Martin Morel

Bueno, está haciendo un campeonato de la concha de la lora Morel, no para de hacer goles, además teniendo en cuenta de que Tigre juega horrible, llega 3 veces y te hace 2 goles, y la mayoría de las veces es Morel es el que convierte, de hecho Lazzaro no tiene goles.

Si viene Cagna a River es más que obvio que lo va a querer traer, les gusta?

Bueno, está haciendo un campeonato de la concha de la lora Morel, no para de hacer goles, además teniendo en cuenta de que Tigre juega horrible, llega 3 veces y te hace 2 goles, y la mayoría de las veces es Morel es el que convierte, de hecho Lazzaro no tiene goles.

Si viene Cagna a River es más que obvio que lo va a querer traer, les gusta?

Si.

Ojala venga!!

No coincido en nada…Morel no me gusta en River ni a palos, está teniendo suerte, nada más. Y Tigre

a mi gusto viene jugando bien

No lo ví jugar nunca.
Mete bastantes goles eh, pero ni idea como juega.

Comparto despues termina como Salcedo pareci que habiamos comprado a Van Basten cuando llego y resulto ser un muerto pecho frio sin huevo que le pesa la camiseta, no quiero generalizar pero con este Morel en un 80% pasa lo mismo que con Salcedo

La gente que solo se guia por la suerteeeeeeeeeeeeeee
Ta teniendo un momento bueno nada mas , si abreu y falsao hubiesen clavado todas las pelotas que tubieron en la copa …
que casualidad que el año pasado Tigre este morel taba en el banquito

Aguanten un poco, y lean bien… yo no dije que Morel es un jugadorazo, dije que está haciendo un campeonato de la concha de la lora, es mentira? 11 goles lleva

es mentira que tigre lleva 2 o 3 veces por partido y q mete los goles en las pocas oportunidades que tiene y que Morel es el que hace la mayoria de sus goles?

es mentira que Lazzaro aun no convirtio?

Y la última fue una pregunta para q respondan de onda…

:confused:

Juega bien, si viene con cagna qe venga pero sino NO.

un jugador para equipos chicos, y para el gran dt :wink:

me gusta mucho y contra boca juega bien y le hiso un gol…a mi me gusta

es buen jugador… pero creo que esta pasando por un buen momento nomas… si l otraemos va a terminar como salcedo, archubi, rosales, etc… figuras en sus equipos y en river ni aparecen

buen jugador pero no para river…

Si, morel tiene huevos, pero no creo que venga Cagna…

River tiene que traer pocos jugadores, pero de jerarquía.

Basta de traer jugadores medio pelo, de esos ya tenemos de sobra. Se necesitan 2 o 3 que hagan la diferencia siempre, por nombre, por trayectoria, por personalidad, por sus cualidades como jugador, por lo que representa, etc.

Entre traer a Morel, Boselli, y Fabianni, o repatriar a Crespo…Me quedo con Valdanito

¿ Quién es Morel ? Juega en Tigre y tiene 12 goles. Si, Tigre, un equipo de pocos años en primera división, que pasa por una buena racha por ser contundente, pero que no es mucho más que eso.

Si aplicamos este tipo de razonamientos, a mitad de año podríamos haber traído a Leone…

Los únicos equipos de acá que consideraría para ver jugadores son Lanús y Estudiantes.

Terrible lo q esta jugando morel…

Es un muy buen jugador, me gusta

No me termina de convenser, y menos para River.

en 90’ de futbol, el dia después de haberle hecho 2 goles a la bosta en la bostanera, confesó ser hincha de boca.
olvidense