Martín Palermo

COMO DURMIENTE DE ALAMO…berreta mal !!!

jajajaja, hay que romperlo al igual que abreu y hacer leña para el fuego.

No…no sirve…con ese fuego te cagás de frío seguro !!!:smiley:

Tal cual…

no me banco a palermo porq es de boca , pero es uno de los referentes del futbol argentino en el exterior y tiene una trayectoria tremenda …rescato los huevos que puso no como riquelme …

YO TE APLAUDO

PERO AGUANTE RIVER

Es el folklore del futbol, si llegamos a salir campeones (no ganamos nada) como no vas a cargar al rival en los mejores 6 meses de River desde hace 4 años o mas? es imposible e incluso me parece que estaria mal.
Y coincido con lo de Palermo, pero convengamos que se quede en Boca porque en Europa se muere de hambre, aunque es cierto que se podria ir a Qatar o EE UU por guita y se queda.

Muevanlo a futbol nacional .

Palermo burroooo

Seguro que vas a la san martin vos!!! por lo amargo que sos!! te voy a explicar un poquito lo que se llama el folclore del futbol!!! es asi, si uno pierde se los gasta!!! se vive en el dia a dia, los especuladores dejacelos a los ingleses putos, esto es futbol argentino!!! yo le tengo fe al equipo para el domingo, y vamos a ganar y a ser campeones!!! tomatela no seras bostero, pero sos un pecho frio de la san martin, asi nomas, te queda grande el tablon, puto!!!

Profesional te quedas corto Luis. El tipo a los 30 largos sigue demostrando que est÷a como para jugar en primera y a gran nivel.
Que no se queda con lo que gano, un referente con todas las letras, que sabe el rol que le toca cumplir y no se toma todo a joda…

Hay cosas que dan envidia…

ES INCREIBLE COMO SE VALORAN CONDICIONES AJENAS EN ESTE FORO Y ENCIMA DE BOCA,NO SE ME HAGAN LOS OBJETIVOS O REFLEXIVOS MANGA DE PELOTUDOS.
PALERMO ES UN PERRO INSPIRADO QUE SOLAMENTE PUEDE JUGAR EN BOCA.
ME DA VERGUENZA AJENA CADA VEZ QUE ME ACUERDO DE SU RENDIMIENTO EN LA SELECCION Y CUANDO JUGO EN EL BETIS.
POR ESTE FORO ENCONTRE UN POST DONDE VALORABAN A TEVEZ.
TANTOS PELOTUDOS EN ESTE FORO. POR DIOS…

bajá un cambio pichón…

igual re da para festejar ahora, estamos por salir campeones, si me da ganas de festejar estas cosas, pero ponele en diciembre cuando estaban todos sacados porque perdieron el mundial de clubes me parecia lastimoso

Hoy no voy a poder dormir pensando en como River no tiene a un tipo tan habilidoso como Palermo la puta madre .

SIN DUDAS MARTIN ES UN GRAN GOLEADOR(dios nunca pense que diria esto), se nota que es buena persona y tiene humildad!, no como el sorete de tristelme!, como lo odio!, ayer la seleccion jugo a otro ritmoo! y mas vale si no estaba la tortuga esta!

AGUANTE RIVER!:wink:

Es uno de los pocos jugadores que realmente respeto junto con Ibarra.

PERDON,CREO QUE ME EQUIVOQUE DE FORO QUERIA ENTRAR AL DE RIVER.

A mi me parece que no se le puede pedir a un hincha de River , en un foro de River , que no insulte a todo lo referido a Boca .
Y existen hinchas tambien que no son o no quieren ser racionales con Boca , asi que no hace falta poner mensajes diciendo que le tienen envidia y aman a jugadores de Boca .
Despues banquense si alguien los putea

Metanle una infracción, por mucho menos bannearon a Tinco…

Ah, y el negro Tevez es un jugadorazo…

y vos a quien te comiste ?

aca el unico desubicado es el Lucio, okey ??

ademas PAlermo metio 3 goles en 4 partidos, andate, OLÉS A MUFA , no sea cosa que por tu presencia sospechosa perdamos el Campeonato (?)