Martín Palermo

No estoy tan euforico como varios de aca, aunque si me encanta que Boca se haya quedado afuera. Le da a este final de semestre otro color.

Pero no nos confundamos: nosotros no podemos gastar a NADIE muchachos, no jodamos.

Quiero nombrar objetivamente la figura de Martin Palermo.

Piensenlo por un segundo. Es un goleador impresionante, hace goles en cada final que juega, y quiere quedarse a vivir en Boca.

La verdad que a esta altura es indiscutible.

Espero que no salte algun cabeza de tacho a decirme “bostero” o alguna pelotudez a fin. Pero abramos los ojos… No estamos en condiciones de gastar a nadie. Cautela ante todo.

No estoy tan euforico como varios de aca, aunque si me encanta que Boca se haya quedado afuera. Le da a este final de semestre otro color.

Pero no nos confundamos: nosotros no podemos gastar a NADIE muchachos, no jodamos.

Quiero nombrar objetivamente la figura de Martin Palermo.

Piensenlo por un segundo. Es un goleador impresionante, hace goles en cada final que juega, y quiere quedarse a vivir en Boca.

La verdad que a esta altura es indiscutible.

Espero que no salte algun cabeza de tacho a decirme “bostero” o alguna pelotudez a fin. Pero abramos los ojos… No estamos en condiciones de gastar a nadie. Cautela ante todo.

TENES RAZON…BOSTERO…:smiley:

Estoy de acuerdo con vos, pero volvamos a la mesura mañana. Esta noche, disfrutemos, y luego si, perfil bajo hasta el domingo…

Es verdad que no ganamos una mierda y no estamos para gastar a nadie mas alla de esta alegria… respecto de palermo me resisto a creer que un matungo de ese calibre qu juega tan feo anti estetico grotesco y todo lo horrible que es sea semejante goleador…pero bue hay que rendirse ante las evidencias…

Concuerdo contigo!!

Estoy de acuerdo…

ah bue lo ultimo que faltaba

es un crack, no hay dudas. El chabon supero al futbol, rompio con todos los manuales. Que le paso hoy en el labio?

Ahora esta hablando y dice que todavia tienen chances en el campeonato…:roll:

Si, es lo mejor, pero el domingo CON TODO y se festeja TODO!

le metieron un codazo

UN CHUPON EN LA BOCA DE THIAGO NUNEZ QUE VIO LA TAPA DE LA REVISTA DONDE SALIO DE TRAVESTI.

Claro!!! de ser cebollitas otra vez…

la verdad q si… es un muerto con patas…pero esta siempre el chabon!
lo q rescato hoy d el q se comporto como un señor… termino el partido se qedo saludo alos del flu… y se la comio!
no como el pechoo d riquelme q pitoo y ya se abia ido d la cancha el cagon ese!!
ascco me da verlo

No paran de llorar… qué placer por Diossssssssssssssssssssss!!!

esta noche es para festejar pero mañana volvamos a tierra, no podeemos cargar mucho
a boca mas en esta copa, no nos olvidemos. yo quiero festejar el torneo
tamos euforicos
bla bla pero festeejms lo nuestro

abraz

la verdad q palermo es un caballero, ya entiendo por q el es el capitan y tristelme no q fue el primero en abandonar la cancha y no saludar a los brazucas q te sobran.

Parlermo es un tipo que no discuto jamás. Los resultados estan a la vista. Aparece en las dificiles, quizas pasa 4 fechas sin meter goles y despues les da el pase de ronda con 3 goles propios. Tiene goles de cualquier forma y color, hasta un penal con 2 gambas jajaj. Como persona me da impresion que es un tipo normal y simple, en contraposicion al sorete de tristelme que tiene falsa humildad, es altanero y se cree que cuando habla es Platón.

No se cansa de hacer goles, un animal.