Martin Palermo DT de Godoy Cruz

Va a fracasar, lo digo hoy.

Ojalá se vaya al descenso

Como hicieron lobby para meterlo en algún lado al caballo este, y lo que le van a chupar la pija va ser peor que con Almeyda

Este es el Fùtbol que se viene?? Mamadera…pense que la decadencia del fùtbol argentino eran estos años que estamos viviendo, se viene lo peor…

Almeyda, este burro…

Cualquiera dirige en este futbol pedorro, va a ser terrible fracaso.

[quote=“NahuelV, post:3, topic:101763”]

Este tipo va a ser un fracaso como DT. Acerté con Almeyda, vengo acertando con Guillermo, con este no voy a fallar
[/QUOTE] jajaja vengo hacertando con guillermo dice, como si Lanus peleara el descenso y estuviera ultimo, mamadera…

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

acertando , sorry

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

acertando , sorry

Ya lo llamó a almeyda para un consejo y este le dijo “da notas, sobre todo, da notas”

R.I.P …hermanos mendocinos del tomba.

Almeyda se va a poner celoso por el escudo mediático que va a tener Palermo también. Van a luchar palmo a palmo en ese sentido.

Schelotto era pícaro… mal que me pese. Jamás lo reconocí como jugador, pero que tipo vivo, ligero que era. Este Palermo era un nueve letal en el area, pero se me hace medio cortina de mente. Igual que el Pato… y Schiavi no sé que idea puede tener del fútbol. Para mi Guillermo como DT va a ser un ganador, Palermo todo lo contrario, no le veo espiritu de DT, el Mellizo era un DT en calidad de jugador.

¿También le deseaste lo peor al River de J.J.?

Encima si sigue asi el torneo que viene puede meterse en la discusión por el descenso y ni hablar de la proxima temporada!!!

Le deseo lo peor al caballo. Chau Godoy Cruz!!!

Antes que Almierda, traemelo. Al menos les enseñaria a definir a estos burros que tenemos.

De Guillermo pronostiqué que le iba a ir bien, BOLUDO.

Martin Costa se va para Mendoza tambien? :mrgreen:

Es toda una incognita, no porque sea de la camada de guilleromo que hoy le va bien a este tambien le va a ir igual, no podemos hacer futurologia

Puta madre, yo queria que el Tomba se quedara en Primera.

[quote=“NahuelV, post:34, topic:101763”]

De Guillermo pronostiqué que le iba a ir bien, BOLUDO
[/QUOTE] claro vos te expresas mal y yo soy el boludo.

Jajaja que mal DT que va a ser este chabon, no tengo dudas que va a ser un fracaso

Y quien le enseña a definir a palermo??