Martin Morel

y por qué no? estamos flacos ahí en el medio.

Lo he visto jugar poco y pues la verdad es que seria interesante traerlo ojala llegara pero que no le pase lo mismo que a salcedo! QUE NO VENGA CAGNA

Estoy 100% de acuerdo.
Jugadores de jerarquía + pibes de inferiores.

mmm nose es hincha de boca re declarado…

Para el Gran DT es un crack, para River…

A mi me gusta…

yo la verdad que ni idea como juega…parecido a que jugador es?
igual mepa que es falopa a morir.Como marianito “en españa me morfo 40 goles por fecha” Pavone.

Si flaco, estoy viendo la tabla y Tigre juega HORRIBLE

O acaso River salió campeón jugando hermoso el campeonato pasado?

Tigre juega horrible y punto

para mí todo eso es un hecho de la suerte…está de buena racha.
basta de pechitos en River…

No me gusta, me encanta.
Para qe sepan como rinde,
yo lo tengo en el Grandt i va bien.

Galmarini era la figura de Tigre…

muchachos no cualquiera se pone la camiseta de River (y juega bien)…

Y porque consideras que es obvio que Cagna lo va a traer???, ya veo que despues de este buen campeonato va a salir bastante caro, aparte tiene 28 años no es ningun pibe, yo no lo traeria.

que venga

En lo qe remarqe en negrita coincido, siempre hace mas de 10 puntos morel. Si viene a River espero qe no le pese la camiseta y no se achiqe.

q venga cagna y despues vemos q pide…

_____________VERA

FERRARI NSANCHEZ CABRAL VILLAGRA

___AUGUSTO AHUMADA ARCHUBI

_________MAXIMORALES

_________BOSELLI ABREU

DT: CAGNA

Recaudo guita con: Falcao, Buonanotte, Gerlo y Ojeda

No me gusta Morel , no se como hace tantos goles . EN el campeonato del gran dt , mi amigo nos garcha a todos porque es el unico que lo tiene , ahora me voy a tener que copiar y ponerlo

que equipo de mierda

buenas !!! obvio que si no se que estan esperando los dirigentes de river para contrarlo a cagña y a morel pero como son de mentes perdedoras hay que ver que decision de toma dudo que sea la mejor para el club y si se creen que con ortega se salva en la elecciones nadie lo va a salvar de todos estos años catastroficos de river gracias a ellos bss carina la paz

basta de comprar a estos tipos casi nunca andan bien en river. no me gusta para nada su estilo de juego.

me gusta como juega pero no lo veo para river
seguro va a pasar lo mismo que con salcedo
Fabianni y Boselli la delantera de river en el 2009