Martin Palermo DT de Godoy Cruz

[b]Ariel Fernández [/b]‏@[b]afernandez82[/b]
Martín Palermo confirmado como nuevo técnico de Godoy Cruz. El martes llega a Mendoza.

[b]Abrir[/b]
[ul]
[li][i] [b]Responder [/b][/i]
[/li][li][i] [b]Retwittear [/b][/i]
[/li][li][i] [b]Favorito[/b][/i]
[/li][/ul]

[b]Ariel Fernández [/b]‏@[b]afernandez82[/b]
Martín Palermo confirmado como nuevo técnico de Godoy Cruz. El martes llega a Mendoza.

[b]Abrir[/b]
[ul]
[li][i] [b]Responder [/b][/i]
[/li][li][i] [b]Retwittear [/b][/i]
[/li][li][i] [b]Favorito[/b][/i]
[/li][/ul]

Este tipo va a ser un fracaso como DT. Acerté con Almeyda, vengo acertando con Guillermo, con este no voy a fallar.

Ojala para dirigir no tenga el mismo culo que tenia como jugador este caballo hijo de puta

En sportscenter lo estan confirmando

Ya esta confirmado

Se acabó la novela: Palermo es el nuevo DT de Godoy Cruz - Ovación | diariouno.com.ar

Asume con Schiavi?
Mamita me imagino la charla táctica de esos dos caballos…

En la ultima fecha tiene que visitar la bombonera uyuyuy

tendrá un contrato de 19 meses y estará acompañado por Abbondanzieri, Schiavi (se suma en enero) y Mendoza.
Lo llamativo es que aunque el martes será presentado, no estaría en el banco las últimas tres jornadas

que lobby que hicieron por el tereso este… lo querían enchufar en cualquier equipo q no tenga dt.

Ojala le vaya bien

Palermo Abondanzieri y Schiavi. Jua, pensé que no podía haber peor cuerpo técnico en la tierra que el de Almeyda, pero… nunca digas nunca.

Antes reirse acuerdense que Scheloto puede sacar campeon a Lanus, todo puede pasar

JAJAJ como me voy a cagar de risa con este muchacho, que cosa mas bizarra ver a este tipo siendo técnico.
Godoy Cruz preparate que jugas la 2013/14 en la B.

Ojala le vaya como el orto

Ojala descienda (?)

podria reirme… pero despues de almeyda… creo que cualquier ‘jugador/tecnico’ puede ser mejor que la mierda depresiva que tenemos…

le deseo lo peor futbolisticamente ,como a todos los que alguna vez tuvieron algo que ver con la bosta

dura 3 partidos…

justamente hoy, cuando lo leí me empecé a cagar de risa… y me acordé que tenemos en el banco a almeyda, 5mentarios