Martín Palermo

a pensar en river nomas muchachos que tenemos q salir campeon este domingo…

dedicarle un threat a este tipo? es necesario?

Y, mira… Los topics son gratis. Y no abundan mucho los hechos objetivamente como este.

Por ultimo, si hay topics como este:http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/23552-estudiantes-lp-campeon-clausura-08-a.html por que no puede haber uno como el mio?

No me gusta palermo es un tronco todavia me acuerdo de aquellos tres penales que voto, a mi querida seleccion Colombia :lol::lol::lol:

OBJETIVAMENTE…

NUNCA ME GUSTO PALERMO, ME PARECE UN JUGADOR DE CUARTA. QUE TENGA GOLES NO ME DICE NADA. SINO FIJENSE COMO CRITICAN UDS A FARIAS O ABREU QUE TIENEN MAS GOLES QUE PALERMO.

PAJERMO FUE, ES Y SERA SIEMPRE UN JUGADOR DE CUARTA.

UN CABALLO CON EL GUINES RECORD DE 3 PENALES ERRADOS EN UN PARTIDO.

ME DA ASCO PALERMO Y TE LO DIGO OBJETIVAMENTE.

TIENE MENOS MOVILIDAD QUE EL ESCARBADIENTE CROUCH.

IGUAL MANUPLON… SOLO SE PUEDE ENTENDER QUE ABRISTE EL TOPICO DE FORMA IRONICA, ENCIMA MARCANDO EN NEGRITA LAS VIRTUDES DE PALERMO, MA PARECE UN POCO RARO PARA PENSAR QUE LO HACES EN SERIO.

ACLARA QUE ES UNA JODA PORQUE ALGUNOS LO CREERAN!!!

Como permiten abrir un post con ese nombre aquí? yo pense que no estaban permitidas las malas palabras!

Y tan buen jugador no es, es un chulo, todos los demás hacen el trabajo mientas el espera sin transpirar la oportunidad de hacer un gol.

BOSTERO!!! TE KEREEEEE MATA TE KEREEEEEE MATA TE KEREE MATA BOLIVIANO TE KEREEEEE MATA…

Este thread no tiene razon de ser… Que mierda me importa el idolo de la bosta

Chicos, posta, no los entiendo. O sea, queremos con todo el alma que pierda boca, y cuando queda afuera, saltan a justificarlos y a decir que no los podemos gastar.
Sinceramente, no entiendo a la gente de este foro, cada día noto más gataflorismo.

Y un thread hablando y endiosando a Palermo? La verdad me parece, que en este momento, ni, pero ni da.

Tal cual.

Es un gran goleador, sin dudas.

Totalmente de acuerdo.

Martín Palermo, merece todos mis respetos. Indiscutible en Boca. Un goleador tremendo.

Coincido en lo de Palermo, pero no en lo de no poder gastar a nadie. En el fútbol hay momentos y momentos. Y este, que nos tiene tan mal, que nos vienen robando en la cara, lo tiene a boca eliminado de la Libertadores, tercero en el Clausura y a River a tiro de ser campeón.
La prensa se la pasó endiosando a estos tipos, mufándose de River. Estaban convencidos de que pasaban. Se quieren morir, y al menos yo, los voy a boludear hasta el hartazgo más allá de los logros que tuvieron años atrás.

Me parece que una cosa no quita la otra.
El thread es bueno…y estoy de acuerdo. Palermo es un bostero de Raza, pero eso no quita que el tipo mete goles clave para su equipo, y encima es un tipo noble. Muchos acá lo comparan con abreu…mas allá del amor que le tengo a la jirafa, no hay comparación posible entre estos dos tipos. Palermo hace tres goles contra El America en un partido de eliminación de visitante, y abreu le hace 3 a San Martin de Porres de local…
Mis respetos a Palermo como goleador, como matungo y como un jugador íntegro que se bancó perder y fué a saludar a los del flu con toda caballerosidad. ni hablemos que ayer metió el gol, se erró 2 y el arquero le tapó 3 increibles.

yo no cargo a nadie… pero los golearon, los cagaron y les pegaron… no lo puedo disfrutar mas… jaja

tratemos de no perder la unica parte romantica y hasta inocente que nos queda del futbol.
solo no hay que confundir cargadas con violencia.
hace un mes la tristeza futboleras nos invadia, porque no tener la frescura de estar felices y mirar con sorna al bostero.

y palermo no me gusta, pero el futbol le sonrio mas de lo que el podia dar como futbolista.

Palermo es un profesional 100% que demostró que a los 35 años, con una vida bien llevada, es posible todavia estar para la alta competencia… la puta que no va a ser meritorio ser la figura de un equipo que llegó un montón de veces a instancias decisivas de la Libertadores… pero bueno, espero que se le vayan terminando las pilas ya… :lol:

BAsta de hablar de bosta, carajo entre y parece una pagina con olor a mierda…

hacia falta un threat de este tipo?¿

simple Fer: si no te parece, no opines en él y listo.

Obvio…aparte, ¿que tiene de malo reconocer una realidad?

jajajajajajajajja, lloren chicos lloren!!!, Aguante river carajooooooooooooo!!