Martin Morel

parece ser un buen jugador…pero saben como es esto en una de esas es jugador para equipo chico no mas…

esta teniendo un buen momento, pero es un jugador del monton

a mi me gusta mucho como juega… pero se ve que a la mayoria no… que traigan a kaka qua ahi si les va a gustar capaz. de onda eh… pero bajen de la nube muchachos, en este momento no podemos traer a un jugador caro, hasta cuando van a condenar a jugadores que vienen de abajo… creo que este pondria el doble de huevos q ponen los de hoy. hasta hace 2 años jugaba en el argentino b, si tendria la oportunidad de llegar a river, no creo q sea tan paja de desaprovecharla, saludos

Me lo imagino una onda Salcedo acá en River.

AHUMADA!!! como puede haber gente q banque a ahumada

hoy en la cancha le voy a dedicar mis 5 minutos para el solito…

Yo no puedo creer que haya gente que todavia piense que River puede traer jugadores con nombres como Crespo, Saviola, Lugano… digamos, muchachos, el club no tiene un mango, si va a incorporar no se puede gastar asi.
A mi Morel me parece un buen jugador, esta pasando un momento muy bueno pero fuera de eso siempre fue un tipo de buen pie. Eso si, tien 28… pero como dijo alguien ahi arriba, de Tigre se va a Europa.
Por ahi tambien uno dijo algo de Galmarini… che cuantos partidos jugo Galmarini para que le den con un palo ya?

Basta de pensar que este es el River multimillonario donde pueden venir jugadores de renombre, en este momento hay que conformarse con lo que hay, y Morel es uno de los que hay, pero no lo veo en River la verdad.

Es bostero Morel.

Bueno pero si vamos a pensar asi de todos para eso que no venga nadie, si supuestamente a todos les termina quedando la camiseta de river grande… Salcedo siempre fue cualquier cosa, mas alla de algunos goles q hizo, pero Morel es muy bueno, tiene clase ara jugar, lo he visto y tiene muy buen pase, hace muchos goles y si te fijas son la mayoria glasos, no es casualidad o suerte que juegue asi, a mi me gustaria verlo en river, habria que ver que onda, cdo jugo en la Bosta la rompio el vago.

No tengo idea como juega, pero la verdad no se cansa de hacer goles, igual no hay ningun jugador que River y la gestión Aguilar no puedan destruir, llega a venir y seguro sigue la suerte de las decenas de jugadores que vinieron y no rindieron, es imposible ensamblar en un grupo o equipo de jugadores tan destruidos anímicamente como el de River, el paragua salcedo por ejemplo, bastó un par de partidos para que se bajonée y ande con cara de susto y de perdido en todos los partidos de River.

es bueno morel. Lo tengo en el gran dt:P

jugadorazo…aunque confeso ser hincha de voka…

sabes que no se…fijate cuantos jugadores la rompen en sus equipos, y cuando vienen a river, les va pesimo

es un gran jugador, por algo le esta yendo como le esta yendo…pero por ahi que viene a river y no hace ni la mitad de lo que esta haciendo en tigre…no se por que pasa eso cuando un jugador viene a river, la camiseta no deberia de pesarles tanto

son rachas de jugadores
no podemos decir nada

pero en river siempre pasa lo mismo
va a llegar a river i va a estar 2 campeonatos sin aser ni un puto gol…!

Y a los que vienen de afuera les vas a pagar con tikedcanasta?

Está teniendo un excelente torneo, espero que no sea suerte o casualidad.

es hincha de bosta… no lo quiero… yo quiero jugadores que quieran la camiseta, que tengan ganas de sacar a river de dnd esta… por mercenarios que vinieron despues de un buen campeonato en un equipo chico, y dps a la primera oferta que tienen se van, estamos como estamos… y sino jugadores que ya hayan tenido varios campeonatos buenos…

esto me hace acordar cuando vino ese galvan que jugaba en olimpo y mando fruta de que era hincha de river para que lo traigan .finalmente resulto ser un fiasco:lol:

Es bostero declarado (en lo de Niembro despues de ganarle a Boca) asi que seguramente termine jugando alla …

Seguro es de esos jugadores que vienen a river y desaparecen mejor que quede en tigre y me siga sumando para el gran dt

No, es horrible, está de racha no mas, basta de comprar jugadores de moda… San Martin, Galván, Oberman, no aprendemos mas…