Martin Palermo DT de Godoy Cruz

13 (?

Se va a la B con Godoy Cruz, a este no lo veo como a Guillermo, este derrapa mal como DT.
Guillermo dicen los bosteros que sera el Ramon Diaz de Boca, ahora Palermo tiene toda la pinta de ser el Almeyda de Boca, claro el tema es que los bosteros no son tan boludos como nosotros, no van a llevar al titan, es obvio que van a llamar a Guillermo.

es obvio que si estan en RIVER no, pense que no hacia falta aclarar eso

Iria a la cancha a re putearlo,como van a convertir a Godoy Cruz en un club bostero asi…La puta que los pario,era un club que venia teniendo muy buenos torneos,la cagaron mal

Guillermo le fue bien medio torneo y ya es el Ramón Díaz de Boca :lol: :lol: :lol:.
No exageremos por favor. Seguramente le vaya bien, pero me parece demasiado agrandar así.

Aparte es un equipo con jugadores que estan hace mucho…Tienen mucho mejor equipo que este River,o al menos del que arma Almierda

Ojalá le vaya bien a Martín, mientras no dirija Boca (o sí, pensando lo que puede llegar a ser un equipo de Palermo si, que dirija a Boca). De todos modos le deseo lo mejor, tipo que vivió todas las habidas y por haber en el fútbol.

Que se cague Godoy Cruz, ellos decidieron esto.

Como me molesta la impresión de que esta basura es buen tipo. Que manera de crear etiquetas los medios.

Palermo jamás se refirió en mal forma a River, jamás nos verdugueo y eso que han tenido para darnos… sin embargo Riquelme y Palermo nunca dijeron ni mu. Para mi dos señores, más allá de sus egos no tengo nada que reprocharles. En cambio Guillermo no fue así, la última nota que leí de él dijo que Alonso no era su ídolo, que jamás quiso jugar en River y dijo que no teníamos “pelotas para jugar finales”. Por eso mi odio y negación hacia este último. Palermo y Riquelme mal que mal jamás nos faltaron el respeto, por lo tanto yo los respeto mucho.

Como jugador siempre fue muy inteligente y supo aprovechar al máximo sus escasas virtudes. Yo sería cauto, no se si le va a ir tan mal, no es un tipo que emana estupidez como el lyon de blue.

El lobby que le hicieron los pseudoperiodistas a este caballo no tiene nombre, deberian cobrar el 25% del contrato como minimo. Y lo que le van a chupar la pija no tiene nombre. Ya los veo a los mediocres como la Gorda Palacio, Fernando Miembro, etc,etc chupandole la pija al caballo impresentable.

Lo único que falta es que nos tenga de hijos como DT.

No estoy de acuerdo en lo que decís de Palermo, Riquelme si fue un señor, pero bien que el llobaca cantaba “el que no salta se va a la B” con bastante alegría. Siempre me pareció un sorete que sabe hacerse el boludo.

Chau Godoy Cruz,fue lindo conocerte.

¿Y cuando nosotros les ganamos nuestros jugadores no cantaban “los volvimos a cojer”? Es exactamente lo mismo. El burrito una vez en el vestuario, en fútbol de primera se agarraba las bolas y decía para vos Boca… (un genio :twisted:) pero cuando le ponían un micrófono adelante se portaba como un señor. A eso voy.

un poco mas de lobby y era candidato para dirigir a brasil

El mejo comentario :lol:

Este va a Fracasar porque no tiene personalidad de lider, no tiene mando ni le da la cabeza. A quien les hace acordar?

Al…Almey…Almeydaaa?

El y su cuerpo técnico mas que patear para arriba no le pueden enseñar al tomba…