Martin Palermo DT de Godoy Cruz

como va a fracasar este tipo, no tengo dudas, pobres mendocinos, los espera la B nacional

Me da que va a ser un simil Almeyda lleno de optimismo y buena prensa, estalle con el “me identifico con Bianchi, Bielsa, Basile y Maradona”, le falto nombrar a Caruso Lombardi y estabamos todos…

nada que ver bielsa con maradona

---------- Mensaje unificado a las 01:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

pobre mago ramirez…

Que tiene que ver maradona con Bielsa?? Como podes poner como referente a Bianchi y despues a maradona?
Este tipo es un sobapene.

Dos caballos y un pato en ese cuerpo tecnico, parece un rejunte de animales de granja!!!

Q.E.P.D Tomba!!!

A Godoy Cruz para la temporada que viene se le borra una temporada de 63 puntos, quedandole una de 38 y la actual, donde tiene 19, ponele que termine este torneo con 23… va a tener que meter minimo 25 puntos para arrancar la temporada que viene con 86 que aun asi sigue siendo muy poco.
De mas esta decir que ojala le vaya como el orto y arranque la temporada que viene con 60 puntos.

No podes ser dt con aritos. Es un mamarracho. Lo digo en serio.

Ufff… pero vos seguramente sos jovencito y no te tuviste que bancar al Profe Córdoba en sus mejores épocas… :twisted:

Para mi el más desubicado que quedó instalado en los 80 ineludiblemente no es otro que Pipo Gorosito… debería buscar al peluquero de Falcioni…

No, si recuerdo al Profe en Estudiantes, pero no dejaba de parecerme patetico, asi como los rulos old fashion de Gorosito. Que se yo, les quita seriedad.

Se viene la nueva camada de DT impuestos por la prensa y la mafia dirigencial.
Nunca vamos a ver caras nuevas.

Sin dudas va a estar mas protegido por la prensa que Ameyda.

GC se va a ir al carajo, Palermo, Abbondanzieri y Schiavi. O sea, habrán ganado de todo, pero qué pueden a llegar a transmitir a sus dirigidos? qué conceptos? porque Palermo no lo ví nunca un jugador muy inteligente, tenía cierta intuición y muchísima suerte, lo mismo con Abbondanzieri, intuición a la hora de los penales y bue…de Schiavi ni hablar.
Por ejemplo, en el largo plazo yo puedo llegar a ver que Riquelme ó Trezeguet pueden llegar a ser buenos directores técnicos, porque al margen de que le salgan o no las cosas son jugadores inteligentes, entienden el juego.
Ahora, estos 3? mmm…ojalá que los hundan, me cae como el orto Godoy Cruz, equipito de mierda.

Fijate en Cancha Llena la nota que hiceron sobre los tecnicos que fueron dirigidos por Bianchi. Puro exitismo.
El lobby de Ole hasta que Palermo no sea DT de la seleccion va a ser insoportable. Y espera a que gane un partido y salgan con la mistica y toda esa boludez…

Esta noticia es buena para nosotros. Ya tienen otro tipo para hacer lobby la prensa, ya no es tan escencial Almeyda, se puede ir tranquilamente que nos le va a joder tanto como antes…

Cristian Díaz asumió en Deportes Iquique :lol:

Lo encuentro mucho ma serio que almeba

Pobre Almeyda, su sueño era dirigir Godoy Cruz y ahora esta Palermo. Se ve que no probaron el gran gusto del fierro caliente…

va a jugar la libertadores…

Mientras sea bueno en Godoy Cruz y que lo mande al descenso a Boca estaría muy bueno.

Como jodieron toda esta semana los periodistas con su debut. Todavía sigue teniendo la misma prensa como cuando se retiró. Encima tener que leer títulos como “Arranca un nuevo capítulo en la película del Titán” :lol::roll:.