

Palermo es crack. A ver para los que dicen que es tronco, tosco y todas esas barbaridades… Les propongo recordar el partido Boca - Flu en cancha de Racing, en el 1er gol, que Palermo mete un pase de derecha (si, de DERECHA) impresionante para Palacio que desbordo y dps la empujo Riquelme.
Lo quiero ver a Abreu haciendo eso :stuck_out_tongue:

Si si, PALEERMO nosotros no tenemos un PALERRRMO preguntenle a ramon…porque no? ^^.

Posta … lo hubieramos cagado a puteadas, y ademas de eso, Aguilar lo hubiera vendido al primer torneo en que hubiera metido un par de goles, asi que no lo hubieramos disfrutado nada.

Yo me la paso homenajeando a Sebastian Abreu…siempre lo recuerdo con cariño en mis firmas…¿que mas que eso?
Abreu al lado de palermo, es un tronco…Palermo tambien es un tronco, solo que abreu, es un tronco caido…y a veces, pide penal…!!!

Pasa que palermo y abreu son dos charangos hechos de distinta madera… uno de madera noble y rendidora como palermo mientras que abreu de madera berreta que no sirve para una mierda como wengue melamina…

hoy es mi dia de euforia…jajajajajaja bosteros feeeeeosssssssss!!!

siamo fuori jajaja

salu2

mira si no los voy a gastar me chupa un huevo se quedaron afuera de la copa y tenes razon de palermo un optimista del gol